03 enero, 2010

COMENTARIO DE UNA PERSONA QUE YA VIO ECLIPSE (actualizado)

gracias a IMDB gracias robertpattinsonsource.

CHICAS....UNA DE NUESTRAS AMIGAS DEL CHAT (SORRY PERO AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE) DEJO ESTE LINK DE UNA CRÓNICA DE UNA PERSONA QUE FUE INVITADA A UNA PROYECCIÓN ESPECIAL D E ECLIPSE.....NO SABEMOS SI ESTE RELATO ES REAL, PERO IGUAL SE LOS DEJAMOS (POR SI ACASO....!!!!)
ATENTAS (SUPUESTAMENTE) SPOILERS!!!!!!

Yo era uno de los pocos que tiene la suerte de ser invitados a realizar un diagnóstico precoz de la película. Permítanme decirles en primer lugar, yo soy un hombre y he leído los libros y visto las películas (aunque yo no disfrutara de las películas demasiado). Conocí al equipo y los productores, todos ellos fueron muy amistosos. Nos dimos la mano y charlamos un rato. Despues de que termine de ver la película, tengo que decir que quede gratamente sorprendido. Mientras no disfruté de las 2 primeras películas, esta película es en realidad bastante decente. Desde luego, esta película no es ningún material de Oscar, pero es MUCHO MEJOR que las primeras 2 películas.

La interpretación (actuación) mejoró considerablemente, sobre todo Jacob. Yo realmente podía sentir su carácter y su lucha por Bella. Compadezco más a Jacob durante la película. No lo estropearé, pero las cosas que él hace para proteger a Bella y tratar de obtener su aprobación posterior es mucho. Ustedes verán por qué cuando vean la película. No puedo contar demasiado ya que no se nos permite. Tengo que decir que el triángulo amoroso entre Jacob, Edward y Bella está muy bien hecho. Muchos desarrollo de los personajes entre las escenas. El carácter tiene un sentido más importante y contribuye muy bien a la historia principal.

¡La escena de la batalla es ASOMBROSA! Incluso aunque algunos de los efectos no estaban 100% terminados, yo ya podría decir que la batalla entre los vampiros y hombres lobo estaba más allá de lo EPICO. Posee más escenas de lucha en esta película que en las primeras 2 películas COMBINADAS. Comparada con otras películas de accion, la lucha es aún bastante corta, pero se ha hecho muy bien y yo podía sentir la intensidad de la batalla. Si tienes que arrastrar a tu novio a verla, te garantizo que a ellos les va a gustar la película más que las dos películas anteriores. Sin embrago, la película se centra más en el triángulo amoroso que en las escenas de batalla.

En el aspecto técnico de las cosas, la película es más rápida y no se siente larga como las 2 primeras. Para las damas, hay más escenas de besos entre Edward y Bella, Jacob y Bella se besan, etc. Pero todavía no hay escenas de sexo. Tambien pueden obtener la mitad de Jacob desnudo caminando alrededor, Edward sin camisa ... no voy a estropearlo.

¡El único inconveniente es.....bien, yo realmente no creo que hay un inconveniente! La película no le da nada demasiado y nada demasiado poco. Pero hay una indirecta para la cuarta película, y si ¡tu anhelas por más ...! ( Yo soy un hombre, y me sentí avergonzado de decirlo....haha!!!.)

Cuando salí del teatro, me sientí satisfecho con la película. Yo y otros agradecemos al equipo y a los productores por habernos seleccionado para ver la película. Pienso que todo el elenco y el equipo hicieron realmente un gran trabajo tratando de mantener la misma línea argumental que en el libro. Le hicieron pequeños ajustes aquí y allá, pero nada mayor. Esto es todo lo que puedo decirles. Les aconsejo ver esta película una vez que sea estrenada, ustedes se sorprenderán.!!!!
You can read it in English HERE

Testimonio 2

Acabo de ver un pase de prueba de Eclipse en Recliffe. ¡Fue fantástico!

¡Victoria interpretada por Bryce Dallas Howard fue maravillosa! Realmente no podías decir que cambiaron a la actriz. Luce exactamente como Rachelle en Luna Nueva y suena como Rachelle en Crepúsculo. ¡Su actuación fue espectacular!

Aunque había muchas escenas incompletas. La escena de la batalla, por ejemplo, podías ver todavía todos los cables de elevación de todos y también había parte con los lobos que no estaban acabadas.

La actuación fue 10 veces mejor que en Luna Nueva. ¡Kristen apenas parpadeó!

Aunque la única queja por mi parte fue que ¡la peluca de Kristen es horrible! ¡Para muy falsa!

Antes de que empezara algún tipo de Summit dijo que ellos van a estrenar el tráiler en los Globos de Oro el 18 de enero.


NOTA Y TRADUCCION DE KOKOIKA (I AM OF RETURN)

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhh, sea verdad este relato o no, leerlo me dio muuuchas mas ganas de ver la pelicula!!!obvio que tenia ganas y que eestoy esperando que sea junio, pero leer esto mas alla de si es real o no, me dio una ansiedad extra.

    y si ojala haya muchos besos entre edward y bella, que no corten nada, de jacob sabemos que hay dos, mas de eso no va ahaber, pero lo de bella y edward si hay y muchos y sobretodo que no corten la parte del final donde el quiere avanzar jejjeje. la parte donde ella cree que el quiere y se empieza a sacar la ropa jaja.

    mary_arg

    ResponderBorrar
  2. aHh OoMMGG iio qiieor verLaa! aww sii es verdad qee enviiidiiaa de ese tiipoo! yy si no ques aumentaronn Las ganas de tOodas Y tDoos^^ de ver La peliiculaa!! loo qee eess qee stuuvoo geneaL el reLatoo ...!!

    speroo yy asii aiiaa mushoos besOos(KK) entree edward&&bella yy qooes qe salgan Loos qe soon de Jake & beLl's en fiin! speroo yy sta peeLii ste sprr ! :)) iguaLl oo mas qee Las 2 primeras :!! en fiin kooes al igual qee maryy speroo tmb qe no qorten esa parte de edward y bellaa xD! :$$


    JAzmiin♥,♥

    ResponderBorrar
  3. Espero que Bella y Jacob tan solo se besen 1 vez como pone en el libro, como sea más, o ella le corresponda en el 1 besoooo mato a David Slade xD jajajjaja pero bueno aunque se que antes de la batalla se dan otro beso, ese si que si, pero el primeroo noo!! ¬¬ jajajja tiene que ser todo como en el libro(L)

    ResponderBorrar