01 marzo, 2011

Mas sobre Rumor: Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos de compras el fin de semana?

De kstewartnews - Para atacar a esas noches frias de Vancouver, Canadá. Donde se está actualmente filmando la parte de Twilight: Breaking Dawn, Kristen hizo algunas compras este fin de semana en Los Ángeles. Rob y Kristen entraron a una tienda Vintage Amrican Sherman Oaks para comprar una chaqueta retro gris oscura de cuero. Para todas las fans de la moda de Rob, y sabemos que está ahí afuera, él escogió una camisa de franela vintage de botones y una camiseta de algodón estilo años 60'.

De EOnLine - Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en una tienda Vintage Amrican Sherman Oaks el sabado y, aparentemente, la dulzura estaba fuera de control.

"Fue muy obvio que están muy enamorados," un empleado nos dijo. "Rob fue un total caballero, y estaba muy atento con Kristen. Ademán, él pagó por todo lo que compraron."

Alguna cosa compró R.Pattz para su dama? el empleado dice que él le regalo una chaqueta negra. De hecho, es la misma que se ve que lleva usando en el aeropuerto de LAX el sabado.

También escuchamos, creemos, no está 100 por ciento confirmado, que Robsten fue visto en una veterinario en Ventura el viernes por la tarde, y el Observatorio Griffith más tarde ese día - lo que hace también a la historia de US Weekly dificil de creer. Encantados de que hayan tenido un lindo fin de semana. Pero es hora de volver al trabajo en breaking Dawn ahora.

¿Conocen el derecho de "perforación"? Toma esto con calma.
Ted se estaba refiriendo a esta aparición. Es dificil de saber si él en realidad tiene una 'fuente' de la tienda o solo está acosando twitter.


Hubo mucho conflicto con esta aparición el fin de semana, incluso una que incluso produjo un 'supuesto' vuelo de Rob, que manifestaba que él voló de vuelta a Vancouver el viernes 25 de febrero, - pero las personas se están preguntando la validez de la información porque no estaba especificado el año. - y alguna data está inconclusa. LA Vet Clinic sighting- CLICK here

Mi turno, solo dejenlos ser. Ellos están trabajando y realmente no importa si fueron vistos o no juntos por solo unas horas, días-eso no prueba nada. Ellos están bien y esa cantidad de control probará nada. Si fuera tú, solo disfrutaría la nueva sesión y entrevista de Rob en Vanity Fair o emocionate por el nuevo Trailer de Agua para Elefantes que saldrá pronto.

via Robstenation

traduccion Robward and krisella
por Fabrob y Rori C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario