21 marzo, 2011

Robert Pattinson dice que hacer "Agua para elefantes" fue "mágico"


"Sólo quería demostrar que puedo ser Jacob demasiado", bromea a MTV News sobre el nombre Twilight' listo para su personaje.

"MTV First: Robert Pattinson" apenas segundos antes de que el hombre del momento comenzara a sentirse un poco abrumado. Después le dijo que sus seguidores habían Twitteado 50.000 preguntas, que agrietado, "¿Tengo que responder a cada uno?"

Teniendo en cuenta que probablemente requeriría Pattinson a andar con nosotros hasta la primera parte de "Breaking Dawn" llega a los cines en noviembre, vamos a dejar que el chico fuera del gancho. Pero incluso antes de golpear la primera de nuestras preguntas de Twitter, que reveló una exclusiva el clip de "Agua para elefantes" y le preguntamos a Rob sobre el rodaje del próximo drama junto a Reese Witherspoon.

"Se sentía como que era una especie de mágica en muchos sentidos, porque estábamos en el rodaje del desierto", dijo. "No había nada del mundo moderno. Fue una experiencia diferente para mí. No fue en un estudio o algo así."

Claro, era diferente, pero sigue habiendo algo extrañamente familiar sobre "Agua para elefantes": una historia romántica de barrido, un triángulo amoroso y un personaje llamado Jacob. Suena un poco como "Twilight", cualquier persona? El giro, sin embargo, es que esta vez Pattinson es la reproducción de un Jacob.

"... Yo sólo quería demostrar que puedo ser Jacob también Esa es la única razón por la que hice la película que acabamos de ver en el nombre Hubo un elefante, mi nombre es Jacob de hecho", dijo, y agregó con una sonrisa, " La próxima película que evoy a hacer, me llamo Taylor en él. "

La película es definitivamente un gran paso en su carrera, ya que salta de una franquicia de vampiros éxito de taquilla con una importante co-protagonista ganadores del Oscar Witherspoon y Cristoph Waltz. Sólo después de la producción lo envolviera y empezó a hacer las ruedas de prensa, sin embargo, tenía que empezar a ser un poco ansioso.

"No estaba nervioso en absoluto hasta que empecé a hacer entrevistas para él y me di cuenta de que realmente hice una película", nos dijo. "Fue muy divertido mientras lo hacía. Y ahora me acordé de que en realidad hice una película. Creo que va a ser grande. Es muy hermosa. Fue muy divertido hacerlo, así que espero que se refleje en la película. "

fuente
por Fabrob
21-03-2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario