17 marzo, 2011

Imagenes Tyler/Mallory










por fabrob

17-03-2011

8 comentarios:

  1. que rara se ve la pompa de kris xDDD!!!

    ResponderBorrar
  2. joer,el camara ha debido verle toooo,ahhh,tapate muchacha!!
    ayy,tyler,como me gusta este personaje

    ResponderBorrar
  3. Anónimo 18 de marzo de 2011 08:43

    Cuando le veas el culo a Rob en Bel Ami y Cosmópolis a ver si dices lo mismo. Ahí te quiero ver a ti y a todas las que tienen doble vara para medir.

    ResponderBorrar
  4. no hace falta que lo diga yo,lo dice el,que se le vera toa la raja del culo,ajjjajajaj,que te pasa nena?son bromas,el prozac es bueno para gente como tu eh?prueba y me cuentas,saluditos

    ResponderBorrar
  5. ojala y le veamos el culo a Robert, cosa que dudo porque sus pelis insinuan pero no enseñan, sin verle nada nos deja a muchas fans con la boca abierta asi que si enseña pues fijate, estoy deseando ver Bel ami por ver a Robert ,tiene que estar tremendo, el libro me encanto, y va ha estar tremendo si eseña como si no.
    Hay muchas maneras de enseñar o insinuar y Rob si enseña lo hara muy muy bien sin caer en lo vulgar,

    ResponderBorrar
  6. pues yo no veo nada vulgar, ni que fuera a la unica que se le a visto el culo en una peli

    ah verdad, esque es Kris, y a ella se le critica todo, hasta que enseñe el culo en una peli por obligación de un guion.

    y Rob es taaan perfecto, que hasta enseñando el culo lo hace bien...., vaya tonteria mas grande.

    ResponderBorrar
  7. Exacto anónimo 13:12

    Aquí parece que según quien haga las cosas son vulgares o son elegantes y finas. Así son las cosas por desgracia.

    A ver si ahora si publican mi comentario.

    ResponderBorrar
  8. pues yo he muerto con esas fotos, me encanta la seccion Mallory Tyler, aaaaaaaahhhhhhh, felicitaciones a las chicas del blog

    ResponderBorrar