21 enero, 2011

Mas Fotos del Set y Vestuario de Amanecer

Gracias a TwittieCat via DiarioTwilight

Se nos informa lo siguiente:

No se pudo obtener ninguna confirmación sobre exactamente qué escena estaban rodando

Hemos visto lo que creo que fue vestido de Bella de la boda y un vestido de dama de honor. Muchos de Tux (trajes de caballero)

Me dijeron 3 diferentes miembros del equipo que las “3 personas más importantes “no estaban en la sesión de esta tarde. La última escena es en este local particular. Se retirarán al amanecer.

Dijeron que el vestuario completo se va con ellos a todos los lugares que graban










Por Kro
Enero.21.2011

3 comentarios:

  1. Es la boda!!!!!! lo unico que puede ser con vestidos y a altas horas de la noche!! van a hacer todo lo posible para que no se vea a Kristen con el vestido de novia!!! hermoso y emocionanet!!!!

    ResponderBorrar
  2. Súper deacuerdo contigo anónimo 21:41 ....claro en la madrugada solo puede ser la boda.,....

    Y el video de la nota anterior no se puede ver y kise escribir un comentario diciendo k no vw y ni eso se puede hacer plissss.. Stafff k lo cheken debe estar genial el videito del set,..... Hagracias...

    Si eskribo mal es por unas cuantas coronases hahahahaha ciao josv vemos mañana hahahahha arriba rostend xloooo amoooo yeeeei !!!

    ResponderBorrar
  3. en el viideo solo salen entreviistas ii el set ii miis dos opciiones eran la boda oh la lucha qkon los vulturi pero ahoriita qk estoii viiendo estas fotos iiap me qkonvencii d qk es la boda

    ResponderBorrar