20 febrero, 2011

Posible Avistamiento de RK ayer en Los Angeles




Acabo de Ver a Robert Pattinson en Boulevard Ventura WTF!
via robsessed

En el Valley (Los Angeles)
@AKMFOREVER Eres tan amable en contestar a todos los fans Rob y Kristen, gracias por la informacion :) Llegas te a ver que compraron? algunas frituras? lol
@inezofmysoul algo estupido como palomitas y oreos! lol.

@PrincessStew tienes que recordar los freaks que salen de noche. La seguridad es una necesidad


@xoxrobstenxox si.. tomados de la mano. Rob le frotaban la espalda. Las cosas que una pareja hace. Yo estaba allí para conseguir hielo para la fiesta


@princessStew Ralph’s en sherman oaks :D La seguridad de Bruce Lee en todos lados…


Yo estaba en la primera casa de Michael Jackson… Ciroc (vodka) durante días, chicas durante días. Grabaciones de nuevos artistas de mi hermano @Thedubri hechas.



@spunk_ransom Lo juro, ellos lucen como recien levantados. Y era alrededor de media noche…

@Marti23 Robert Pattinson! Su cita fosho J

@pattstew24 Algún supermercado en Sherman, Oaks. Durante el fin de semana después de una fiesta en la primera casa de Michael Jackson.

@pattstew24 ella esta con robert…

Chicas en todas partes… estoy pescando! Consiguiendo hielo para una fiesta, he visto a Kristen Stewart y al otro amigo vampiro. No puedo estas mas deslumbrado…



por Fabrob y Gianina

13 comentarios:

  1. Gracias chicas, pero como siempre la traducción deja mucho que desear. Por favor, pilas con eso.

    ResponderBorrar
  2. Si, la verdad que la traducción está floja.

    Vampire dude: el chico vampiro

    They just woke up: parecía como si recién se levantaran.

    He rubbing her back: él frotaba su espalda.

    ResponderBorrar
  3. wiii!!! ya quiero fotos Robsten!!!! xd! estoy desesperada! ROBSTEN ROBSTEN ROBSTEN!!! PERO YA!!! jajaja!!

    Gracias chicas! ....y la traduccion esta muy bien!!!!!

    Vicky♥

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias chicas hacéis un trabajo impagable...

    ResponderBorrar
  5. Graciasssss hacéis un gran trabajo que díficilmente podremos pagar algún día.

    ResponderBorrar
  6. esto era lo q esperabamos desde hacia varias semanas! gracias chicas q la info :D.

    en sta clases de situaciones no estoy de acuerdo en q les tomen fotos, desde q vi como Rob se enojó con los pap´s prefiero q no hallan fotos paa q sten tranquilos y luego no se vuelvan chocantes como otros artistas.

    ResponderBorrar
  7. pura paja,mientras no haya fotos no creo.
    ya mas de una vez esos twittshan mentido, la ultima fue de que los habian visto tomando un vuelo a londres para los bafta y que luego los vuieron alla y fue pura paja, muchos twiits mintiendo y ellos no se habien movido de luisiana.

    sin fotos es mentira :S
    no basta con simples palabritas, hay que mostrar que lo que dicen es cierto luego de tanta palabra que resulto ser falsa

    ResponderBorrar
  8. Hay que saber distinguir un twitter fiable de otros que no lo son. Yo sabía perfectamente que lo de los bafta era mentira, porque ya habian dicho que ellos no habían confirmado asistencia y porque estaban trabajando en el rodaje de una película, que es mas importante que cruzar el océano para presentar un premio cualquiera. Sin embargo esto es distinto, en primer lugar porque sabemos que ellos están en Los Ángeles, segundo porque no es la primera vez que los ven en un super mercado, tercero porque dos twitters de personas ajenas al mundo robsten los sitúan en la misma zona.

    Si algunas creéis cualquier cosa o sois incapaces de distinguir una verdad de una mentira, es vuestro problema.

    ResponderBorrar
  9. eso,o seleccionar verdad o mentira a nuestro antojo,lo que mejor nos guste creer,,demasiados avistamientos y ninguna prueba,raro
    ahora que empiezan la grabacion otra vez,si habra fotos,en vancouver siempre las hay

    ResponderBorrar
  10. No hija, a ver si adquieres un poquito de comprensión lectora. No son demasiados avistamientos, son DOS avistamientos.

    Otra cosa es que tu seas una obsesiva con las fotos y los quieras ver hasta cagando. Comprándote una vida puedes arreglar ese problemita. Yo sabiendo lo mucho que les molesta las fotos cuando están en su día a día, prefiero que no las haya. No necesito que me prueben nada. Y no selecciono verdad o mentira a mi antojo, sino lo que me parece más fiable o lo menos. Ya tengo práctica, es mucho tiempo siguiendo el Twitter para saber en quien se puede confiar y en quien no.

    Merche

    ResponderBorrar
  11. dos avistamientos AYER,yo hablo en general,lectora
    y no cagando no,pero estan en LA,donde hay 100 papz por metro cuadrado,fans que los ven y no hay fotos,ademas se dice que fueron a vancouver a cenar con taylor y sumando el viaje,,uff,no se..
    lo de que me compre una vida?chica que quieres que te diga,soy fan y me gusta verlos,cagando no,pero una foto en cuanto?semanas!estaria genial
    pd:no te contesto de la manera que tu lo haces por respeto a las demas chicas y al staff,las hay qe tenemos educacion,que si no..

    ResponderBorrar
  12. ya me canse de avistamientos pero sin fotos, sin embargo es cuestion de esperar puede que fotos salgan de aqui a 8 meses como ocurrio con lo de la boda

    ResponderBorrar
  13. Si hablamos en general los avistamientos de R/K son escasos y en caso contrario no serìa raro son personas famosas que se mueven de un lado a otro P.D.,y como dice uno de los anònimos, hay unos avistamientos que se pueden distinguir de los que son ciertos o los que son pura mentira, por simple deducciòn, en este caso son personas ajenas al mundo robsten y que estaban en un lugar donde estaban rob y kristen, estas personas que los vieron no sienten la mìnima o casi simpatìa, atracciòn, etc.por ellos, cuando esto ocurre por lo general tu simplemente lo dices o twiteas y no tomas fotos, cuando las tomas por lo general es porque te gusta la celebridad que se encuentra en ese momento, yo en mi caso, me he encontrado con algunas, las veo y ya, no pierdo mi tiempo en tomarles fotos. He observado que cuando rob està sòlo si creen pero si està con kristen no lo creen, y lo digo por el avistamiento de rob en Ventura donde hay personas que si creen esto.P.D.

    ResponderBorrar