31 agosto, 2010

Kristen es totalmente diferente cuando esta con Rob

Gracias a MusicRooms y DiarioTwilight;

La actriz de 20 años de edad, ha estado saliendo con su co-protagonista en Crepusculo, de 24 años de edad unos dos años. Kristen es conocida por su personalidad seria, que a menudo es criticada por no sonreír en las fotos de los paparazzi.

Kristen se encuentra actualmente en Montreal (bueno, sabemos que ya no esta ahi, pero la nota esta poquito atrasada) filmando una nueva película y sus compañeros del elenco se sorprendieron por el cambio de la joven estrella cuando Robert voló para visitarla. De repente, Kristen se estaba comportando como una adolescente risueña que no podía dejar de contar chistes.

“Kristen andaba alegre por todo alrededor, riendo y bromeando - era como una persona diferente”, dijo un testigo a la revista británica More.

Se habia reportado que Robert y Kristen estaban pasando por un escollo en su relación recientemente. Robert quiere vivir en Nueva York(?), mientras que Kristen está dispuesta a permanecer en Los Ángeles, pero se cree que han decidido permanecer en California, porque no pueden soportar estar separados.

“Había tensión entre ellos cuando Rob dijo que quería escapar de Los Ángeles y mudarse a Nueva York”, dijo una fuente. “Pero tan pronto como Robert voló a Montreal para sorprenderla, todos sus problemas simplemente se desvanecieron.

“Creo que cuando él realmente se puso a pensar en ello se dio cuenta de cuanto le gustaría vivir en Nueva York, él no quiere estar en cualquier lugar sin Kristen”.

You can read it in English here!

Por: Rori C.

9 comentarios:

  1. que imaginacion tiene el personal, jiji, tensión en su relación, dice.............

    ResponderBorrar
  2. Valen para guionistas de Hollywood ¿Rob quiere vivir en NY? ¿desde cuando?

    ResponderBorrar
  3. alucino que den estas noticias (por llamarlas de alguna manera) como si hablaran todos los días con rob, kris y sus parientes, cuando precisamente ellos no abren la boca respecto a su relación y a sus cosas.................... vaya periodistas de pacotilla..........

    ResponderBorrar
  4. DEFINITIVAMENTE es otra cuando esta con el eso es obvio, pero esta info no la veo 100%...

    cuando esta con el sonrie mas y ya hasta bromea jejeje

    ResponderBorrar
  5. ROB QUEDO TAN TRAUMADO DE NY DESPUES DE REMEMBER ME, QUE LAS FANS SE LE COLGABAN AL CUELLO, NO LO DEJABAN NI CAMINAR AL POBRE Y QUERRIA IRSE A VIVIR ALLI???MMM NO LO CREO.

    ResponderBorrar
  6. si llegara a a vivir NY las fans lo violan jajjaja yo incluida jajjjaja.

    ResponderBorrar
  7. les digo la plena chicas a mi mas lo que mas me gusta de rob es su forma de ser es unico

    ResponderBorrar
  8. mmm lo de kris yo si creo que ella es mas feliz cuando esta con el siempre esta riendo siempre he visto eso en las entrevistas

    ResponderBorrar
  9. logico como la kikis no va ester feliz si que de travesura le ara rober en ese cuerpesito .

    ResponderBorrar