11 septiembre, 2010

Sonriente Kristen!

Gracias a @TheBadassKStew;


Por: Rori C.

10 comentarios:

  1. ja ja kris se ríe de todas las antis que la detestan y a ella ... ja ja ja no le importa un bledo ja ja ja ROBSTEN!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ahhh! cosita! es tan hermosa, amo verla reír de esa forma... me hace reír junto a ella! :D

    ResponderBorrar
  3. Se ve hermosa!! me encanta verla sonreir...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  4. Dios, hasta es raro verla asi, jeje se ve bonita cuando se rie, deveria de hacerlo mas seguido.

    ResponderBorrar
  5. tan lindaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta me da risa a mi!!! jajajajaajja kikis me encantas!!!


    riete en la cara de las nonsten!!!! jajjajajajjajaja

    ResponderBorrar
  6. que lindaa ! que entrevista fue esa?
    sofi

    ResponderBorrar
  7. no estoy segura pero cre que fue la entrevista con la gorda esa rarita que le hablaba en español


    kristen hermosa
    te ves lindisima riendo
    mamasota

    ResponderBorrar
  8. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    te amo con tu bitchface pero mas te amo riendo(:
    sos hermosa


    TROMPEdeSTEWART

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  9. Siempre esta guapa, pero esque cuando sonrie esta hermosa ^^

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja esa entrevista estuvo muy graciosa.
    SmileyStew!

    ResponderBorrar