21 mayo, 2010

EXCLUSIVO! Expertos en lenguaje corporal revelan que R-Patz ama a K-Stew más de lo que ella lo ama a él!


Gracias a Hollywood life

Con base en esta reciente sesión de fotos, los expertos en lenguaje corporal explican que Robert Pattinson está patas arriba por Kristen Stewart - y que ella no le corresponde sus sentimientos con tanta fuerza!

Robert Pattinson es más apasionado con Kristen Stewart de lo que ella es con él? Kristen ni siquiera ha confesado que ella y Rob estén juntos (él si!), Pero ahora, después de estudiar las tomas del reciente estudio fotográfico del elenco de Eclipse, los expertos en lenguaje corporal dicen: "Rob, Kristen simplemente no está tan compenetrada como tú"

A"[ Rob] le gusta [Kristen] más de lo que él le gusta a ella ", le dice la Dra. Lillian Glass a HollywoodLife.com sobre estas fotos tomadas el 5 de mayo en Chicago, Illinois y añadió,"él está mucho más que atrapado por ella – ella saca lo mejor se su apariencia (la de Rob) porque él se ve relajado y tomado por ella.

"Un segundo experto en lenguaje corporal está de acuerdo en que Rob, 24, es más evidente sobre sus sentimientos hacia Kristen, de 21 años, que ella hacia él." Rob tiene la mano en el bolsillo con el pulgar hacia afuera, esta es una posición sexual en los hombres, el pulgar se dirige hacia el área genital. Dice: "Yo soy un hombre y quiero ser reconocido por mi dominio sexual. Yo soy el alfa – ésta mujer es mía", nos explica Patti Woods "Él está en una ligera inclinación hacia ella, pero todavía hay mucho espacio. Kristen está cerrada y neutral.

"Afortunadamente, los afectos de Rob no son totalmente de un solo lado . Aunque ella es más sutil, el lenguaje corporal de Kristen sigue mostrando que ella está muy compenetrada con su galán.

"Son como una unidad," dice la Dra. Glass. "Ellos gravitan el uno hacia el otro - él hunde sus manos en las de ella y él absolutamente va más allá de adorarla. la adora completamente y está atrapado por ella.

"¿Qué pasa con ese otro chico en las fotos? Taylor Lautner, 18, y Kristen se auto proclamaron una vez mejores amigos - pero a juzgar por estas imágenes, él se siente como una tercera rueda.

"Rob y Kristen son más una unidad, mientras que Taylor permanece atrás", nos dice la Dra. Glass . "Está en su propio mundo. Él no forma una unidad con ellos. Él es muy profesional. "Agrega Woods, [Taylor] no está del todo cómodo. Su pecho está hacía afuera, lo que le hace parecer estar por fuera de ellos.

"Aww ... pobre Taylor! Debe de ser difícil ser siempre el bicho raro.
Este síndrome de la tercera rueda apesta!


you can read it in English here

Por SU a 21 de Mayo del 2010
Nota: Chicas estoy totalmente de acuerdo con ustedes unas fotos no pueden mostrar cuanto ama una persona a otra
Lo que si Creo es que Rob es mas trasparente ( el no sabe mentir) para el es mas difícil esconder sus sentimientos
Y no es que Kristes no lo quiera si no simplemente que ella es mas cerrada no demuestra tan fácilmente sus sentimientos y emociones.
Recuerden según ROB ella es unica , es la chica mas fuerte, inteligente y cariñosa que conoce.
asi que tranquilas.. no armen un escándalo por esto.

39 comentarios:

  1. ESTO ES UNA TONTERIA!! QUE`POR UNAS SIMPLES FOTOS DIGAN QUE KRISTEN NO AMA A ROB TANTO COMO EL A ELLA..!NO SE PUEDE SABER POR MEDIO DE UNAS FOTOS QUE TAN FUERTES SON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PEPRSONA HACIA OTRA,Y ES EVIDENTE QUE TANTO UNO COM0O EL OTRO BABEAN POR AMBOS.

    ResponderBorrar
  2. Antes de que me odieis por lo que voy a decir os digo que soy completamente Team Robsten y de echo ya he dejado otros comentarios por aquí defendiendolos, pero eso de ahí arriba me parece una completa estupidez y ahora paso a exponer mis razones:
    - Esa sesion de fotos es... una sesión de fotos y en ellas, el fotógrafo y los expertos les dicen como colocarse, así que creo que no se puede estudiar nada de unas posturas que no han decidido ellos, sino que han decidido otras personas. Si las fotos fueran personales de ellos juntos (ojala algún dia podamos ver una de esas), entendería que se estudiaran sus posturas, ya que se han colocado ellos mismos.
    Bueno, ahí lo dejo, no me odieis, por favor, adoro a Robsten, pero esto solo me parece una forma de crear debate sobre quien quiere más a quien, xD

    ResponderBorrar
  3. ellos juntos estan mejor que separados y todo esto no es más que una majederia

    ResponderBorrar
  4. Pues la verdad es que estoy totalmente de acuredo con el segundo comentario, y si no simplemente pienso que Robert está más suelto y cómodo con todo esto de la relación que Kristen, eso no quiere decir que ella no le quiera igual o algo,simplemente que le da más verguenza, no se!
    ROBSTEEEEN!<3
    Team KRISTEN!

    ResponderBorrar
  5. siempre dije que rob ama mas a kristen!
    siempre hay uno q quiere mas! El la quiso desde el primer momento que la vio.. aaww muero de amor.
    TEAM ROBSTEN por siempre y para siempre.
    TEAM CAKEstew(:

    trompe

    ResponderBorrar
  6. aclaro q kristen ama a rob mas q nada en el mundo.. eso todos lo sabemos, la forma que ambos se miran.. lo dice todo!

    trompe

    ResponderBorrar
  7. los hechos hablan por Kristen
    Kristen fue a Budapest,London , premiere de remember me
    robert ama kristen y kristen ama robert

    ResponderBorrar
  8. Bueno pues mi opinion sl respecto es q yo si creo en lo del lenguaje corporal, pero si talvez eso se pueda interpretar en fotos donde posen librementd como las de la alfombra roja en lugar de las sesiones de fotos.
    De todas formas la mirada de rob y en si el mismo se ve mas relajado y no pienso q rob este mas metido en la relacion q kris, sino como q el es mas liberal y se suelta mas a su lado y kris guarda mas las apariencias. Y bueno nadie nunca va a saber sus verdaderos sentimientos mas q ellos mismos.

    ResponderBorrar
  9. Claro que unas simples fotos o imagenes no demuestran cuanto quieres o no a una persona, ademas como sabemos Kris es muy timida y se anda con mucho mas cuido con respecto a sus sentimienos q Rob que es todo lo contrario...

    Digan lo q digan son lo mejor de lo mejor y ambos son lo maximo!!!

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  10. se me olvidaba, esa sonrisita de kris cuando rob esta cerca en la segunda foto es como delatora.
    Respecto a lo q dijeros de tay q se sentia la tercera rueda en eso si estoy deacuerdo.

    ResponderBorrar
  11. jajajajajajaja!!!!! Que descubrimiento!
    Eso lo sabemos todas desde hace muuuuuuucho tiempo.

    ResponderBorrar
  12. Como todos sabemos ambos se quieren, adoran y demas y unas simples imagenes no demuestran todo lo q ambos sienten el uno por otro, pero con las miradas que se dan claro q lo demuestran...

    Ambos son geniales y lo mejor, como los amo chicos!!!

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  13. hace poco decian que kris era un cicle porque no se separaba de rob y ahora que el la quiere mas, a ver en que quedamos, se nota claramente lo que siente no creo que haga falta estar uno encima de otro en publico

    ResponderBorrar
  14. El lenguaje corporal, así como los ojos, dicen tanto como las palabras....y Kristen desde hace tiempo ha venido haciendo demostraciones de inclinaciones lésbicas y a pesar de evidentemente haberse involucrado en una relación con ROB, ella no está cómoda con él, sino, "lo gritara a los cuatro vientos" como lo haría cualquier persona realmente enamorada.

    ResponderBorrar
  15. Él si está loco por ella, pero por él no.
    Ella no siente lo mismo.

    ResponderBorrar
  16. kristen y rob se aman por igual, no creo que kris no este enamorada o que no sienta lo mismo que siente el, tal vez rob es muy expresivo osea muy transparente y kris mas reservada, oculta sus sentimientos frente a camaras, el la conoce y sabe como es y lo que siente por el.

    nosotros no sabemos como se comportan en la privacidad, yo no creo que por un par de fotos ya se pueda decir quien ama mas.

    significa muchisimo que kris haya dejado a su novio de 3 años por rob, debio ser una decision muy dificil y ella lo dejo todo por el no creo que haya sido por un simple capricho, habra sentido algo muy fuerte para tomar esa decision. siempre se dicen estas cosas mañana diran que kris ama mas a rob y asi todos los dias.

    ResponderBorrar
  17. chicas... tienen razón, yo tampoco creo en eso. es totalmente absurdo ke kieran hacer publicidad asi!! todos sabemos cuanto se aman, es un hecho, pero en el amor, uno nunca ama mas que el otro, siempre es x igual, intenso, fuerte... y eso se nota en ellos... besitos!!!

    ResponderBorrar
  18. Ahora salen con esto?, concuerdo con Anonimo de las 14:09, hasta hace poco decian que Kristen era la que no dejaba a Rob que por eso fue a Budapest, y ahora por unas fotos ,y sus poses el la ama mas que ella, ajajaja eso significa que los dos odian a Taylor por que se alejan de el? ..jajajaja es de risa en serio

    ResponderBorrar
  19. YO CREO QUE SI SE AMAN LOS DOS LO QUE PASA QUE KRIS ES MAS RESERVADA EN SU VIDA INTIMA SI NO DIGAN POR QUE DEJO A SU NOVIO DE TRES AÑOS LO FUE APOYAR EN SU PELICULA Y EN SU CUMPLEAÑOS DE ELLA VIAJO AL OTRO LADO DEL MUNDO YO CREO QUE ESO LO HACE UNA PERSONA ENAMORADA Y SI NO LES BASTA COMO SE VEN EL UNO AL OTRO TIENEN UNAS MIRADAS QUE QUEMAN A CUALQUIERA DE LOS DOS Y NO SE SI SE HAN DADO CUENTA DESDE DICIEMBRE EN LA MAYORIA DE FOTOS ESTAN CON UNA SONRISA QUE ERA DIFICIL VER POR EJEMPLO A KRIS SIEMPLE ESTABA MUY NERVIOSA Y NO SONREIA Y EL HACE MUCHAS BROMAS Y TAMBIEN SOMRIE CHEQUEN SUS FOTOS QUE TENGAN DEL AÑO PASADO ESO SOLO LO HACEMOS CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS Y SOMOS CORRESPONDIDOS O QUE OPINAN.

    ResponderBorrar
  20. toralmete d acuerdo con la mayoria d los comentarios
    1- todas sabemos q rob babeaba x ella antes d conocerla (la vio en into the wild y murió)
    2-cuando la conocio se metio mas, lo conkistó
    3- salia x toodoos lados a decir q tenia como 1 "enamoramiento x ella"(se acuerdan d esa entrevista?)
    4-no paraba d alabarla en cuanto a su actuación
    5-le preguntaron x su novio y le hizo 1 gesto despectivo
    6-l preguntaron x la propuesta d matrimonio y dijo q se imaginaba haciendosela pero no en un set (lo tenia en su cabecita, jaja)
    ahora kris en lo poco q dice dice mucho:
    1-fue el elgido en tremendo casting x la conexion - quimica q sintió apenas lo vio
    2-segun rob ella apenas lo hablaba al principio(ES TIMIDA, rob le gusto y ELLA TENIA NOVIO!!!)
    3-estaba ante todo 1 set d filmacion con alguien q le gustaba, filmando escenas recontraromanticas
    4-promocion, preguntas y mas preguntas y rob q la ponia en aprietos!!!!
    no debe ser facil q tus sentimientos esten en boca d todo el mundo, no sabemos kien kiere mas a kien, pero m parec q kris es del tipo d chik q lo demuestra en sus acciones y q rob es 1 romantico sin remedio, y las fotos solo muestran una parte d la historia....

    ResponderBorrar
  21. chicas vieron esto? los scans d people http://www.lunanuevameyer.com/noticias/revista-people-las-estrellas-de-twilight-scans-19582.html

    ResponderBorrar
  22. No sé. Creo que sí es cierto y no es notable solamente porr las fotos. Es notable en entrevistas... y demás... D: creo un poco en ellos (los expertos) aunque abusaron un poquito..

    ResponderBorrar
  23. creo que unas simples fotos, que como todas han dicho, son tomadas por un fotografo y sus poses y expresiones son controladas, no sirven para asegurar que alguien ama mas que otro...

    por otra parte, yo no creo que El la ame mas de lo que Ella lo ama a el... quizas lo que es diferente es la forma de demostrar ese amor... Robert no sabe fingir, por lo cual no puede manejar la forma en que se coloca a su lado... pero creo que todas nos hemos dado cuenta de que a Kristen el amor se le sale por los ojos y no puede evitarlo...

    asi que a mi parecer... que alguien analice y asegure algo como esto, con tanta soltura de cuerpo, me parece una falta de respecto... es decir... quien es quien para juzgar la forma en que dos personas se aman o no se aman?

    y aun cuando yo creo en el lenguaje corporal... creo que utilizar fotos "acomodadas" por un fotografo no son las mas apropiadas... quizas aquellas de las alfombras rojas, donde ellos son los que posan... quizas el analisis seria mas certero... ademas, no es novedad que siempre los "malos" comentarios van siempre dirigidos a Kristen y Robert es siempre el pan de dios y el no-amado...

    besos chicas!
    me encanta la pagina!

    ResponderBorrar
  24. Estar enamorada de alguien es elevar el alma a un nivel superior!! y si kristen estuviera realmente enamorada de Robert, no le importaría nada ni nadie en el mundo, y por más que sea tímida o reservada como quieran llamarlo demostraría su amor, como sí lo hace Rob, no sé algo cariñosa, no sé... lo diría, porque se nota que es ella la que no le interesa decirlo (si es que hay algo), porque Rob se divierte mucho con la tensión de los demás si dice algo de ellos dos, a él creo que no le importaría en absoluto decirlo, es más creo que se muere por gritarlo. En el programa de Oprah capaz que se subía al sillón como lo hizo Tom Cruise y lo diría. Además con el beso que se dieron en Eclipse, él la "besaba" (y eso que él es el vampiro que se la quería comer y era ella la que lo quería "comer" de otra forma)y ella como que era un actor más. No sé, a lo mejor siendo ella tan fría como parece ser...quizá a Rob le gustan las mujeres así o no se tiene mucha estima.

    ResponderBorrar
  25. concuerdo con todo lo dicho en lo anterior. Excepto por 2 o 3 personas. No por 1 par de fotos , que mas encima les decian como tenian que posar, esten diciendo que rob esta mas enamorado de kris, que kris de rob. Estan auspiciando a eclipse, de por si la kristen tiene que estar con los 2 y aun asi, el lobo siempre esta sobrando xdd. La kristen es timida y todos sabemos eso, rob la quiere para el nomas :B , y nose porqe pero creo que a rob le incomoda el lobo o algo así. Él quiere decir todo a los 4 vientos porque es obvio es su novia y aunque sea ficcion(actuacion) que penca que la gente empiese a rumorear que tu novia esta con el otro (revistas), por eso creo que rob quiere demostrarles a todos que ellos estan juntos y que obvio ella lo ama a él & no al otro tipo como los demas piensan o como algun@s fans quieren. Y si mas encima a esto le sumamos a summit XD, osea porfavoorrrr, no hay por donde dudar de que se aman estos 2 (: , como dijieron antes, si yo no estoy enamorada .. jamas pero NICAGANDO ..

    1. Dejo a mi novio de 4 años
    2. Viajo al otro lado del mundo para ver a mi novio en mi cumpleaños
    3. Lo acompaño a todas partes
    4. Me aguanto las ofensas de algunas fans por estar con rob

    Asique nada BRAVO KIKS , ARRIBA ROBSTEN <3 ! & con respecto al lenguaje corporal .. .l.

    ResponderBorrar
  26. El que ella no lo quiera decir, o no sea cariñosa en publico no significa que no lo ame. Me molesta cuando tratan a Kristen de "fria" porq no sabemos como son sin una camara enfrente! Si el la mira asi, y se nota q la adora tanto; es porq ella se lo gano. Es claro q a Kristen le cuesta demostrar sus sentimientos publicamente, y la entiendo perfecto porq las personas timidas somos asi, no somos muy dadas a ese tipo de cosas, y evidentemente Robert es mas abierto y se nota q quiere contarlo.. pero obvio es algo de dos y ellos veran cuando es el momento adecuado, pero tampoco dejen a Kristen como la mala de la pelicula..

    ResponderBorrar
  27. yo lo que creo es que Rob es mas abierto en cuanto a sus demostraciones hacia Kris y no le importa que se enteren de lo que siente. No le da pena demostrarlo, como no le dio pena que la gente supiera que al principio de todo esto estaba enamorado solo. Ahora con mas razon, muestra sus sentimientos.
    En cuanto a Kris, por el hecho de ser timida y reservada, no lo demuestra tanto como el, pero no podemos negar las reacciones sutiles en algunas situaciones con Rob, que demuestran que tambien es celosa y posesiva en las cosas que tienen que ver son el.

    ResponderBorrar
  28. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten21 de mayo de 2010, 9:32 p.m.

    ahh aw amor amor
    soloq robert no sabe mentir no sabe disimular en cambio kris si pero los dos se aman muchiiismo se adoran demasiado se compenetran bastante es todo es una mnor tan puro y sincor ahh robsten true love always together
    team robsten forever

    ResponderBorrar
  29. BASTA DE PENSAR QUIEN QUIERE MAS A QUIEN..

    que viva robsten! y mucho pichulotes para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas(:

    TEAM BARBA
    TEAM CAKE
    TEAM KRISTEN
    TEAM BOLSON VERDE (el bolson de kiki q llevaba rob en el aeropuerto)
    TEAM PARIS
    TEAM BUDAPEST (lloro)
    TEAM OPRAH (me derrito)
    TEAM PFFF WHAT ABOUT THE BOYFRIEND WHO CARES?


    TROMPE

    ResponderBorrar
  30. COMO YA HE DICHO EN OTRO COMENTARIO ACUERDO CON QUE ELLA "HACE" PARA ESTAR CON EL, "GRANDES GESTOS" "LENGUAJE VITAL" JE. LO QUE DIJERON TODAS, BUDAPEST, AÑO NUEVO EN LONDRES, REMEMBER ME... ELLA ES LA QUE VA HACIA EL, MIENTRAS EL NO PARA DE TRABAJAR, NO SE HACE ESCAPADAS DE SU TRABAJO, ES ELLA LA QUE LO SIGUE.
    CON RESPECTO AL LENGUAJE CORPORAL, CREO QUE KRISTEN DEBE HABER VISTO TODOS ESOS VIDEOS DEL 2009 EN EL QUE ELLA ERA TAAAAAAAN OBVIA, NO PODIA DEJAR DE MIRARLO MIENTRAS EL HABLABA EN UN DISCURSO, TODAS LAS MIRADITAS E INSINUACIONES DEL COMIC-CON Y LAS CONFERENCIAS DE PRENSA POR EL MUNDO ERAN DE ELLA HACIA EL, EL BAJABA LA VISTA Y SE REIA. ELLA LO TOCABA, LE AGARRABA LA MANO. EN LA FOTO DE PARIS, ES ELLA LA QUE LO AGARRA A EL MIENTRAS EL CAMINA MAS ADELANTE... CREO QUE A KRISTEN LE DIO PUDOR Y ESTA MAS CONTROLADA... A EL NO LE IMPORTA NADA, ES MAS GRANDE, SEGURO Y AUTONOMO Y SE RIE DE TODO...

    ResponderBorrar
  31. no es q uno sienta más amor que el otro. Como ya han dicho, a rob no le importa demostrar que se muere por ella. En cambio, kiks es más discreta y reservada a la hora de hacer manifestaciones cariñosas. Pero ella tambien lo adora.

    ResponderBorrar
  32. VIV dijo...

    COMO YA HE DICHO EN OTRO COMENTARIO ACUERDO CON QUE ELLA "HACE" PARA ESTAR CON EL, "GRANDES GESTOS" "LENGUAJE VITAL" JE. LO QUE DIJERON TODAS, BUDAPEST, AÑO NUEVO EN LONDRES, REMEMBER ME... ELLA ES LA QUE VA HACIA EL, MIENTRAS EL NO PARA DE TRABAJAR, NO SE HACE ESCAPADAS DE SU TRABAJO, ES ELLA LA QUE LO SIGUE.
    CON RESPECTO AL LENGUAJE CORPORAL, CREO QUE KRISTEN DEBE HABER VISTO TODOS ESOS VIDEOS DEL 2009 EN EL QUE ELLA ERA TAAAAAAAN OBVIA, NO PODIA DEJAR DE MIRARLO MIENTRAS EL HABLABA EN UN DISCURSO, TODAS LAS MIRADITAS E INSINUACIONES DEL COMIC-CON Y LAS CONFERENCIAS DE PRENSA POR EL MUNDO ERAN DE ELLA HACIA EL, EL BAJABA LA VISTA Y SE REIA. ELLA LO TOCABA, LE AGARRABA LA MANO. EN LA FOTO DE PARIS, ES ELLA LA QUE LO AGARRA A EL MIENTRAS EL CAMINA MAS ADELANTE... CREO QUE A KRISTEN LE DIO PUDOR Y ESTA MAS CONTROLADA... A EL NO LE IMPORTA NADA, ES MAS GRANDE, SEGURO Y AUTONOMO Y SE RIE DE TODO...



    TOOOOOOOOOOOOOOTALMENTE DEACUERDO *------------* ! VIVA ROBSTEN MIERDA <3 !

    ResponderBorrar
  33. FABROB DIJO...
    feña dijo...
    VIV dijo...

    COMO YA HE DICHO EN OTRO COMENTARIO ACUERDO CON QUE ELLA "HACE" PARA ESTAR CON EL, "GRANDES GESTOS" "LENGUAJE VITAL" JE. LO QUE DIJERON TODAS, BUDAPEST, AÑO NUEVO EN LONDRES, REMEMBER ME... ELLA ES LA QUE VA HACIA EL, MIENTRAS EL NO PARA DE TRABAJAR, NO SE HACE ESCAPADAS DE SU TRABAJO, ES ELLA LA QUE LO SIGUE.
    CON RESPECTO AL LENGUAJE CORPORAL, CREO QUE KRISTEN DEBE HABER VISTO TODOS ESOS VIDEOS DEL 2009 EN EL QUE ELLA ERA TAAAAAAAN OBVIA, NO PODIA DEJAR DE MIRARLO MIENTRAS EL HABLABA EN UN DISCURSO, TODAS LAS MIRADITAS E INSINUACIONES DEL COMIC-CON Y LAS CONFERENCIAS DE PRENSA POR EL MUNDO ERAN DE ELLA HACIA EL, EL BAJABA LA VISTA Y SE REIA. ELLA LO TOCABA, LE AGARRABA LA MANO. EN LA FOTO DE PARIS, ES ELLA LA QUE LO AGARRA A EL MIENTRAS EL CAMINA MAS ADELANTE... CREO QUE A KRISTEN LE DIO PUDOR Y ESTA MAS CONTROLADA... A EL NO LE IMPORTA NADA, ES MAS GRANDE, SEGURO Y AUTONOMO Y SE RIE DE TODO...



    TOOOOOOOOOOOOOOTALMENTE DEACUERDO *------------* ! VIVA ROBSTEN MIERDA <3 !
    TOTALMENTE DE ACUERDO
    VIVA ROBSTEN MIERDA Y MAS MIERDA JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  34. a él le gusta como es ella y a ella como es él, eso es lo que importa, por eso están juntos y llaman tanto la atencion, más que si se hicieran demostraciones delante de todo el mundo, la gente diría que lo venden y demás ja.
    son la pareja perfecta, se les salen los sentimientos

    ResponderBorrar
  35. kris es un libro abierto, pero tienes que saber leer

    ResponderBorrar
  36. parecemos suegras, que si mi hijo le quiere más que sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii.....

    ResponderBorrar
  37. bueno a mi siempre me parecio que ella lo amaba mas a el, que el a ella, despues de todo, ya se que rob al princio estaba mueto por ella, euforico, pero ella despecito, despacito, demuestra mucho mas amor que el, dejo a su novio, comparte su tiempo con el ya sea en su cumple , premier, o fiestas de fin de año, yo creo que ella se la juega mucho mas......

    ResponderBorrar
  38. jaja anonimo 19:40 gracias por los pichulotes para todas jajaja se te agradece que comica en verdad....miren yo estoy de acuerdo con las chikas que piensan que kris si lo quiere por hechos realizados por ella como por ejm el viaje a budapest,dejo al novio, miraditas embobadas cuando el habla en el 2009 PERO de alli a asegurar que ellos dos se AMAN POR IGUAL, QUE KRIS AMA A ROB MAS QUE A NADA EN EL MUNDO, eso no lo podemos asegurar!!!solo ellos dos saben si se aman, sino se aman, si es por igual...nadie sabe los sentiemientos de nadie, peor aun de ellos que ni los conocemos, el coment de anonimo 16:16 es el mas centrado que he leido enumera con hechos lo que piensa, pero no podemos asegur quien ama mas...solo lo que nosotros sentimos podemos asegurar, los sentiemientos de los demas es algo que no podemos conocer, cada vida es un mundo que no podemos conocer.

    ResponderBorrar
  39. He venido siguiendo a Robsten desde sus inicios. Yo pienso que los dos se adoran, y si concuerdo con que el amor de Rob es mas visible, ya que a el le cueta mucho ocultar lo que siente. Kirsten como es mucho mas timida, le resulta mas facil esconder sus sentimientos. Y quizas tambien me inclinaria a decir que el tiene una adoracion enorme hacia ella. Ella parece un poquito ams racional que el. Pero que ambos se quieren, es un hecho.

    ResponderBorrar