24 noviembre, 2010

Nueva foto de Kris y Rob con Tom Sturridge


DALE CLIC A ESTA ES MEJOR CALIDAD








Gracias a TodoTwilightSaga

Gianinna.-
24/11/2010

40 comentarios:

  1. Tiene toda la pinta de ser un Fake. Sus ropas e incluso el tono de ellos en la foto desentona con el resto.
    Y que conste que soy Robsten!!

    ResponderBorrar
  2. si yo creo lo mismo n me parece real la foto

    ResponderBorrar
  3. parece manip..spomente rob and kris nao estao vestidos adequadamente..parece casamento ou alguma outra festa..nao acredito que os dois iriam com roupas casuais...

    ResponderBorrar
  4. Niñas, en las otras páginas y foros no dicen nada en contra de la autenticación de la foto.
    Un besito,

    Gianinna.-

    ResponderBorrar
  5. yo no creo que sea una boda, yo creo mas que sea algo relacionado con On The Road, la pelicula de Kris y Tom.

    si sé algo mas, os lo digo.

    Gianinna.-

    ResponderBorrar
  6. Pues tiene toda la pinta de ser una boda, y está manipulada en un 99% de posibilidades.

    ResponderBorrar
  7. en una de esas es de verdad
    ya sabemos q estos puede q hayan ido formales
    pero luego siempre se cambian de ropa por algo mas comodo

    ResponderBorrar
  8. Si se pincha en la foto y se ve más grande se aprecian claramente los bordes pixelados en los brazos de Rob, admás a TomStu se le ve una cosa rara negra en la parte trasera de su cabeza.
    Soy Robsten pero realista, no hay que ser extremista y criticar si hay algo que se cae por su propio peso; y esta foto es falsa.
    Hasta en los comentarios donde se ha publicado todo el mundo lo dice: http://robstendreams.blogspot.com/2010/11/new-robsten-bubble-pic.html

    ResponderBorrar
  9. en otro lado leí que la que está al lado de Tom es su hermana

    ResponderBorrar
  10. Pues yo no creo que sea falsa. Algo se de photoshop, y no es nada facil lograr algo asi. O sea partiendo por los pixeles, me parecen bien, y sus posiciones van acorde con la mesa, se ven claramente los dos sentados, y en un contexto muy normal. Ademas es una imagen nueva, o acaso la habian visto? porque es facil tomar una foto antigua, cortar y pegar, pero esta yo no la habia visto. El photoshop tampoco hace magia!
    Asi que para mi, ES REAL.

    Aca se ve mejor:
    http://i845.photobucket.com/albums/ab12/rkfriends/DNP/krisrobetom.jpg

    ResponderBorrar
  11. Yo cuando la vi por primera vez tampoco creí que fuera falsa, me parece normal que ellos esten vestidos asi y los demas mas formales, asi son ellos! Pero tambien tengo que deciros que no hace falta ser o no ser Robsten para darse cuenta y admitir que la foto está trucada. Yo hasta que no se me demuestre lo contrario la sigo considerando real XP.

    Y si fuera trucada, pues igual se ven lindos asi de compenetrados, y mi querido Tom siempre en medio XP

    Gianinna.-

    ResponderBorrar
  12. bueno tengo que dejar mi comentario obligado en esta foto

    si es una foto rara , no esta clara , parece ser una boda y RK no estan vestidos adecuadamente.
    Peroooooooo seria una muy buena manipulacion
    tambien en otros sitios dicen que es manipulacion ( Robstenation)

    PEROOOOOOOO tambien dicen que hay comentarios en otras paginas donde hay un grupo de fotos donde tambien aparece RK

    asi que pudiera ser una foto muy "REAL" asi que a esperar.
    YO ME QUEDO QUE ES REAL!!!! JAJAJAJA
    saludos
    FABROB

    ResponderBorrar
  13. creo que es una foto real..

    o sea es dificil manipular algo asi...ademas si se fijan bien..ok..Rob y Kristen tal vez no estan muy vestidos para la ocasion..pero si se fijan estan un poco mas vestidos que lo normal? no se..kristen no parece andar con una blusa y jeans...parece como un vestido negro..mas casual o una blusa mas arreglada..y rob parece que trae pantalones negros...y una camisa..

    que creanme que he visto a gente ir asi a bodas..sobre todo los americanos jejeje

    pero tal vez..no se..tal vez fue de emergencia? dicen que es de montreal pero no se...acuerdense que Rob cuando estaba grabando tenia dias pesados y si fue cuando fue a visitar a Kristen..a lo mejor Kristen no traia algo asi formal..aunque bueno..ambos tienen dinero para comprar loq ue gusten..

    no se la verdad jaja pero es en serio que tanta manipulacion es demasiado..digo no trato de justificarlos..pero pues ellos tienen su manera de ser..

    o a lo mejor no hiban a ir..no parece que fuera algo asi como que de Tom...a lo mejor decidieron al ultimo momento o Tom los convencio..quien sabe..

    jejeje...gracias por la pic y dejare de hacer conclusiones..

    es increible la confusion que hay cuando tenemos por fin una foto real y clara jajajapor que solo parece que le aderieron brillo a la pic..y ya sea por los colores o por que no quisieron..pero por eso rob y kristen no tienen el mismo efecto que le pusieron a los demas...

    ResponderBorrar
  14. ahora ya me hacen dudar porq yo creía o creo, no se que es real y si es que hay más fotos Robsten porqu no aparecen?

    ResponderBorrar
  15. Mmmm yo también antes de leer los comentarios me pareció que está trucada, pensé igual, que están demasiado mal vestidos a comparación de los demás, no se, simplemente se ve rara, pero no descargo que pueda ser real, esperemos para ver si salen más y poder salir de dudas. Aún así Team Robsten!!

    ResponderBorrar
  16. Quise decir que no descarto que sea real, jaja, puse descargo, sorry!!

    ResponderBorrar
  17. jajajaa si es real hay chicas con esta sequia es mejor creer que si es real no???
    yo opino que es real por ke en primera kris tiene la servilleta en las piernas o esto tambien es truncadao?????
    y mi rob tiene su cerveza..
    y claro si es en montreal dudo mucho que rob llevara ropa elegante ya ven ke nada mas lleva poquita ropa cada vez que sale de viaje...
    Y solo para terminar esta muy bonito el lugar donde es la fiesta hay....el arreglo floral me encanto jaja ojala y se hayan divertido por ke kris tiene una cara de esta foto que estan tomando la van a subir a internet ajaajaaj

    ResponderBorrar
  18. mmm no es fotomontaje no creo q su ropa concuerde todos estand e blanco y solo ellos no!!!!!

    ResponderBorrar
  19. para mi es La fot real!!!
    no me suena montaje!!
    yo siempre arregloo las fotos con picnik !!!
    PARA MI ES LA FOTOO REAL REAL! Y PUNTO!

    Debo Decir Sobre Esta Foto!
    al Lado De Tom Es Su Hermana!! Se llama Matilda !!

    Rob Y Kris son Tan Lindooos !! Mira Que estan Hablando!! De Que Estarian Hablando? jaja!!
    Soy Team Robsten!!

    LuCri

    ResponderBorrar
  20. creí q era real, ojalá se sepa pronto.

    ResponderBorrar
  21. Para mi es real, por la red se anda diciendo que es en Montreal, pero yo ahora recuerdo que Kris y Rob volvieron juntos de Montreal a L.A. (hay videos de eso) y se desparecieron hasta que Kris tuvo que viajar a Argentina. Por ese entonces también se rumoreo mucho que Matilda, hermana de Tom iba a casarse y Delaney también dijo que Rob iba a viajar a Londres por una celebración familiar que todos dieron por sentado que era el cumpleaños de la mamá.
    Así pues que cada quién piense lo que quiera, yo creo que es la boda de Matilda y Kris y Rob van vestidos acorde a como son ellos.

    ResponderBorrar
  22. MIRA SON LOS HERMANOS DE TOM
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_l68ehtfomm1qce3i1o1_400.jpg
    ES IGUAL QUE ELLA (AL LADO DE TOM)

    ResponderBorrar
  23. MIRA OTRA FOTO TAMBIEN!!
    ES LA HERMANA DE TOM Y SAM BRODLEY !!!
    http://farm1.static.flickr.com/147/356424181_00f9da5f68.jpg

    ResponderBorrar
  24. Puesss en verdad tengo mis dudas =S es cierto lo que dice una chica d aca arriba y la servilleta de kikis sera tambien montada? y si se ve la copa de cerveza que tiene rob servida... se ve como que un poko formal el asunto, pero aun asi si nos fijamos bien en la chica que esta a un lado e Tom y dicen que es su hermana tiene un peindao muy extraño por no decir que solo hizo un nudo de su cabello y lo amarro lo mas alto que puedo..pero buenoo es rob y kikis y si fue un evento de alguien muy cercano o de la producion de la peli.. sabemos que no andaran de gala a menos que tengasn que hacerlo por que pasaran por alfombra roja.. eso nos queda clarisimo y a como se mira la foto pues cada quien anda en sus rollos... asi que puedeee q si sea una foto reall pero hahaha como me gustaria tener de ellos todos cariñositos o tomaditos de la mano jiji como las de canada =D dandose besitos <3<3<3<3

    ResponderBorrar
  25. Para mi la foto es real. ¡tan encerrados en su burbuja! No admitiré otra cosa mientras no me prueben lo contrario...

    Saludos desde Perú

    ResponderBorrar
  26. depois de ver varias vezes, axo que a foto é real... o corte de cabelo de ROb está de acordo com o tempo que a Kris estava com o cabelo masi claro para OT... e a maneira que ela está com os braços na mesa...

    ResponderBorrar
  27. Pero tanto revuelo por una simple foto tan poco significativa?....que más da...ya sebemos que están juntos y que pasan juntos todo el tiempo que pueden....cúal es la necesidad de saber sobre esta foto en particular?, hemos visto otras muchas fotos de ellos, mucho más significativas que esta...no lo entiendo. Esta foto no me aporta nada especial que no supiese, es que tenemos que tenerlos controlados todo el tiempo?...que hacen?, que comen?, con quien están sentados?, de que hablan?....parece algo obsesivo...esta foto sólo es una más...ya está...sólo una más.

    ResponderBorrar
  28. a estas alturas de la historia,no me es indispensable convencer a nadie de que esta foto es real porque la verdad no va a cambiar mucho lo que ya se sabe...xD...el que a estas alturas lo niega es porque tiene un grado de necedad extremo..

    pero simplemente me uno al comentario de varias personas....si esto no es real...de dónde sacaron esas fotos para unirlas y hacer el montaje?...porque nos sabemos todas y cada una de las fotos que salen desde hace rato y estas para nada concuerdan...esa camisa a rob se la hemos visto en los teen choice pero nunca hubo una toma desde esa posición así que me gustaría que alguien me lo explique...gracias!!...

    ResponderBorrar
  29. yo creo que es completamente falsaaaaaaaa, y me da risa, ja,ja,ja,ja,, aunque como Robsten son únicos y especiales es posible que tengan BILOCACIÓN, que es cuando se puede estar en dos sitios a la vez, tal vez estaban los dos desayunando en la terraza de un hotel y al mismo tiempo estaban en la boda de la prima de Tomstu

    ResponderBorrar
  30. ay que ser brutas para no darse cuenta es trucada

    ResponderBorrar
  31. Yo creo que esto fue en los días libres que Kristen tuvo después de que Rob la fuera a visitar a Montreal, cuando regresaron juntos a Los Ángeles. Lo que no creo que sea es la boda de la hermana de Tom, puede ser cualquier otro acto familiar. Al principio me pensaba que era falsa, pero cada vez me convenzo más de que es real. De todos modos esto no cambia en nada lo que pienso: TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  32. Anónimo | 24 de noviembre de 2010 14:55 SIN OFENSAS POR FAVOR. GRACIAS.

    YO CONCUERDO CON LAS CHICAS QUE DICEN QUE ES REAL. NO PARECE PHOTOSHOP, Y SI LO ES, PREMIO PARA EL ARTIFICE.

    TEAM ROB/ROBSTEN

    ResponderBorrar
  33. Pues si es real o no, yo les digo a mis queridos Rob y kris que a una boda se va mas formal, te guste como te guste vestir, yo soy la persona menos femenina, siempre ando igual que kristen, en tenis y jeans, pero cuando se trata de ir a un evento como una boda me arreglo un poco mas que eso, me guste o no.

    ya se que asi como andan es su estilo y seguro van a venir 40mil gentes a criticar mi opinion, pero desentonan bastante, y el que sean famosos no quita que no tengan derechos de que gosar, una manita de gato para ir a la boda de la hermana de tu mejor amigo no estaria mal... ya me imagino si se llegan a casar este par como iran vestidos en su propia boda.. jajajaja.. Dios!

    ResponderBorrar
  34. Pues yo pienso que la foto es real, si no es así hay que darle un premio al autor/a porque vaya hasta la servilleta sobre las piernas Kris esta igulita a las de la mesa.

    ResponderBorrar
  35. ademas es foto sentados y eso es MUY DIFICIL Q QEDE bien si es trucada...
    y como muchas dijieron...no hay fotos de kristen o rob asi..vestidos asi y en esa posicion..asiq
    yo creo q es real..y sino lo es..no cambia nada!!

    HAY MUCHASSS COSAS DE ELLOS DOS JUNTOS!! Q NOSOTRAS NO SABEMOS...
    ASIQ ESTA PUEDE SER UNA DE ESAS MUCHAS!!

    ResponderBorrar
  36. No sé la verdad creo que es un montaje es que no pegan ni con cola, los de más estan bastante arreglados incluso Tom y el se suele vestir como Rob.Si la miras con atención te das cuenta que esa foto esta trucada. Team Robsten. Su

    ResponderBorrar
  37. Que saben q es una boda? Por favor primero informencen y luego comenten, yo nunca vi esta foto y de ellos 2 en esa posición para que sea retocada, y para mi es TRUE. Robsten♥

    ResponderBorrar
  38. OTRA FOTO DE LA HERMANA DE TOM, MATILDA STUDRIEGGE !!!
    http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs354.snc4/41794_6336368558_593_n.jpg

    ESTOY TRATANDO DE BUSCAR SOBRE LA HERMANA DE TOM!!!!

    ResponderBorrar
  39. TAMBIEN ES ACTRIZ PERO NO ES FAMOSA NI CASI CONOCIDA!!!
    http://austenprose.files.wordpress.com/2010/07/poirot_thirdgirl2w450.jpg
    ES MATILDA JAJA

    ResponderBorrar
  40. CHICAS OMG !!
    LAS FOTOS DE LA HERMANA DE TOM!!!
    LAS ENCONTRE!!!!
    1) http://27.media.tumblr.com/tumblr_l7eg25B8ur1qc6vipo1_500.jpg (la izquierda a derecha: matilda , papa de tom(charles) , una chica deconocida y tom)

    2) http://30.media.tumblr.com/tumblr_l7efyj6BNW1qc6vipo1_500.jpg (al parecer son la familia de Tom)

    3) http://30.media.tumblr.com/tumblr_l7eg102Yj11qc6vipo1_500.jpg

    VOY A SEGUIR MAS SOBRE ELLA JAJAJA

    ResponderBorrar