06 marzo, 2011

Robert y Kristen salieron anoche por las calles de Vancouver (Foto + Video + Relato Fan)

Robert y Kristen salieron anoche por las calles de Vancouver (Foto + Video + Relato Fan)

Gracias a la cuenta de twitter @OLTV, podemos ver la siguiente foto tomada la pasada noche por las calles de Vancouver. John, el guardaespaldas de Kristen es el que va corriendo hacia la cámara para impedir que se tomasen fotos y él pedía expresamente que no se hiciesen. Según palabras textuales de la fuente:


**EDITADO** Añ final del post, podréis encontrar un relato y un videode la fan

Sobre la mala calidad de la foto ya que no se ven muy bien, dice:

"Kristen es la que viste con la capucha negra. Puedes ver a Robert justo al lado suyo... Rob está ahi."
"Rob es el que estaba apollado en la pared, también tapado con la capucha de la chaqueta. Kristen iba toda de negro excepto el interior de su capucha que era blanco."

A continuación os encontraréis con una foto y un video que aunque no sean muy explícitos respecto a lo que se puede ver, algunos preferirían no verlo. De cualquier manera, si queréis verlo no teneis que hacer click en "Leer Más"




Christine (que así se llama la chica que hizo la foto) nos cuenta qué ocurrió en ese momento:

"La cosa más hermosa que vi nunca fue el ver a Rob y Kristen saliendo la otra noche. Fallé totalmente al hacer una foto pero lo intenté."
"Tenía esperanza en enseñar una foto a los fans para demostrar que están juntos y son pareja y que Rob estaba ahí. No me importa si la gente no lo cree, yo y mis dos amigos lo vimos."
"John dijo lo mismo de siempre. '¡Nada de fotos, nada de fotos!' Rob y Kristen estaban caminando de vuelta al hotel con sus amigos. Él ya dijo que era bueno en su trabajo [Se refiere a John, el guardaespaldas]"
"Sabía que la foto no saldría bien con John ahí pero lo intenté. Fue genial verles, estoy satisfecha con eso."
EDITADO: Añadimos más detalles dados por la misma fuente en su blog NewsFic


Rob Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos junto al guardaespaldas de Kristen, John (más conocido como Agent Blanket) caminado por una calle en Vancouver la pasada noche (5 de marzo). Estaba hablando con dos amigos de Reino Unido de vuelta a su hotel cuando vimos al grupo. Esto alegró su viaje ya que antes vimos a Alex Meraz y Chaske Spencer el mismo día. Ambos fueron muy amables con los fans.


Realmente quería sacar una foto pero parece que no funcionó. Eran cerca de las 12 de la noche, estaba oscuro y caminaban muy deprisa. Todo pasó muy rápido.
También me las arreglé para hacer un pequeño video. Es dificil estar enfrente de un grupo de personas e intentar ser discreto y sin ser visto mientras se sujeta una cámara de video. Me sentí muy incómoda pero intenté dar lo mejor de mi misma para conseguir una imágen.


Rob iba vestido de negro de la cabeza a los pies. Kristen más de lo mismo. Se pueden ver en la parte izquierda de la pantalla y están cogidos de la mano. A la vez que caminaban hacia mí, iban de la mano riéndose. Fui caminando tras ellos y finalmente conseguí hacer una foto. John me vió y vino corriendo hacia donde estaba, '¡Nada de fotos, nada de fotos!'. El era muy amable con eso y el grupo lo mismo. Vi a Rob y a Kristen sonriéndome mientras caminaban. John dijo, '¡Buen intento pero nada de fotos, soy bastante bueno en mi trabajo'. Dije: 'No hay problema, pasad una buena noche' y me fui a casa. A veces debes estar en el lugar adecuado en el momento oportuni y mantener los ojos bien abiertos
video Aqui
Adaptación/Traducción: TodoTwilightSaga
por fabrob
06-03-2011

16 comentarios:

  1. parece q van d la mano xro no van agarrados. entre la calidad dl video y q no es d noxe parece q si. al acabar el video se ve q rob va un pelin adelantao d kris (si esq son ellos, q daremos x exo q son)

    ResponderBorrar
  2. Es que se agarraron de la mano por que hiban a cruzar la calle..jajajaja o que creian...bueno quien quiera creer que crea...QUIEN NO ...PUES NO CREE... y ya n.n

    Robsten <3 n.n

    ResponderBorrar
  3. PUES YO LE CREO A CHRISTINE NO TIENE RAZÒN PARA MENTIR, BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO

    ResponderBorrar
  4. Pues yo no dudo que sean, aunque en efecto, la foto y el video no dejan ver nada claro, yo si le creo a la chava, si creo que hayan salido a pasear y que estuvieran tomados de las manos. Esta chica es la misma que ha grabado videos en los sets de la casa swan y la de Jacob, y también ha subido fotos de los lobos.

    ResponderBorrar
  5. http://i49.photobucket.com/albums/f270/kyra242/Nuevaimagen.jpg

    Pues es la foto de el video en mas grande ,se que es como otras veces todo borroso u oscuro, pero intente poner mi granito de arena con el blog chicas.

    Y como dicen mas arriba el que quiera creer que crea.

    ResponderBorrar
  6. LOOOL, @OLTV el amiguisimo de Laimey, de @PUnk, y de @Mandy , bwahahahaha. Felicidades ellos hacen su dia. Apuesto que ya tienen sus cheques asegurado por todos los extitos obtenidos. Rob y Kristen son novios pero , lo siento estas fuentes dan risa.

    ResponderBorrar
  7. Waa, no veo nada en el video :(

    ResponderBorrar
  8. no son ellos

    miren bien la foto, supuestamente kris va en sus famosos tenia, y ella es muuuuuuuuuuuuuy pequeñita al lado de rob cuando va de zapato bajito y segun la sobra dela fot (porque ninguno se distingue) su cabeza da a la altura de la orejita de quien supuestamente es Rob y la sombra del que puede ser Ron no está agachada.
    ademas, ellos siempre salen con sus guardaespaldas cuando estan en vancouver No?
    pura paja!
    puede que hayan salido juntos, pero esa foto fantasma no es prueba para que la vayan subiendo a los portales y afirmen que son robsten

    ResponderBorrar
  9. Pues recuerdo que, cuando las fotos de Año Nuevo de 2010 en Isla de Wight también decían que no eran ellos por la estatura, y cuando Budapest, que las primeras fotos que salieron de ellos eran de espaldas, también decían que por las estaturas no eran ellos. Así que no, esa excusa no me cuadra.

    ResponderBorrar
  10. La verdad que flojera ponerse a analizar las alturas, angulos, nariz, pelo etc etc porque apenas se ven! asi que estamos en las mismas. Lo que realmente importa es que SI es John, y sabemos que anda siempre con Kristen. Ademas la historia es bastante creible y la foto concuerda con su relato.
    No veo que es lo taaaan dificil de creer para algunas.

    ResponderBorrar
  11. Porque la historia es bantante creible? es tu hermano o algo y sabes al 100% que dice la verdad esta tia? Si claro, y el otro dia vi a Rob subir a la casa de mi vecina y quien me dice a mi que estoy mintiendo? Visto lo visto creeis lo que os interesa! Como podeis afirmar algo de una foto o un video que no se ve nada claro? ademas Rob y Kris son siameses? no salen jamas por separado? Y que casualidad que aqui todo el mundo saca fotos con otros compañeros o lo que sea y se ven claras y mira por donde las de "Robsten" siempre son malas... Es que siempre lo mismo. Y Rob y kris estaran juntos pero ya cansan con tanta tonteria, si se dejaran de tanta estupidez no estaria la gente mas pendiente de seguirlos, porque en gran parte los siguen por confirmar algo que ellos no admiten.

    ResponderBorrar
  12. La historia es creible para mi, y con eso me basta. Y despues de todo, que es lo tan "raro" de la historia? que anden de la mano? pfff ya lo hemos visto salir juntos mil veces y hasta besandose en una oportunidad. Otra cosa es que algunas busquen la 5ta pata del gato a todo, y no digo que este mal, pero asi como algunas dudan pues yo esta vez si creo lo que dice.

    ResponderBorrar
  13. son Rob e Kristen . isso es seguro

    ResponderBorrar
  14. oooh! ya haciia faltha algo ROBSTEN! sii es cierto los q creean pos creean cada qiien NO?!-_-



    (q lindos)

    ResponderBorrar
  15. Pues si salieron a pasear y divertirse un rato me alegro por ellos pq no todo es trabajo y merecen tener su tiempo libre para hacer lo que quieran .

    No vi el video, ojala alguien lo tenga para que lo pase...

    ResponderBorrar
  16. Ahhh que agradable tener noticias (con todo y video) robsten despues de algun tiempo, me encanta que salgan a pasear ademas de trabajar pues se lo merecen, Pero si no es mucho pedir nos podrian regalar imagenes mas claras?? (jiji).

    ResponderBorrar