06 marzo, 2011

RK ayer paseando por Vancouver?



via

kirsten lleva su sudadera con gorro, mientras en el interior, la puedes ver ahi justo sobre su hombro, ahi esta Rob


.John: No fotos, no fotos" Rob y kristen corriendo atras de John y compañia




La cosa mas linda jamas vista Rob y Kris anoche. Fracase totalmente al tratar de tomar fotos pero trate. estaba con dos amigos.



SI rob estaba contra la pared todo de negro, con una gorra y capucha puestas. Kristen toda de negro con negro y blanco en el gorro



Estaba esperando una foto para mostrarles a los fans que ellos estan juntos y como pareja y que Rob esta aqui, pero no me importa que la gente no crea, 3 de nosotros lo vimos


Solo lo normal, No Fotos, no fotos, Rob y Kristen caminaron con sus amigos al hotel. El dijo que era bueno en su trabajo.


Sabia que lo de la foto no funcionaria con John ahi pero trate de cualquier manera, fue bueno verlos, estoy satisfecha (o) con eso









dale clic a esta imagen para ver mas grande

via


segun el Twitter de @OLTV esta foto fue tomada ayer por la noche , donde RK corrieron atras de John para no ser fotografiados dando un paseo por Vancouver junto con otras personas


por fabrob y Vero Garza

06-03-2011

34 comentarios:

  1. ni viendo la foto al 300% alcanzo a distinguir algo X

    ResponderBorrar
  2. Eso es verdad anonimo 9:37 no logro verlos, solo tenemos el testimonio de alguien que twitteo y dice que ellos dos R/K estan en esa foto, pero no podemos saber que tan cierta es esta informacion, solo nos queda esperar.

    ResponderBorrar
  3. en la primera foto se ve una cabeça por detras del ombro de John , cerca del muro ( Rob) de frente para Kris
    Es solo ampliar la foto

    ResponderBorrar
  4. Que necesidad tienen de publicar una foto en la que no se ve nada? Ni k ni r se distinguen...quizás k se ve pero en una foto de otro blog, pero no se enfoca bien...entonces para que la publican? Lo que hace es levantar dudas sobre si estaban juntos o no....y si de verdad eran ellos, siguen con sus tonterías de no dejarse fotografiar juntos....me gustaría saber y entender porque actúan así...es peor este comportamiento porque se torna un poco agresiva la situación...actúen como en las fotos del aeropuerto, que no les importaba nada y ya, ..no eran pap, por lo que se ve, entonces no pasaba de una simple foto de fans...

    ResponderBorrar
  5. Bueno algo si es cierto y es que ese que esta en la foto es John, el guardespalda de kristen y su cara se ve bastante amenazadora como si estuviera defendiendo a alguien. Puede que sean kristen y rob, como tambien que la que estaba alli era kristen, por lo que se deduce que una de las dos situaciones es la valida. Para mi que era solamente kristen ya que parece que hubo un avistamiento de john y kristen, por una persona que se encontraba dentro de un carro con un amigo en un estacionamiento no recuerdo el lugar en vancouver y los vieron pasar, ella iba con cara feliz...

    ResponderBorrar
  6. Chicas, por favor, alguien que me explique, a ver si logro entender, porque tanto problema por una foto de fan? Porque tanto misterio por una foto? Porque esa cara de angustia y amenaza de John como si se le fuera la vida en ese momento? No entiendo, y me gustaría hacerlo...

    ResponderBorrar
  7. amplien la foto , e veran detrás de John una cabeça . cerca del muro , e en frente a ella
    so ellos , isso explica la atitude de John

    ResponderBorrar
  8. que ganas de dar a todo vueltas, lo cierto es que si estaba John estaba kristen y si estaba kristen estaba rob, que para eso es su novio y ahora trabajan juntos y que además lo cuenta la chica que sacó la no-foto de ellos XDDDDDDDDDDDDDDDD, ya está bien de dudas y un poquito de por favor

    ResponderBorrar
  9. ¿qué querrá decir lo de la cara feliz?¿lo han puesto con buena o mala intención? pues sí iría con cara feliz porque se lo merece, guapa, famosa y con un chico por el que nos morimos casi todas, OLÉ MI NIÑA!

    ResponderBorrar
  10. en la foto se ve una cabeça por detras del ombro de John , cerca del muro ( Rob) de frente para Kris
    Es solo ampliar la foto

    ResponderBorrar
  11. mmmm una pregunta algo tonta, como saben que el guarda espalda se llamas John???

    ResponderBorrar
  12. pueden ser o no. pero lo q se ve sobre el ombre dl gorila es una sombra negra o una mancha mas bien y d kris (o la supuesta kris) solo se ve la zapatilla y una sudadera y algo blanco q sera el forro dl gorro xro la cara sige siendo una manxa negra tb.

    ResponderBorrar
  13. no se sabe si son ellos o no. vale q ta el jonh este pero sino ahora cojo yo y digo q es santa claus y aber kien m lo niega cuando no se ve na!!!!

    ResponderBorrar
  14. no q estaban en L.A?????

    ResponderBorrar
  15. jonh deberia relajarse un pelin y kitar ese careto!!!!!!!! q las fotos estan tomadas en la calle con lo cual no es un delito asik menos umos caperucita!!!!

    ResponderBorrar
  16. que tonteria de congetura, si esta kris esta rob? que acaso son siameses para estar todo el tiempo pegados?puede que sean novios pero eso no quita que el uno pueda salir sin el otro, en esta foto definitivamente no se ve ni kris ni rob asi que mejor ni comento que si estan lindos o no, que si por que no se dejan tomar foto (por que tal vez ni sean ellos, asi que para que comento nada.)

    ResponderBorrar
  17. A ver chicas, este no es un twitter fan : es un twitter de paparazzi en canada, informense. Y es obvio que si dice que estaban los dos, estaban los dos, que tanta dudas?

    ResponderBorrar
  18. etsa es mi opinion ojala que ellos no esten juntos asi pueden hacer sus vidas trankis por separado y no fastidian a kristen y la atacan a cada rato y que su relacion con robert no le tranque su carrera que es muy buena xq mientras este con el eso es lo que va a pasar las mujeres i la prensa la van a odiar mas al igual que algunas nosten soy team robsten pero vamos a estar claro que hay mucha gente mala y al final las cosas van a salir mal

    ResponderBorrar
  19. Que bueno saber que salieron a pasear y que se estaban riendo. Ojalá la hayan pasado muy bien. El video que salió se ve muy oscuro pero creo que alcanzo a distinguir el caminar de Rob, iban de la mano!! Así o mas lindos?? Amo que se amen!!

    ResponderBorrar
  20. Algunas están locas con tanta duda. Si la chica tomó esta foto donde se ve a John, el agente de seguridad de Kristen, es porque ella también estaba allí. Y éste no es el avistamiento donde sólo estaban John y Kris, eso fue hace una semana, así que dejen de tergiversar. Son Rob y Kristen y por eso tantas molestias de John en que no les tomaran fotos.

    Ahora dicho esto, la actitud de este par y su entorno raya en lo ridículo. Pero ese ya es otro tema.

    Abby

    ResponderBorrar
  21. Llamemos a Iker Jimenez, jajajaja En serio que casualidad que son Rob y Kris y... mira por donde las fotos son malisimas! Y si son de un paparazzi que? No mienten? Venga ya! Ahora son todos 100% profesionales, si claro y cuando interesa la información es verdadera y cuando no es falsa. Bien Chicas!, jajajajaja

    ResponderBorrar
  22. Abby has dado en el clavo con tu comentario: la actitud de r y k ya raya en lo ridículo. Los quiero mucho pero ya están necios con tanta escondedera...pareciera que se avergonzaran de que los vean juntos o les da pena, no se, porque por mas privacidad que quieran lo mas normal del mundo es andar con tu pAreja tomados de la mano por la calle. Que es incomodo que te estén tomando fotos? Seguro que si lo es, pero ya deberían estar acostumbrados después de dos años juntos. Y mas si saben que todos saben que son marido y mujer y que viven juntos desde hace tiempo. pd!!!!

    ResponderBorrar
  23. son ellos
    la chica posto un video
    eloos estan de mãs dadas

    ResponderBorrar
  24. lo que no entiendo es por que las caras de los otros que van al costado si salen bien y las caras de los supuestos rob y kris salen negras?mmm que raro esta esto en verdad.
    y si toda la razon del mundo por que tanto misterio? que digo misterio ya todo mundo sabe que son novios por que se siguen escondiento es ridiculo.

    ResponderBorrar
  25. pq ellos se esconderan por detrás de John , cuando viran la chica con la camera en mãos

    ResponderBorrar
  26. Si los conocen desde el principio de su relacion la escondieron....por que va a cambiar eso ahora?

    Pareciera que no los conocen.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo 13:25, en vez de tanto reirte, párate un poco a pensar antes de hacer el ridículo tú también. Acaso es una novedad que Robert y Kristen se esconden de las cámaras?? Es una novedad que Kristen huye o intenta pasar desapercibida cada vez que puede de una cámara si está Rob presente?? O te tengo que recordar cuando llegaron a Vancouver y ella salió como alma que lleva el diablo?? A penas hubo una foto y movida, si no llegan a sacar esa foto, de mala calidad por cierto, también habrían negado que Kristen se fue con Rob a Vancouver.

    Ese es John, el agente de Kristen, Robert y Kristen se esconden cuando están juntos porque no quieren que les tomen fotos. La chica ésta no gana nada mintiendo. Como ella dice, quien quiera creérselo que se lo crea, y quien no, adiós muy buenas. Pero qué absurdo es perder el tiempo con algo que uno considera una mentira. Nunca lo entenderé.

    ResponderBorrar
  28. Para la que dice que la gente se cree lo que le interesa, chica tú no te crees también lo que te conviene?? Seguro que sí, entonces deja a los demás en paz, que cada quien puede creer lo que quiera.

    ResponderBorrar
  29. insisto! para todas las que se mortifican en que algunas pongamos en duda si son rob y kris los de la foto, me podrian decir (tal vez me lo expliquen y me hagan entender) por que solamente los rostros de rob y kris son los que no se ven y salen negros y los otros que estan a su costado si salen legibles y bien claro??por favor!lo pido en serio si tanta seguridad tienen es por algo no?epliquenme.
    para la nina que pregunto:"Si los conocen desde el principio de su relacion la scondieron....por que va a cambiar eso ahora?"al principio eran suposiciones y dudas, ahora despues de todo este tiempo ya es una realidad ya no es secreto para nadie por que seguirse ocultando no tiene sentido! nadie esta pidiendo que den una conferencia de prensa para informar al mundo de su amor, pero que se commproten como una pareja joven normal eso es todo.

    ResponderBorrar
  30. Anonimo 16:09 Q es una pareja normal para ti?? Existe un modelo de pareja q todo el mundo ha de seguir? No seas ridícula x favor, cada pareja es distinta a las otras, tienen sus propias costumbres, formas d entenderse y comunicarse. Haz el favor y madura ya.

    ResponderBorrar
  31. Qué parte de se taparon las cabezas con gorras y capuchas no entienden?? Las otras personas no se tapan por eso salen, pero Rob y Kristen SI se cubren. Ahora se entiende o no?? ¬¬

    ResponderBorrar
  32. Soy la que dijo "Si los conocen desde el principio de su relacion la escondieron....por que va a cambiar eso ahora?"

    Y respondo mi punto de vista al anonimo 16.09.

    Para mi tiene sentido por que ellos no quieren compartir SU relacion, punto.

    Yo se que tu no pides rueda de prensa, confirmacion por escrito o cosas asi, pero ellos nunca van a hacer eso, no son de ese estilo, sino desde hace mucho hubieramos visto ese tipo de cosas, no son ni seran abiertos en su relacion nunca, Por que? quien sabe, es lo que ellos decidieron hacer con SU relacion.

    ResponderBorrar
  33. anonimo 16:37 estoy de acuerdo contigo, pero tengo una razon del porque y les voy a decir porque: porque ellos ya estan cansados de que la productora los sigan manejando como producto que ya de por si lo han hecho con toda esta presion que ambos estan viviendo, es por eso que rob y kris seguiran manteniendo esta posicion de rebeldia, ellos no le van a dar a la productora en bandeja de plata, su relacion, No N O = NO, como muy bien dijo kristen lo que es de ella sera para ella y rob es de la misma opinion. Es tan dificil de entender eso, ellos no venden su relacion, son autenticos y eso es lo que los hace diferentes de todo lo concerniente a ese mundo del espectaculo, del glamour, de lo plastico. I love them robsten

    ResponderBorrar
  34. totalmente de acuerdo con el anonimo 18:38, por fin alguien coherente en toda esta novela q arman por dios, despues d todo son personas normales q viven su relacion como se les canta el culo, qienes somos nosotas para decir como se tienen q manejar?? basta chicas!!!! dejenlos q sean felices a su manera, por algo llevan 2 años d relacion, asi A SU MANERA..ellos siguen juntos!!

    ResponderBorrar