03 febrero, 2011

Robert gana menos dinero que Taylor Lautner


Robert Pattinson obtuvo menos ganancias que Taylor Lautner, un detalle que puede dejar sorprendidos a los fans del Team Edward, así como a los aficionados del Team Jacob.

De los 40 mejores salarios de Hollywood del 2010 (de acuerdo con Vanity Fair), los dos enemigos de Crepúsculo se situaron en el número 15 (R-Patz) y el número 9 (Taylor), ganando 27,5 millones de dólares y 33,5 millones de dólares, respectivamente.

Cuando se trata de este tipo de mega cifras apenas parece como algo que uno incluso debería de preocuparse. Después de todo, ¿qué es de unos cuantos millones de dólares entre amigos que son famosos?

Lo que sale de esta encuesta que es interesante es que Robert Pattinson parece elegir los proyectos que no son tan comerciales como los proyectos elegidos por Taylor Lautner. O al menos no ultimamente. Con Water for Elephants, Pattinson tomó un cheque de 1,5 millones de dolares por el esfuerzo realizado y el elogio del celuloide. Mientras tanto, Lautner fue por el thriller de gran presupuesto Abduction de John Singleton con la friolera suma de 7,5 millones de dólares.

¿Cómo se hacen estas elecciones y por qué no pueden ser reveladas totalmente?. Sin embargo, las diferencias evidentes en estos dos colegas a la hora de seleccionar los proyectos es que Robert Pattinson parece ir a esas películas que tienden a ser temperamentales y artísticas. En cambio, Taylor Lautner parece optar por películas que son de mayores dimensiones y más grande en el presupuesto general.


Fuente Gather Via @TwilightReflect
Traducción y adaptación: RobwardAndKrisella

Gianinna.-
03/02/2011

4 comentarios:

  1. No se si gana más o menos, pero en esta lista no estava Bel Ami, ni siquiera sus ganos con fotos y portadas de revistas como Details,Vogue etc...

    Lis

    ResponderBorrar
  2. ASU TAY COBRO POR ABDUCTION 7,5 millones de dólares!!!!!CUENTENME ESTA PELICULA YA SALIO? O CUANDO SALE? NO SABIA NADA AL RESPECTO.
    CARLITA.

    ResponderBorrar
  3. En estas estadisticas no toman en cuenta las pr las ganancias por fotos y revistas sino solamente lo que ganan por peli.

    Pero me sorprendio saber lo que le pagaron a Taylor por Abduction, que barbaro que se pase algo no?? (jiji).

    ResponderBorrar
  4. No le creo mucho al conteo de Vanity Fair. Estaría más convencida cuando sea Forbes quien de la información de las ganancias, porque son una revista de prestigio financiero y se han especializado en que año a año dan el listado de los que más ganan.

    Además, analicé lo siguiente:
    1. ¿Cómo es posible que Angelina Jolie no esté con sus ganancias reales en ese conteo cuando tuvo 2 películas el año 2010? Lo digo porque tuvo a Salt y a El turista, y por cada película comercial que hace Angelina gana 20 millones de dólares ¿qué hizo VF con los 40 millones que ganó?
    2. Sandra Bullock fue catalogada, por Forbes y EW, como la actriz que más ganó en Hollywood en el 2010, estimados en $55 millones ¿qué hizo VF para borrarle olímpicamente 23 millones?
    3. ¿Robert es el único del trio que no recibe regalias por la franquicia?
    4.¿Dónde está el salario real de Robert de WTTE? Esa película es de alto presupuesto, nada menos y nada más que de la 20Th Century Fox.
    5. ¿Dónde está el salario real de Bel Ami?
    6. ¿Dónde están sus ganancias como productor de Remember Me? Bien es cierto que la película en EEUU apenas alcanzó a cubrir los gastos de realización, pero a nivel mundial su taquilla fue muy buena para ser una película independiente ¿esa platica se perdió?

    Hasta no leerlo en Forbes no creerlo

    ResponderBorrar