05 septiembre, 2010

Nueva foto de Kristen con Joan Jett

Gracias a The Fan Carpet vía Kstewartfans


Unos dicen que ya la vieron otros no... Pero por si las dudas
Publicado por Selito

14 comentarios:

  1. esta mande joan si que es atrevida eso es de robert

    ResponderBorrar
  2. Me alegro bastante que Kristen ya no tenga ni ese lok de Joan jet, ni ninguna grabación de la película, y que todo eso ya esté cerrado, terminado, finito.

    Sé que muchas me van a criticar por lo que voy a decir, pero de tanto que kris se metió en el personaje ya después de terminar con él le quedaron muchas cosas de joan a su propia personalidad, yo se que ella siempre ha sido una "rebelde" (si lo quieren llamar así), pero con este personaje adopto cosas que no eran suyas, no iban con su propia esencia y tardaron para desaparecer algo de tiempo, yo creo que por eso la Bella de eclipse salió así toda desganada, no se… simplemente es una Bella diferente a la de Twilight y NM.

    Lo bueno es que ya está con otra película que es completamente diferente a the runaways, tanto en trama como en su lok.

    ResponderBorrar
  3. Es cierto, a veces de tanto meterse en el personaje después cuesta desprenderse de él, por eso algunos actores y actrices necesitan ayuda profesional.

    ResponderBorrar
  4. Ayuda profesional (psicológica).

    ResponderBorrar
  5. mmm... no me gusta Joan... creo que es un pelin hipocrita... cuando estaba con kris promocionando la peli hablaba bien de la actuacion de kris pero ahora que anda de gira en europa dice que no sabe si lo hizo bien o mal =S, ademas siempre senti que era mano larga con Kris y hasta con Dakota, no me gusta ella.

    ResponderBorrar
  6. Es cierto que a veces a los actores les cuesta dejar ir al personaje, pero en este caso tmb creo que influyo el que Joan sea su amiga, o sea para ella no fue solo un personaje mas, sino que la conocio, aprendio cosas de ella, y Kristen ha dicho que la admira muchisimo por ser una mujer fuerte, y evidentemente eso tmb influyo en su actitud. Y no creo que este mal, Kristen tiene solo 20 años, a esa edad aun no se tiene una personalidad totalmente definida, constantemente estamos cambiando, y lo digo por experiencia propia porque en unos pocos dias cumplo mis 20 xD

    ResponderBorrar
  7. si quiere la agarra más ¬¬ y no puede usar un bra? XD
    la vdd q yo apoyo al post de arriba y estoy feliz de q k no tenga ese look, ahora está tan hermosa. Y yo creo q ella se esforzó mucho en la peli, y lo hizo bien...aunq la peli no me gustara tanto

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con los comentarios. Ciertamente Kikis hizo todo lo posible por meterse en el papel que terminó copiando a Joan Jett y su personalidad (para bien o para mal). Bastaba con verla en el Comic Con y su forma tan tosca de comportarse. Finalmente logró superarlo, aunque lo de rebelde no se le quitará nunca, por eso la queremos, :)

    Y pues, sobre la foto, nunca la había visto. Joan es lesbi, así que esa manito no me sorprende... además ella es Team Kristen! jajaja...

    ResponderBorrar
  9. UUUYYYY ASI O MAS LESBIANAS

    ResponderBorrar
  10. Joan es bi no lesbi, ella a tenido novios.

    ResponderBorrar
  11. Deberia de usar bra, por muy lesbi o bi que sea, se ve mal que ande asi, los pesones se le ven a mas 10km.

    ResponderBorrar
  12. EEEH NO LA BARDEEN A JOAN XQ LAS MATOO
    JAJA
    NAH ES AMO THE RUNAWAYS!
    Y ME ENCANTABA KIKIS AHII
    AUNQUE ES VERDAD ... EL PELO NI DABA
    PERO ELLA ES HERMOSA IGUAL
    Y SI ... ELLA MISMA DIJO Q LE COSTO
    VOLVER AL PERSONAJE D BELLA DESPUES
    DE THE RUNAWAYS

    ResponderBorrar