19 octubre, 2009

ANALIZANDO A ROB

A ver a ver vamos aclarando esta situación chicas nosotros no manipulamos nada yo solo encontré la foto y la traje se quejan de que son obscenidades y con esa boca comen??

cada quien haga su juicio y de perdido dejen su nombre para saber a quien tirarle jajajajaja
Equipo del staff si deciden quitarla no hay problema =)

En esta Foto todo esta muy tranquilo


Pero aca no....

Gracias a Robstenation A la que no le guste que se vaya a buscar un Blog santurron

QUE LE PASO A ROB??

Por Fabrob


19/10/2009

47 comentarios:

  1. hahahahahaha
    Chicas uds son un caso :)

    Laura. :D

    ResponderBorrar
  2. Creo que esta photoshopeado, si recuerdo bien; ace poco vi una foto así, y a rob no tenía nada... ahí. xD

    ResponderBorrar
  3. eii no sean tan pevertiidas encerio a veces se pasan ya tienen que saber que entra gente menor de edad tambien, nose no me gusta ver estas cosas por rob o kristen sean mas educadas por favor !

    ResponderBorrar
  4. jddhjkadhsajkd no pesqen al Anonimo de arriba ¬¬ xdd yio felis que subaan estas fotos(L) xdd Aw que lindos u.u jdahjkdds wn robeert la cagó ._. Quee lindos de vdd me encantaan(L) jdkshjdsa Saludos amo el blog ñ_ñ

    ResponderBorrar
  5. ¿Qué onda el anonimo de arriba? xD que se vaya a ... xDD ajajaja

    Sigo diciendo !esta photoshopeada! XD A menos que me demuestren lo contrario, no pensaré distinto.

    ResponderBorrar
  6. jaja robert esta parolo con kristen ahi jajajajajajajajaajajajajajaja tiene esa culebra felizz!!

    ResponderBorrar
  7. No esta photoshopeada por que en las otras fotos a Rob iwal se le ve algo extraño (6) xd baba
    sjkajkas Amo el blog :)

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. wujajjajjjajajjajjajajjajjajaja me cague de la risa mis niñas !!!!!!!!!!! son unas golosas jajajajajajjalas quiero ......rob y su arrugotaaaa jjajajjajjajajja.....

    ResponderBorrar
  10. jajajaaaaaaaaaaaaaaajajjajaj

    bueno la verdad es la primera vez que se le nota.

    ya lo habian pillado en japon, cuando estan en la conferencia, de tanto mirar quedó emocionado y tuvo que subir la pierna para esconder lo EVIDENTE.

    jajajjajaja

    kikis lo vuelve loco.

    ResponderBorrar
  11. jaja pobre Rob♥
    igual, osea es normal, es un chico y tiene derecho a qe le pase eso, porqe si le pasa a cualquiera a él tambien.
    y aparte, seamos claras, cuantos pueden ser los "MENORES" que entramos a este blog?
    porqe seamos realistas, yo soy "MENOR" ya que tengo 15 años, pero si todas hemos leído los libros o visto la peli de crepusculo y sabemos lo qe viene, esa pequeña imagen, no puede "ALTERAR" tanto a algunas personas.
    besitos chicas, y no hagan caso a comentarios sin sentido :)
    es buenisimo el blog y NUNCA me voy a cansar de decirlo!
    Lunis de Argentina! :)

    ResponderBorrar
  12. BUENO AMI NO ME IMPORTA PERO NO PONGAN ESTAS FOTOS Y YA XQ CHIKAS MILLONES DE 14 O MAS AÑOS LAS SIGUEN
    NOS BABEAMOS DECIMOS DE TODO Y YA PERO TMB ES EXAGERADO VERLO DE ESTA MANERA

    PARA MI ES RESPETO LO QE DECIMOS NADA MAS ES PELEARSE AL PEDO ESTE BLOG ESTA MUYY BUENO
    TE SIGO TODOS LOS DIAS AL IGUAL QE MUCHAS

    SIGAN ASI PERO NO PUBLIQEN COSAS COMO ESTAS XQ CREO QE ES PASARSE UN POKO xd :)

    nikki(L

    ResponderBorrar
  13. jajajajajaja
    pues si la foto esta fue la siguiente de donde kris le metio mano pues es nomal jajajaja

    ResponderBorrar
  14. Creo que con humor no pasa nada... pero debería plantearlo así... porque realmente es solo la forma del pantalón... con algunos pantalones a mi tb me pasa... puede tb ser manipulación... entonces deberían decir al menos que no se sabe con certeza si cremallera, pantalón o retoque... realmente no creo que Rob sea tan obseso... está trabajando... pero bueno tampoco tiene importancia... siempre le señalan cuando marca un poco... debe estar harto...
    Pero ustedes son guays... el mejor blog

    ResponderBorrar
  15. jajaj son lo mejor chicas..

    ese rob. .se pasa tmb con la preciosura k tiene arriba!!!

    la amo!!!

    ResponderBorrar
  16. Por favor!!! si a estas alturas las de 14 y 15 saben mucho más de la cuenta, y estoy más que segura, que saben mucho más de lo que se yo, y ya estoy bien grandecita....Así que si a ver vamos, la responsabilidad es de los padres y no de las chicas del Blog, que son los que deben vigilar lo que ven sus hijas.

    Y como comentaron arriba, si las dejaron leer los libros y ver la película, cómo prentender ahora hablar de pudor y respeto....por favor!!!

    Y mi Rob!!!! estaba como pata de perro envenenada, que bueno a que estás alturas por lo menos ya tiene el remedio a la mano...digo a Kris!!!

    ResponderBorrar
  17. Angye dijo ...

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    no manches jajajajaajjajajajajajajajajajjaja

    pobre Robby, que le cachen asi jajajajajaja
    ayy yaaa no sean santurronas no tiene nada de malo, y las adolecentes por favor saben mas que la que dijo que ya esta grandesita y yo juntas jajajajajaja en el mismo colegio les ponen videos en tercera dimension sobre educacion sexual por favor, jajajajajaja pobres hombres que quemon se pegan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  18. al igual d como di ce bruxi puede ser el estilo del pantalon, xq si se fijan detalladament en la pik d arriba en la q no hay "nada" tmb se ve un ligero abultamiento y puede ser el cierre, ahora bn tmb tomemo0s la posicion d rob, en la 1era esta mas estirado, en la segunda se flexiona
    pero hahaha
    encantada d sus aportacioones!!
    y x fabvor ese anonimo, io no se q hace aqi, q vaya ia a actualizarse con la sociedad, xq ia los menores saben más q muxos adultos

    ResponderBorrar
  19. ...Bueno cuando yo era "sardina" (asi les decimos a los jovenes en Colombia) a eso le llamabamos "dolor de novio" que era mas o menos eso, que el pobrecito chico se "emocionara" mas de la cuenta pero así mismo se fuera para la casita... buuuu.. pero bueno, a que ya por estos tiempos él ya no se va para la casita hizando bandera.. a, que no! ja ja ja ja ;)

    ResponderBorrar
  20. de acuedo con ada y las demas osea esas nenas de 14 y 15 saben mas q nosotras hasta ya han tenido experiencia.. no creo q ESO en el pantalon de rob las altere jajajaja bueno quien sabe

    y con referente a eso pues es hombre y como sabemos esa sesion estaban de un meloso todo era una habladera asi de personal entre ellos asi q quien sabe antes de esa foto vimos como kristem como le pasabas las manos entre las de el solo el sabe porq se ANIMO jajajaja de esa forma!!

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. mauajajajajajaaajajaaaa rob se emosioonoo XD
    nnee iome guardoo mis pensamientoos impuroos para mii xD

    ResponderBorrar
  23. Pff para mi el rpoblema viene po a robert su pajarin no se les pone contento por ellas ;) asi que no le den bola a comentarios tan idiotas que seguramente ya habran visto en primera persona... aunque claro, no el de rob y ahi es donde vine el problema
    EL MEJOR BLOG LEJOS <3

    ResponderBorrar
  24. OH VAMOS!!! no vengan a decir aka q las niñas de 14 o 15 años son unas santas! XD

    ResponderBorrar
  25. fabbyyyyyyy eso era Y LA MONTAÑA SUBIA Y LARA LARA
    a no eso es mio con derechos reservados jajajaja xd pero te lo presto.

    ely

    ResponderBorrar
  26. Ay y si se puso asi que???????????
    jajajajajajajaja Pobrecitooo Tan lindo!!! jajajajaajajajajaj

    ResponderBorrar
  27. JAJAJAJAJAJA.. ME REI DEMASIADO CON TODOS LOS COMENTARIOS.. SIP PUEDE SER QUE SE EMOCIONO MI AMORCITO UN TANTITO Y TENGA LA CULEBRITA FELIZ O TAMBIEN PUEDE SER QUE DE PLANO YA NO LE ENTRA EL PAQUETE EN ESOS BOXERS O PANTALONES... JEJEJE..

    PARA MI ES LO SENGUNDO.. NO LE ENTRO EN PAQUETE! JEJE..

    ResponderBorrar
  28. jajajaja ,, estaba asi desde antes,, solo que en la segunda tuvo que estirarse un poco mas(el pantalon esta mas forzado porque separo las piernas) y fue cuando se le noto ...

    ResponderBorrar
  29. hahahahahahhahaha lo pillaron!! me mate de risa con todos los comentarios hahahaha se pasaron chicas.. pero no m kejo q lo hayan puesto xDD.. y concuerdo con muxas.. algunas "ninias" saben mas q nosotras las grandecitas xDD

    ResponderBorrar
  30. HAHAHAHHAHAHhahahah

    mi vidooooooooooo

    pobecito


    no se awanto siempre lo supuse al ver el video d 1 hora



    mi vidoooooooo

    :)

    ResponderBorrar
  31. chicas fisiologicamente hablando cuando un hombre esta asi no es por que este pensando presisamente en sexo , lo que pasa es ke tiene que oxigenar la sangre en esa parte y por eso se llena de sangre ahora bien tambien puede ser por tener ganas de hacer pipi y tamb les pasa cuando ven algo agradable asi que kristen puede no ser la unica razon...solo robert lo sabe...

    ResponderBorrar
  32. Tiene las piernas ms abiertas y esta empujando el culo con las piernas con lo cual lo que el tenga entre las piernas se ve forzado hacia arriba, el pantalon es finito, no es un vaquero y se nota todo no necesariamente esta empal....

    O otra teoria no esta muerto esta vivo con lo cual despues de la sesion fotografica de sobe que le dio Kristen que le enseño todo menos las ropa interior pues tmbien esa parte estaba mas emocionada, PERSONALMENTE creo la 1ª teoria.

    Y por lo demas nos gusta de todos modos aunque asi nos gustaria mas a todas nooooooooooooooo.

    ResponderBorrar
  33. DE lo que teneis que daros cuenta es de que tiene un buen tamaño ya que desde el pantalon hasta hay bajo hay un buen trozo lo cual dice mucho de Robbbbbbbbbbbbbbbb

    ResponderBorrar
  34. Jajaja estoy con la primera teoría del penúltimo anónimo y si es que estaba normal deja entre ver que Rob tiene un gran encanto jajajajaja

    ResponderBorrar
  35. Jajaja es la nota con la que mas me he divertido desde que encontre el blog...Y la verdad no sé qeu pensar puede ser que si se haya emocionado un poquito, si se dan cuenta durante toda la sesion kris se la pasa arreglandose la parte superior del vestido en frente de Rob,luego se le sube a la cintura, despues lo manosea cuando esta agachada...pues digo el pobre Rob estaba que no se cambiaba por nadie. Pero que calenturienta nos salio la Kris jajaja..pobre Rob.

    ResponderBorrar
  36. creo que es la nota mas realista que han puesto en los blog en general, recordemos que rob antes de ser edward es un hombre, que se alimenta, va al baño, llora,se embriaga, puede que hasta se fume su caño, quien lo sabe, y ademas tiene sexo, y como todo hombre tiene estas erecciones que le ocurren en cualquier momento, como decia alguien por ahi tanto por ver algo agradable a su vista o en fin , tendria ke ser hombre para explicarlo mejor.
    no nos olvidemos de que el es una persona comun y corriente qye tiene sus necesidades, ok, y que toco la casualidad de que descubrio la fama y ahora todo el mundo sabe hasta cuando va al baño,

    o dioos no se si podria soportar todo eso

    muy excelente blog, sigan asi

    ResponderBorrar
  37. jajajajaja pobre Rob donde nooo si la kris se la pasa arrimandole la jaiba jajajajajajajaja a poco no?? como dice Pauly lo manosea todito hay varias fotos donde rob esta sentadito entre las piernas de Kris, pues rob es ser humano, ay mi vidaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  38. ajj..
    repetire lo que escribi pk se me habia borrado..jajaja

    a mi en lo personal no me molestan este tipo de publicaciones, creo que a mis 20 años estoy bien madurita para tomarlas muy enserio.
    esta bien que las chicas de 15 o 14 años sepan lo suficiente de estas cosas como para verlas...ademas la foto no tiene nada de grave.
    y sinceramente no creo que ellas sepan mas que yo con respecto a eso.
    el problema surge cuando fue gracias a mi hermana que encontre esta pagina...y cuando en una entrada vi una foto photoshopeada de una penetracion de kris con rob, le prohibi entrar al blog. Ella tiene 10 años.
    quizas, es mi opinion, deberian no publicar ese tipo de cosas...como pronograficas...es solo una critica constructica..
    pero esta foto..repito..en realidad no tiene nada de malo...

    yo lo entendi eso si...(para las que se estan pasando todo tipo de peliculas) como algo normal en un hombre y QUE SIEMPRE LO VEO despues de un cambio de posicion donde tenga su pelvis mas inclinada.
    ademas..no es tantooo, no vengamos aki a decir que tiene una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan cosa que mirar.
    absurdo.

    me encanta este blog a pesar de todo..
    y espero acojan mi critica.

    ResponderBorrar
  39. JAJAJAJAJJAJAJAJAJ...SI ME HE REIDO CON ESTA NOTA Y CONCUERDO CON VARIAS DE USTEDES...

    COMO DICE ADA LOS PADRES SON LOS QUE DEBEN CUIDAR Y GUIAR A SUS CRIOS....LAS CHICAS DEL BLOG PUEDEN COLOCAR LO QUE SEA SI SE LES VIENE LA GANA ...YA QUE POR INTENET SE PUEDEN CONSEGUIR HASTA LO MAS LOKO QUE TU PUEDAS IMAGINAR...
    PERO YO CREO QUE ESA QUE ESCRIBIO QUE ESTO ESTA MAL...LO HIZO NADA MAS POR MOLESTAR Y LLAMARA LA ATENCION PORQUE DEBE TENER ESA MENTE MAS COCHAMBROSA QUE TODAS NOSOTRAS LICUADAS (JUNTAS)
    ..PILAS Y NO SEA LAS QUE LE HACKEARON EL BLOG.

    ESAS FOTOS FUERON UN EXITASO Y ME DIO RISA CUANDO UNA DE USTEDES DIJO QUE ROB SE ALEBRESTO CUANDO KRIS LE HABIA PUESTO LA MANO ANTERIORMENTE...DE HECHO HAY UNA FOTO QUE ME LLAMO LA ATENCION EN LA QUE KRIS ESTA COMO DANDOLE UNA PATADA A ROB (DONDE ELLA LE PONE EL PIE EN SUS POMPI Y ELLA TIENE VESTIDO Y EL MIRA HACIA ATRAS Y PA MI EL LE VIO SUS PANTIS O LO QUE SEA QUE TUVIERA ABAJO DE SU VESTIDO)

    Y POS POR ESO SE ALBOROTO MAS...JEJEJEJ

    ALLI COMO QUE A LO MEJOR KIKIS SE HACIA LA DURA ...Y AHORA OTRO GALLO CANTA ..ES DECIR YA TIENE DONDE FINALIZAR LA ACCION...HAYYYY COMO ME ENCANTA

    LARGA VIDA AL ROBSTEN...COPIANDOME DE LEO

    ResponderBorrar
  40. Al comentario del último anínomo.....Primero trata de poner tu nombre, no vamos a mordete, sólo que así es más personal.

    Segundo te felicito por revisar lo que ve tu hermana, tengo un hijo de ocho años y mira que me la paso como aguila merodeando lo que ve en internet, además de controlar mucho el acceso a cierta información, como comente antes, es nuestra respinsabilidad no de las chicas del Blog.

    Por otra parte, como viste que aquí la información no es paropiada para ella (evidentemente que no la es) bloqueale el acceso y habla con ella explicandole las cosas como son, te aseguro que lo entiende....y disculpa pero ella esta realmente pequeña para estar en el mundo Twilight, pero es solo mi opinión....disculpa si me entrometo.

    Chicas del Staff, no se priven de nada, miren que este blog es espectacular, me entretiene y divierte, del día a día, la cotianidad, y las responsabilidades que muchas veces nos agobian, y este tipo de notas aparte de hacernos reír un monton, alegran el día....y más si tienen que ver con nuestro bello ROB, pobre, la brisa lo acalambró y todas nosotras pensando mal..!!!!!

    ResponderBorrar
  41. JAJAJAJA
    Tanto tiempo entrando por el blog y es la primera vez que veo una noticia con tantos comentarios. Causó furor!!! jajajaja
    Bueno, ahi va mi comentario, seguro que las más puritanas me cuelgan por decirlo.
    Pero es que Kristen, en esa posición tan dificil, necesitaba una "apolladura" extra!! jajajaja

    A ver si espavilamos, que estamos en el 2009 y las niñas con 13 años ya saben más que nadie!!

    A que me apoyas mamita??

    saludos,

    Ayyys

    ResponderBorrar
  42. Ay no y ahora de donde saco un blog santurron.
    =(...

    Jeje no es cierto ;)

    ResponderBorrar
  43. bueno se que muchas se molestaran con lo que dire, pero e parece una falta de respeto hacia su actor favorito , por qe no solo creen que esta bien si no que no se dan cuenta que hay miles de ninas que si cren que el nino ahy esta entonado y si fuera asi hablaria muy mal de el por que seria muy enfermo de su parte entonarse cuando esta trabajando y no estan ellos dos solos pues hay seguro hay un promedio de mas de 20 personas asu alrededor, es decir que si fuera cierto que esta entonado esta bien enfero de su cabeza y como persona dejaria mucho que pensar y sinsigue asi no dudara mucho su carrera, de eso estoy bien segura.

    ResponderBorrar
  44. En realidad hay muchos comentarios en esta publicacion!!!
    Yo no le encuentro mucha diferencia a las fotos, pero entendiendo de que el es un hombre y ella una mujer, agregandoles el hecho de que se gustan... es casi logico que el cuerpo de ambos reaccionen... y si el de Kristen reacciono, a ella no se le notara tanto jajaja

    Ese es el poder de las hormonas :p

    Un beso chicas!!

    ResponderBorrar
  45. 20 de octubre de 2009 17:26 dedicado a la tonta de este anonimo

    si tubieras novio o marido sabrias que eso no se controla, creo que RObert es una persona sumamente controlada ya que se le habria levantado mas y mas veces, en esta sesion de fotos kRIS parecio que disfrutara poniendolo cachondo lo cual quiere decir que a ella tambien le gustaba y le deja claro a el ese punto con lo cual le dice cualquier dia de estos probarAs ya esta de el esperar o no.

    A lo que iva que eso no se controla, mi marido cada vez que me ve............cualquier cosa se anima lo entiendes son cosas de la naturaleza

    PERO a Rob como que lo veo muy controlado, y eso es muyyyyyyyyyyy bueno. Mantiene las amistades femeninas, si no van a ser otra cosa y si llega el caso de satisfacer es DURADERO ya que se sabe controlar al masimooooooo............


    adios

    ResponderBorrar