09 noviembre, 2009

Detalles del DVD de Luna Nueva

Gracias a Collider.com vía NewMoonMovie;


Chris Weitz: En el DVD habrá algunas escenas eliminadas, habrá un comentario mío y creo que de Kristen, Rob y Taylor, al mismo tiempo, y algunas tomas de “como se hizo” y materia de detrás de las escenas.

¿Mi gran pregunta es cuántos minutos de escenas borradas?
Weitz: Creo que alrededor de veinte.


¿Realmente van a ser tantos minutos?
Weitz: Sí, pero a veces es sólo mostrar una escena completa con trozos que se han cortado. No es como si fueran veinte minutos de material desechado. Es como si fuera una escena completa expandida.

He aquí mi pregunta...Los fans de Twilight están obsesionados con ver cosas que no han visto antes. ¿Cuántos minutos de película de los que estarían en el teatro crees que no estarían en el DVD / Blu-ray?
Weitz: Yo diría que unos diez minutos de cosas geniales que no habrán visto.

Entonces ¿por qué los cortaste?
Weitz: es por el tiempo de ejecución de la película y la cadencia de cómo quería que la película se mostrara.


Luna Nueva ni siquiera ha llegado a los cines todavía, y ya estamos recibiendo información sobre el DVD. ¡Ellos realmente nos quieren volver locos!


¡No puedo esperar a ver las imágenes adicionales!





Por: Rori C. y Su*
09-Nov.-2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario