22 marzo, 2010

Kristen Stewart Y Robert Pattinson No Pueden Con Crepúsculo


Robert Pattinson y Kristen Stewart han demostrado ya que son buenos actores. Kristen lleva más de una década demostrándolo desde aquel la lejana aparición en “La habitación del pánico” hasta la más próxima "The Runaways".
En el caso de Robert su experiencia es muchísimo más corta. Se limita a un papel corto en Harry Potter, su representación como Dali y Remember Me.
Los dos son buenos actores pero lo que tira de taquilla son las películas. Robert estrenaba la pasada semana Remember Me lograba una recaudación de 8,5 millones de dólares. Esta semana ha bajado a 3,3 millones. En el caso de Kristen, la historia de una banda de rock femenino ha logrado menos de un millón. Pero en este caso tiene el mérito añadido de que se trata de una historia que sin Kristen nunca hubiera llegado siquiera a estrenarse…
En el estrecho de Runaways, Kristen Stewart y Joan Dakota Fanning con "The Runaways" logó sólo 803.629 dólares en 244 salas de cine, un promedio de 3.294 dólares por cine. No está tan mal.

Gracias a Lunanuevameyer x la nota !
Publicada x Martha-Mar22/10
PD. yo pienso ke las peliculas no han recaudado tanto xke todavia no se han estrenado a nivel mundial!


11 comentarios:

  1. UCHALEEEE QUE POKITO RECUADO TR, AUNKE BUENO ERA DE ESPERARSE. LO UNICO Q VALE LA PENA DE ESTA PELICULA PS ES DAKOTA POR QUE PS KRISTEN NO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS, ALMENOS YO NO PAGARIA NI UN CENTAVO POR VER DURANTE 2 HRS LA MISMA EXPRESION DE ROSTRO!!!!!!

    RM PS AHI LA LLEVA YA CASI RECUPERA SU INVERSION!!

    ResponderBorrar
  2. ahah yo tambien pienso lo mismo k no se a recaudado mucho pork todavia no la estrenan a nivel nacional pero con lo de kristen no estoy segura k recaude mucho para mi y eso k soyyy muiii fan de ella no kiero verla en el cine a lo mejor la rento cuando salgo pero no me interesa ir a verla me cai gordo el personaje k trai en la peli como el anonimo de arriba siempre trai la misma expresion en la caRA

    PERO ESO SI LARGA VIDA A robert pattinson
    VAMOS CHICAS A APOYARLO EL VALE CADA PESO K PAGEMOS

    ResponderBorrar
  3. perdonar q os corrija, pero me ha llegado al alma lo de q la carrera de robert es muucho mas corta. es cierto que sus peliculas no se han estrenado y quieza no hayan tenido tanto exito como las de kristen, posiblemente debido a que son inglesas y no estadounidenses. pero he de decir q ha hecho varias peliculas ademas de little ashes y remember me (vease el anillo de los nibelungos, how to be, the haunted airman...)

    ResponderBorrar
  4. awwWw!! claro.. crepusculo gano muxo ams dinero & tambien pueden ganar mas cuando lleguen a todos los pais!! bueno no a todos los pais llegan xd pero por lo menos en mi pais se estrenan las dos pero todavia no se estrenan!!
    se estrenan em proximo mes o en mayo u.u
    solo falta tiempooo!! aah y la vd!! ellos actuan preziosos!! :L solo qe la gente no han escuchado de esas pelis x eso =D

    vamos si ellos son los mejores!! wiii
    btos para todas
    atte. vanita r&k

    ResponderBorrar
  5. Q pena q TR no haya tenido bastane acogida a mi realmente me gusta como actua kristen y si a veces tiene la misma cara pero actua muy bien XD... y de robert a mi sinceramente no me gusta mucho la peli no me llama la atencion pero es un buen actor tambien aunque escogiendo entre los dos me quedo con kristen!!!

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que el artículo está un poco fuera de contexto.
    Si bien es cierto que Kristin tiene más películas populares y mundialmente conocidas que robert, es él quien al final ha tenido más recaudación de taquilla, y todo gracias a los megamillones que ha ganado las dos películas de Harry Potter en las que ha participado.
    En la lista de Forbes que salió recientemente, y en la cual a Robert no lo incluyeron por ser mayor de 21, la recaudación de Kristin se debe en un 90% a lo que ha vendido las dos películas de crepúsculo, el resto es de sus películas Indi. A Robert le podemos sumar las dos de HP (aunque en la Orden del Fenix salió un ratito chiquito, pero de todas maneras eso es contabilizado) y de lejos le duplica a kikis lo que se a recaudado en taquilla... Aunque jam´qas alcanzará lo del trío poteriano (lease Emma, Rupert y Daniel)
    A largo plazo, quien tiene éxito comercial más claro entre los dos es Robert, ya que Kristin se sigue inclinando por películas independientes que no tienen la posibilidad de ser exibidas a gran escala a nivel mundial.

    ResponderBorrar
  7. SI NO SABEN DE LO Q ESTAN HABLANDO NO ENVIEN COMENTARIOS. TR SOLO SE ESTRENO EN 244 SALAS DE CINE CUANDO EL APROXIMADO ES CASI DE 3000 SALAS, ENTONCES A JUSGAR POR ESO LE HA IDO MUY BIEN Y SI SE HUBIESE ESTRENADO EN LAS MISMAS CANTIDAD DE SALAS Q RM LE HUBIESE IDO MEJOR... ADEMAS LEAN LO Q DICE LA CRITICA ACERCA DE KRISTEN PARA Q SE DEN CUENTA DE LO EXCELENTE ACTRIS ELLA TUVO MEJOR CRITICA Q DAKOTA A PESAR DE Q KRISTEN TIENE UN PAPEL SECUNDARIO....Y A LAS ANTIS Q ESCRIBIERON SUS COMENTARIOS SI NO LES AGRADAN ROB Y KRISTEN NO SE Q HACEN VISITANDO ESTE BLOGPOR Q AL INICIO DE LA PAGINA ESTO ES LO Q DICE...Este es un espacio totalmente dedicado a Robert Pattinson y Kristen Stewart, y a todas los Fans Robsten. Si te incomoda o no te gusta nuestra forma de pensar abstente de visitarnos. Evita y evitemos enfrentamientos innecesarios

    ResponderBorrar
  8. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANONIMO ANTERIOR SOLO SE HA ESTRENADO T R 244 YO LO VEO COMO UN EXITO PARA LO QUE RECAUDO .
    SON TALENTOSO LOS DOS HAY QUE DARLE TIEMPO ESTAN SUPER JOVENES Y TIENEN TODA UN VIDA POR DELANTE

    UFF CUANTO DRAMA HACEN ALGUNAS .SIN OFENDER SINO INFORMNSE MEJOR ANTES DE DAR UN COMENTARIO , SOLO ABTENGASE DE DECIR LO PRIEMRO Q LE VIENE A LA CABEZA , SEAN MAS OBJETIVOS AQUELLOS QUE VISITAN LA PAGINAS
    Y DEJAN COMENTARIOS POCO AGRADABLES QUE EN VES DE APORTAR ALGO INTELIGENTE UNO SE QUEDA PERPLEJO COMO WTF Y ESE COMENTARIO NO TIENE NEURONAS O QUE .
    AVECES NO DECIR NADA DICE MUCHO MAS Y NO TE HACE PARECER IDIOTA .

    PARA TI PRIMER ANONIMO ,

    ResponderBorrar
  9. LAS CIFRAS SON LAS CIFRAS!!! Y 300,000 EN UN ESTRENO MUY DESILUCIONANTE. NIMODO SUERTE PARA LA PROXIMA!!!!

    ResponderBorrar
  10. Ese rollo de las recaudaciones es una parida,lo que cuenta es si la peli es buena,te llena como espectador y si los chicos han hecho un buen trabajo como actores...de momento lo están haciendo genial,y más con todo ese mogollón de la prensa,las persecuciones y especulaciones(rocambolescas la mayoría)sobre sus vidas personales...los adoré por su trabajo en la saga,y viendo su talento y como fanática del cine en general,quisiera para ellos que tengan una bien larga carrera en la interpretación,y en ello están:eligiendo papeles variados,arriesgados y exigentes...Rob y Kris son el futuro,y tod@s estaremos allí para disfrutar de su trabajo!!!sigan así,chicos!!!ah,por cierto,como ya se comentó más arriba,Rob tiene una carrera mucho más larga de lo que se dice en el artículo,y he de decir que he tenido la enorme suerte de ver muchos de sus trabajos y su calidad como actor está más que probada...te hace creer cualquiera de sus personajes y lo logra con una naturalidad asombrosa,pasando con increíble facilidad de la comedia al drama...y sobre Dakota,es una EXCELENTE ACTRIZ,pero un excelente con tamaño 48 de letra mayúscula...ya se la vio apuntar maneras en La Guerra de los Mundos,donde siendo todavía sólo una niña,se come interpretativamente,a excepción de Tim Robbins y los trípodes,a todo el mundo!!!en The Runaways,sólo verla en el trailer y está soberbia!!!DAKOTA,FUERZA DE LA NATURALEZA!!!

    ResponderBorrar
  11. yo solo quiero saber como va remember me porque rob esta fantastico y me enamore mas de el

    ResponderBorrar