06 marzo, 2011

Robsten al Estilo de los 7 Enanos!!!

En realidad estoy en Disney World de vacaciones con la familia. Así que pensé que sería divertido hacer una semana de fotos con un tema Disney. Dado que hay 7 días a la semana, y Kristen en negociaciones para interpretar a Blancanieves. Pensé en crear algunas fotos de Robsten al estilo de los 7 enanos

Yo siempre estoy de mal humor los lunes, ¿ustedes no? Sé que yo no me veo tan sexy cuando estoy de mal humor




Rob y KStew en Munich en la gira promocional de Luna Nueva. Me encanta esta foto de ellos saludando a los aficionados. Pensé que ellos parecían un poco apenados/ tímidos. Tan lindos!



Ok, sí que hay un enano doctor . Pero las únicas fotos que pude encontrar para llenar ese fueron fotos photoshopeadas de Rob y Kstew en los blogs y banners. Así que deseché al enano doctor e hice una Sexy en su lugar. No pensé que obtendría queja alguna.


Este es quizás es mi favorito de todos los tiempos foto de ellos juntos. Hay algo super sexy e íntimo acerca de su posición - la mano en la manga, ambos luciendo tan cómodos y satisfechos... GAH, GAH, GAH!

Sneezy fue muy divertido de encontrar! Había un buen número de Rob, y ninguno de Kris. Así que improvisé con una foto de su "juego con los papeles" en The Tonight Show. Parece que está diciendo "A-chu", cuando ella agarra un pañuelo de papel. Creo que es la que más se acerca



Robsten feliz! Me encanta esta foto de ellos de la Promoción de Eclipse. Su risa es tan contagiosa! No puedo evitar sonreír cuando los veo así.


Los sábados son soñolientos, al igual que Rob y Kris en esta foto. La soñolienta Stew es sexy y la foto de Rob de la revista Vanity Fair es pura delicia!

Último día para que las fotos de los siete enanos. El enano tonto es el último. Por supuesto que no creo que Rob y Kris son tontos, pero los atrape haciendo algunas expresiones bastante tontas. He aquí algunos ejemplos:




Fuente Via

Por marcecrepusculo
6.3.2011

3 comentarios:

  1. Ha ha ha muy lindos todos!!! Me encantan ambos en sleepy

    ResponderBorrar
  2. hermoso, hermoso, muy divertido, felicitaciones a la autora, es precioso, genial, me ha hecho reir mucho chicas, genial

    ResponderBorrar
  3. son personas maravillosas, se ven hermosos, gracias Rodward & Krisella, que viva ROBSTEN!!!

    ResponderBorrar