01 marzo, 2011

Traduccion de Vanity Fair con Rob (Completo ) Actualizado

Hola!

pues aqui les dejamos el articulo...

Vanity Fair - Articulo -
A Robert Pattinson ya no le gusta volar, por que volar significa aeropuertos, y los aeropuertos significan encontrarse a gente que se vuelva loca por el cuando lo ven, gritando y llorando y tratando de tocarlo y preguntarle si puede morderles sus cuellos. Pattinson, quien cumplira 25 el proximo mes, es timido, aun siendo actor, y dice que encuentra la histeria que lo rodea desde que aparecio como el galante vampiro adolescente, Edward Cullen, en la primera pelicula de Twilight en el 2008, “algo bastante extraño”.
“El asunto con que todos te conozcan”, dice un dia en Baton Rouge, donde se encuentra filmando la cuarta y quinta entrega de la saga de Twilight, “Amanecer” Parte I y Parte II, “es que es algo raro, por que la gente tiene esta relacion de una sola cara con uno, donde miran tu foto y sienten que te conocen mas que alguien que ellos realmente conozcan”. Y, Pattinson adhiere, “Ni siquiera yo me conozco asi de bien”.
Y es asi- dada su aversion por viajar en el aire, y su sentir de querer usar algo de su tiempo para conocerse a si mismo - Pattinson decidio que, cuando tenia que llegar de Los Angeles a New Orleans para unirse al elenco de Twilight en Noviembre, el se iria manejando. “Fue increible”, dice acerca del viaje, el cual lo hizo con dos de sus amigos de Londres”. “Utilize carreteras que van alternamente a la autopista todo el tiempo. Navegue todo el camino en un iPhone”. Esta actualizada aventura tipo “Kerouacian” los llevo por Arizona y New Mexico, donde se encontraron con una pequeña ciudad “Zuni”, perteneciente a los Nativos. “No parecia America para nada”, dice Pattinson nostalgico, “Mis amigos y yo eramos los unicos blancos ahi”.
Pararon en un bar en Lubbock, Texas, donde, por primera vez en mucho tiempo, mas de lo que Pattinson podia recordar, se sento y tomo una cerveza, sin ser interrumpido por paparazzis o fans. “Nadie me reconocio ni nada”, dice, “y yo estaba como que “Ah, esto es tan increible, sentado aqui comiendo alitas de pollo y cosas asi”. El habia estado buscando un lugar donde se pudiera sentir como el mismo, y creyo que por fin lo habia encontrado.
Pero desues algo paso. La noticia [de que estaba en el bar] llego a las calles. “Siempre se dan cuenta de alguna manera”, dice resignado. De pronto habia miles de personales en las calles, y la policia vino y controlo a la multitud. Una persona, encargada de sacar a personas problematicas del bar, le pregunto, “Quieres que vayamos y golpemos a alguien?” y Pattinson dice, “yo estaba como, ‘de que hablas? No necesitas golpear a nadie’. Y ahora sus amigos y el estaban atrapados en el mismo bar del cual creian habia sido el oasis del anonimato. Una escolta de policias tuvo que llevarlos de regreso a su hotel.
Unos meses despues en Baton Rouge, Pattinson dice que no se siente con ganas de salir, ya que nunca se puede saber cuando un simple viaje a un restaurante pueda causar un alboroto. “Y nomas estaria asi”, dice, colocando su cabeza abajo de la mesa, escondiendose en la curva de su brazo. Asoma su cabeza de nuevo y oh por Dios. El no puede escapar su guapura mas de lo que el puede escapar la atencion de sus fans. Su rostro tiene ese "algo" maravilloso, algo que vemos en el rostro de los niños, con su perfecta piel palida, labios rojos, ojos grandes. Es dificil decirlo de alguna otra manera: es simplemente hermoso.
Pero estos superlativos son probablemente el tipo de cosa que lo haga sudar y encogerse aun mas profundamente de lo que hace ahora, a través de su camisa de botones color azul claro. Parece nervioso; el dice que esta nervioso. Esta entrevista no es su fuerte. “Es que soy tan aburrido”, dice, pasando sus manos repetidamente entre su cabello café oscuro hasta que se le queda parado en las puntas. “Estoy tan “dried up” [como cuando te exprimen mucho]”. El se encuentra fumando “American Spirits”, tomando café y agua y un Snapple de te helado, y comiendo unos pretzels cubiertos de chocolate que quedan en un plato que le dejo su asistente.
Afuera podemos escuchar los ladridos de los perros. “Espero que no esten matando al pobre de Martin”, dice Pattinson, levantandose de la mesa y asomandose por la ventana. Martin es un perro vago, la victima de una manada de perros pertenecientes a los asistentes de Pattinson y su co-estrella Kristen Stewart. Sus asistentes se encuentran compartiendo esta acogedora casa de renta en una calmada seccion residencial en Baton Rouge. Han prendido la chimenea y dejado velas con escencias para mantener comodo a Pattinson en lo que hace la entrevista.
“No se que es lo que esta mal conmigo”, dice Pattinson, regresando a la mesa. Desde que regreso al set de Twilight, el dice, no se siente - bueno, el mismo. “Mi cerebro ya no trabaja. No tengo memoria. No puedo escribir. Todo lo que puedo hacer es firmar mi nombre. Trate de escribir el otro dia - parecia que estaba escribiendo en Braille”. Le pedi que escribiera algo en mi cuaderno de notas; lo hace, y es ilegible. “Ves?” dice. “Parece que las arañas lo han escrito”.
Hay un elemento humoristico a su descripcion de su estado mental, pero tambien esta hablando en serio a la vez. Parece que las restricciones de vivir en la burbuja de su inmensa fama estan comenzando a afectarle. “Simplemente he dejado de hacer todo”, dice, “Nunca cambio el canal en mi trailer, miro programas repetidos de “House of Payne” y de “Two and a Half Men”. Amo “Cops”, creo que es mi programa favorito.
“Por Dios”, dice riendo, “sueno como todo un perdedor”.

DESPIERTENME CUANDO TODO ESTO TERMINE
“Kristen esta tan enfocada en ser una actriz”, dice Pattinson despues, acerca de Stewart, “Me refiero a que, eso es lo que ella es - ella es una actriz. En cambio yo - yo de verdad no se [lo que soy]”. Entre las multiples cosas que acechan a Pattinson donde sea que vaya es el cuestionamiento de la naturaleza de su relacion con Stewart, 21. Es altamente rumorado que tienen un torrido romance, algo que se rehusan a confirmar (ni siquiera Oprah pudo sacarselos). Otros rumores mantienen que el romance es solo publicidad para las peliculas de Twilight.
“Me estas preguntando si en verdad soy un vampiro?, dice Pattinson riendo cuando me uno a los ruidosos coros, preguntandole si su amor en pantalla refleja su relacion en la vida real. Mientras espero una respuesta, Pattinson literalmente comienza a retocerse, “Si. Um. No, la verdad no” dice, “es bastante dificil de…simplemente es muy traumatico”, dice cripticamente.
“Me refiero a que, son muy intensos el uno con el otro?”, le pregunto.
“Oh, no lo se”, dice finalmente, “Ella es increible. Hasta antes de que la conociera pensaba que era muy buena actriz. Como, la vi en “Into The Wild” y pense que fue simplemente muy buena en ese [filme]. Aun pienso que hay algunas chicas en su clase que son tan buena como ella. Y es curioso que ella es la que este haciendo esta cosa tan grande”. Por lo cual se refiere a la imparable maquina de entretenimiento que es Twilight, “los medios perderan interes” y en su alegado romance. Eso espera. “No Habra nada que decir. No tendra lugar en un encabezado. No tendra lugar en una revista”.


Segunda Parte.

Pero la gran pregunta para Pattinson -de la cual nota lo dolorosa que es- es si la locura de Twilight realmente termina, es si el puede algún día volver a ser Rob, podría ser eso posible. La cuarte y quinta película no salen sino hasta Noviembre de 2011 y 2012, y con fans obsesionados, donde ellos mismo se hacen llamar Twi-Hards (no es mencionada como maquina efectiva de marketing como Summit Entertainment), el fenómeno puede continuar tanto como hayan adolescentes con gusto por lo macabro y no tengan nada mejor que hacer.

Un rol tan iconico como lo es Edward Cullen, puede probar cuando letal puede ser la modida de un vampiro para un la carrera de un joven actor, a pesar de lo que las películas, la mortalidad y la fama y fortuna que puede traer. (Este año, Pattinson fue el Nº 15 en el "Top 40 de Hollywood" de Vanity Fair, con ganancias de $27.5 millones, solo en 2010).

"Hay una recompensa enorme," reconoce Pattinson, pero "pero estár encasillado justo ahora, es muy extraño. Tener un persona que las personas reconoscan, es la cosa que probablemente más te paga - pero es también la cosa que prácticamente ningún actor en el mundo quiere. Porque, es como, nadie podría creerme si quisiera interpretar algo ultra-real, como un gangster o algo así."

Le pregunté si podría salirse y hacer algo completamente diferente - como Shakespeare, "si hago eso ahora me asesinan," dice con una triste sonrisa. "Todo el mundo solo estarían como, ¿Que demonios?".

Él se encuentra a sí mismo en una posición incomoda, sin saber si quiera si quiere ser actor para siempre, pero también afrontando la posibilidad de que no siempre va a ser seguido a través de los años por un solo personaje. Él se escucha anhelante cuando habla sobre las carreras de contemporaneos que admira, como Jesse Eisenberg ("Él es realmente genial") y James Franco ("Él ha hecho algo realmente interesante con su carrera").

"Siempre le digo a mis agentes y esas cosas, que, van a pasar como 10 años," para que las personas olviden Twilight, dice. "Y eso es totalmente comprensible. Normalmente las personas siguen trabajando y trabajando hasta su gran comienzo. Tú solo tratas de hacer las mejores decisiones. Como tratar de pensar como pensaba antes de todas las películas de Twilight."

Y así es como él decidió hacer una película sobre un elefante.

Muestra la Trompa.
Agua para Elefantes, en cines este mes, (abril) está basada en el Best-Seller de Sara Gruen de 2006, sobre un circo viajero durante la Depresión. Pattinson interpreta a Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que pierde a sus padres en un accidente automovilístico y salta a un tren de un circo, convirtiendose en el cuidadro de los animales exóticos, incluyendo a una muy problemática elefanta.

"No me sorprendería si Rob dice que la razón por la que aceptó la película fue por la elefanta," dice el director Francis Lawrence, él realmente se enamoró de la elefanta."
"Ella era la mejor actriz con la que he trabajado en mi vida," Pattinson dice de Tai. Su co-estrella, una elefanta india, quien vive al sur de California, donde la mayor parte de la película fue grabada. (Tai aparece en la portada de Vanity Fair de 1992, posando con Goldie Hawn.) "Lloré cuando teminamos escenas con la elefanta," o filmó su ultima escena, dice Pattinson. "Núnca había llorado cuando habia terminado mis escenas con alguien."

Pero una de las razones principales por las que él decidió hacer la película, fue porque Jack Fisk, el diseñador de producción nominado al Oscar, le dijo que lo haría lucir como a Terrence Malick en Days of Heaven, para la que Fisk hizo la dirección de arte en 1978. "Tenía una imagen de como quería lucir," dijo Pattinson. "Escogí cosas de una manera extraña."

"Él es un cinefilo," dijo Reese Witherspoon, quien interpreta a Marlena una artista en el circo y el amor de Pattinson en el filme. (En 2004, cuando Witherspoon tenía 28, Pattinson, en ese entonces tenía 18, interpretó a su hijo en Vanity Fair, pero su escena no sobrevivio a la edición, así que el dice que "esa no cuenta".)

"Para un chico tan joven haber visto tantas películas es realmente increible," dijo Witherspoon. "Le mencioné Design for Living - la comedia de Ernst Lubitsch-Gary Cooper de 1993- y me sorprendió que la haya visto."

"Él es algo así como un estudiante de cine," dijo Lawrence. "Él ha visto un montón de cosas y puede hablar sobre películas muy inteligentemente."

Todavía, Lawrence admite haber estado "preocupado," antes de conocer a Pattinson, sobre probarlo para Agua para Elefantes. Las películas de Pattinson, aparte de la billionaria serie de Twilight, no han sido un exitaso en la taquilla. Él hizo fuertes personajes en pequeñas películas antes de obtener el papel de Edward Cullen, y luego Remember Me en 2010, la cual no lo benefició para fanfarronearle a Twilight.

"Los filmes de Twilight son muy estilizados," Dice Lawrence, "te preguntas que puede hacer el actor. Pero después de conocer a Rob me calmé. Él tiene es no-se-qué magnetico. Él es una estrella de verdad. Él me recuerda a James Dean, y el se ve muy parecido a [su personaje en Agua para Elefantes] Jacob, alguien que solo se ha convertido en hombre, fuerte, pero incomodo en su propia piel. Las personas se van a sorprender. Su actuación fue muy matizada y natural."

"Él está explorando quien es como artista," dice Witherspoon. "Él siempre me preguntaba a mi y a Christoph, para trabajar en los dialogos y los personajes con él. Él está muy dedicado al trabajo. Escuche muchas historias de terror de actores jovenes con actitudes de llegar tarde o borrachos, y él no tiene nada de eso. Él trabajó muy duro.

Sobre como Pattinson mantiene su concentración en la cara para las hordas de fans que plagan el set de Agua para Elefantes todos los días. "Núnca vi nada como esoo, núnca," dijo Pattinson. "Ellos esperaban desde las 5 en punto de la mañana para verlo, jovenes, donde están sus madres?" preguntó ella.

"Creo que es realmente molesto para él," dice Lawrence. "Filmamos por una semana en Tennessee, y las novedades aparecieron, y llegaron al set, habían como dos millas de autos. Las personas acampaban en la hierba. Estabamos cenando, en un salón privado, ellos limpiando las ventanas, así que los camareros quedaron ciegos. Así que las personas empezaron a gritar y golpear las ventanas, escalando las ventanas. Y luego escuchamos esta voz desesperada: "Rob, solo quiero tocar tu cabello."

"He trabajado con Will Smith," continua Lawrence. "y el firma autógrafos, y hace a todos feliz. Pero esto es una cosa totalmente diferente. Podrían arrancarle la piel. Le arrancarían la ropa y todo su cabello."
por Rori C
aqui lo que falta...

EL ENTORNO DE NADIE
Tienes que preguntarte con cuanto tiene que lidear Pattinson. El no es Leo de los años de Titanic, corriendo en antros con un grupo siguiendolo, calmando a las multitudes. El no es Keith Richards (cuya autobiografia dice [Rob] que acaba de terminar de leer), sedandose con sustancias. Pattinson dice que es “alergico a la marijuana”, y ahora que ha estado en forma para los filmes de Amanecer, ni siquiera toma. (Aparecera sin su camisa en Amanecer: Parte I, la cual temia. “Nunca entendi el asunto de la desnudez. Le tengo tanta envidia a la gente que puede caminar alrededor desnudos”.)
“Estoy, como un comedor compulsivo”, el dice, a manera de revelacion, “Voy a estar tan gordo cuando sea mas grande, es ridiculo”. Pero esto es dificil de creer, juzgando por su estrecha figura. El cuenta una historia de haberse atragantado con una bolsa de casi 40 onzas de Pretzel M&M’s mientras leia un libro de ensayos de David Foster Wallace. “Tuve un colpaso nervioso y literalmente los tire por el escusado”, nos dice. El no es un Keith Richards.
Lo que el si parece es una estrella renuante, anhelante de normalidad y dedicado a educarse a si mismo. “El problamente leyo como 20 libros mientras estabamos filmando”, dice Lawrence, “El siempre estaba ahi con su Kindle entre tomas”.
Pattinson cuenta entre sus libros favoritos algunos que toman un humor mordaz a la locura humana: Eat The Rich de P.J. O’Rourke, y Money, por Marin Amis. El declara que el es “igual” que el narrador de Money, John Self - un ejecutivo de publicidad y un adicto, trabajando en los 80’s - y le gustaria algun dia interpretarlo en la version de filme. “Esta hecha para mi, esa parte”, insiste el.
Pero ahora como es el como personaje se mantiene un misterio. El admite que el “nunca hace nada” - refririendose a nada escandaloso - aunque confiesa cierta admiracion por Charlie Sheen y sus “ pequeñas escapadas”. “Me gusta la gente loca que no les importa nada”, nos dice.
Pero Pattinson se encuentra en persecuciones mas elevadas. El dice que he escrito un guion basado en la novela de Lillian Hellman. Pero antes de que su carga de trabajo se volviera prohibitiba, el “solia ir al cine diario”. El dice que “aprendio mucho de [Jean-Luc, director de un Nuevo movimiento Frances] Godard”, y recita una obscura lista de peliculas Japonesas que el venera.
“Mierda”, dice en algun punto. “Sueno como un pequeño engreido de mierda”.
Nunca fue al colegio. Crecio en Barnes, un suburbio en Londres, donde su madre, Clare, trabajaba en una agencia de modelaje y su papa, Richard, vendia carros antiguos. (Tiene dos hermanas mayores, Lizzy, cantante, y Victoria, una ejecutiva de publicidad). “El tiene una linda familia”, dice Witherspoon, “gente que lo ama y lo apoya, y el es igual en cuanto al amor y el apoyo hacia ellos. Todo eso es un buen presagio para su futuro”.
Pattinson asistio a una escuela de hombres, Harrodian (coincidencialmente la misma que el hijo de Mick Jagger, James), la que el llama “artistica”. El tambien dice que queria ser un escritor de discursos politicos y que estaba aplicando al colegio para un diplomado en relaciones internacionales cuando cayo en el papel de Cedric Diggory, un condenado mago y estudiante de Howgwarts, en Harry Potter y el Caliz de Fuego (2005). El habia estado esparcido entre la actuacion y el modelaje y, con su modesto exito decidio que se moveria a Los Angeles y probaria suerte ahi. Dice que se la paso la mayoria del tiempo viendo peliculas y tocando musica en bares (el es tambien musico y compositor). No tenia novia. “No soy uno de esos chicos que estan constantemente en una relacion, nada de eso”. El estaba pensando en dejar la actuacion y regresar a casa cuando fue a hacer casting para Twilight.

VAMOS EQUIPO
Sabiendo que es un chico pensante, hace mas interesante el tratar de considerar que esta pasando por la mente de Pattinson en la mitad de este circo de fama. “Es raro”, dice el, tratando de poner logica a todo esto. “Tienes que preguntarte, que es lo que quieren?”, refiriendose a los fans de Twilight.
Lo persiguen a los sets de las peliculas alrededor de todo el mundo como Deadheads, a veces dejando trabajos y familias para irse tras el rastro de Twilight. Cuando el se pinto el pelo en un tono rojo en Enero de este año, ellos se pintaron su pelo tambien como muestra de sorilaridad. “Una chica de 17 años de Australia, hackeo mi correo cuando estaba conectado”, dice Pattinson. “Despues una chica de 15 años en Inglaterra hizo lo mismo”. El le dijo a sus abogados que demandaran.
“Tengo miedo de comprar una casa o cualquier cosa”, el dice, “por que si por un dia hay un paparazzi afuera, ya despues de ahi jamas se iran”. La mayoria del tiempo se queda en hoteles, el nos cuenta, por que “es la mejor manera de lidear con ello, moverte de lugar todo el tiempo”.
“En verdad no lo puedo entender totalmente”, dice Pattinson acerca de la intensa atraccion de Twilight. “Si tiene un angulo que esta atado a algo primitivo en las chicas. Creo que la gente quiere que los defina, como “Soy una fan de Twilight”. Eso es loco para mi. Creo que a la gente le gusta formar parte de una multitud. Hay algo terriblemente exitante acerca de ponerte a ti mismo en ese nivel”.
El tambien le da credito del exito de los filmes al equipo ganador de maketing de Summit Entertainment. El año pasado su campaña “Team Edward/Team Jacob” presento en Sophie una eleccion para los fans de Twilight, pidiendoles que apoyaran a uno de los dos amantes que peleaban por la mano de Bella, el personaje de Kristen Stewart - Pattinson o Taylor Lautner, quien personifica a el lobo Jacob.
“No me daba cuenta de lo mucho que la gente responde a Team Edward/Team Jacob”, dice Pattinson, “Todo mundo estaba como que ‘Entonces eres Team Edward o Team Jacob?’ y yo estaba como que “de que hablas?’. Y ellos asi como “representa a tu equipo!”. Y yo asi como “no tengo un equipo”.
El dice que la experiencia de convertirte en un producto - con tu cara en carteras, mochilas, juegos de mesa, and multiples figuras de accion- puede tornarse “raro”. “Con Twilight”, el nos dice, “tienes que complacer a la franquicia” una palabra que Summit repite con cierte reverencia. “Es como, cuando hicimos la sesion de fotos para el poster de Agua Para Elefantes”, el cuenta, “la toma duro como 10 minutos, contrario de Twilight que la toma duro como dos dias, en cada posicion. Y nosotros estabamos como que “Por que estamos haciendo esto por tanto tiempo?” y ellos asi de “ - voz de corporativo - “oh, es para los juguetes y los sombreros de Burger King”. Y no que yo tenga un problema con ello ya que es dificil par alas peliculas hacer dinero..
“como sea, dice Pattinson, sacando un cigarro. “No hay nada que uno pueda hacer acerca de ello. Esta es la forma en que son las cosas. Pero si es raro ser parte de algo asi, como representar algo que no te guste en particular..
“Dios”, dice, “yo realmente le di un cabezaso”.
El esta en espera de hacer una transicion como una nueva persona, - Robert Pattinson, un actor serio - con personajes realmente sofisticados. Recientemente fue elegido en el proximo filme de David Cronenberg, Cosmopolis, una adaptacion de la novela de Don DeLillo. “Eso es de lo que estaba preocupado, el nos cuenta, “que la gente no me tomara en serio para hacer peliculas de ese tipo y acabo de conseguir una”.
Con la mega-fama, al parecer, una cierta cantidad de alienacion ha caido. “Es curioso ahora,” dice Pattinson, “por ejemplo, tratar de socializar con la gente. Hay este tipo de cautela con la gente que se siente muy extraño”
“O puedo estar caminando por la calle”, el dice, “y la gente asi como “vete a la mierda!” El se rie. “Y mucha gente asi como queriendome golpear. Hombres en bares y asi. Simplemente me voy”. Dice encogiendose de hombros.
“Pero en verdad no tienes permitido quejarte de nada de esto”, dice, “Debes de estar agradecido. Y obviamente lo entiendo. Uno ha tenido suerte y debemos de apreciar esa suerte. Pero, me refiero a que, si hubiera tan solo una pista de que todo esto tiene un lado malo, toda la gente estuviera como - ‘mentiroso!’ Supongo que por que la gente quiere tenerlo como un sueño”.
“Dios, siempre hablo de la fama, y es tan aburrido!”, exclama Pattinson, sonando asqueado de si mismo, levantandose fuertemente de la silla. Le digo que es perfectamente entendible, considerando por lo que ha pasado estos ultimos años. “Si, pero cada vez que lees a una persona famosa hablando sobre ser famoso, estas como que, “callate la boca!” dice riendose.
Los ladridos afuera se han hecho mas Fuertes. Podemos escuchar aullidos tambien. Pattinson vuela a abrir la puerta, diciendo “No puedo soportarlo mas”.
“Martin, entra aqui!” dice gritando, y en eso un perro negro flacucho y mojado instantaneamnete corre dentro de la casa, moviendo su cola energeticamente y en agradecimiento, chorreando agua por todos lados.
Pattinson cierra la puerta antes de que los otros perros se metan. “Nomas miralos, esperando a tener un pedazo de el”, dice. Unos par de boxers [perros] han llegado a la ventana, estan mirando hacia adentro, mirando, cerniendo, si los porros pueden cernir.
Martin brinca al sillon y cierra los ojos, exhausto. Pattinson lo acaricia en la cabeza. “Ya, ya chico, tu duerme” le dice.

- Por Thalia


p.s. Y acerca de la entrevista, checan como Rob trata de no hablar del romance? En noviembre fue cuando fue a visitar a Kristen al set de "On the Road", no a el elenco de "Twilight", y despues cuando le preguntan directamente..me encanta como habla de ello pero a la vez cuida lo que es de ellos..y trata de hablar de una y mil cosas jejeje cuando le preguntan

- tambien acerca de la entrevista, encuentro sumamente increible la similitud entre la ultima entrevista de Kristen y la de Robert, tienen un sentir muy parecido. No estan odiando a la saga, pero estan creciendo, y se estan preparando para el futuro y se estan cuestionando lo que la "fama" les ha traido y las locuras que vienen con esto, y no tan solo eso, estan presionados, tengan en cuenta que tienen dias muy pesados y Robert a lo que suena estaba cansado, ha tenido que partirse entre Water for Elephants y Twilight, asi es que no culpo su estado de animo, ustedes que opinan?


Traduccion: Robward&Krisella

106 comentarios:

  1. jajajajaja ay me encanto su “Si. Um. No, la verdad no” jaja ni sabe que decir!

    :) gracias x traducir chicas

    ResponderBorrar
  2. no se no me late esta entrevista por que no lo dice ya siempre da vueltas ustedes diran que es obvio pero ya cansa el silencio y las respuestas ambiguas
    team robsten

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias por la traduccion.
    Yo también pienso que da un montón de rodeos para no hablar acerca de su relación en la vida real, y me encanta, me encanta el hecho de que no quieran venderla y la guarden solo para ellos. En cuanto al viaje por carretera fue antes, creo que fue por mediados de septiembre o asi porque en noviembre estaban en Brasil.
    Me causa pena el ver como se siente frente a toda lo que conlleva la locura de la Saga, el tiene muchas ganas de liberarse de eso y de las fans locas, espero que si leen esta entrevista entiendan que esa locura le esta haciendo mal y si realmente son sus fans, pongan un freno.
    Gracias de nuevo por la traducción.

    ResponderBorrar
  4. No he leido toda la entrevista, pero lo primero que leí también me llamó la atención que dicen que iba a New Orleans para unirse al cast de Twilight, pero yo entiendo que eso lo está asumiendo la entrevistadora, más no creo que Rob le haya dicho el motivo por el que iba a New Orleans, de todos modos es más que obvio que iba a verla a ella, pues estaba grabando On the road y en new orleans no habia nadie más del cast de amanecer. Cuando la termine de leer toda comento lo demás, gracias por traducir!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias chicas.

    La entrevista es de lo más confusa. El viaje fue en septiembre, si mal no recuerdo. Y después del enredo del viaje hay otro enredo cuando hablan de la relación. En fin, que no entiendo nada.

    Mercedes

    ResponderBorrar
  6. gracias por la traducción :)

    ResponderBorrar
  7. es una entrevista un poco complicada...Pareciera que el no es feliz con lo que hace, que la situacion es muy dificil y que no va a durar mucho haciendo lo que en este momento hace...no se ve bien, y esto lo digo no por criticar ni por nada malo...
    en cuanto a Kris, también se ve que la cosa es bien dificil en su relación, y mezcla repuestas de trabajo con personales para despistar...aunque se debe imaginar que no hay nada que ocultar....mentirosillo o despistado cuando dice que fue a NO para reunirse con el elenco, cuando el mundo entero sabe a que fue¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Lamento decirlo, porque soy robsten hasta mèdula, pero creo que lo que dijo con relaciòn a su romance con kris es que en verdad no tiene ningùn romance con ella.

    ResponderBorrar
  9. una diosa, gracias por la traducción!!!

    ResponderBorrar
  10. me dio lastima de verdad ( fuera de toda broma con caiman o no ) creo q esta sobrepasado x todo
    todas tienen q entender q es una persona ¡¡¡ PERSONA¡¡¡
    LO SUBEN AL NIBEL DE UN DIOS Y NO LO DEJAN VIVIR y es culpa de sus ultrafans de nadie mas
    si ellas no compraran lo q genera el estaria mas tranquilo
    MUCHAS TENDRIAN Q REALMENTE LEER LO Q EL INTENTA TRANSMITIR DEJENLO EN PAZ ¡¡¡
    CRITIQUENME LO Q QUIERAN YO ME PUEDO REIR MUCHS VECES DE EL PERO YO NO SOY LA GENERA ESTE TIPO DE VIDA EN EL FIJENSE ¡¡¡
    ROMY -LUNA

    ResponderBorrar
  11. Cuando rob dice que los medios perderàn interes en lo que respecta a su romance con kristen y que ya no tendrà lugar en el encabezado de alguna revista y no habrà nada que decir. Aqui màs claro no canta un gallo, como dice un refran y es que ya no existe nada como pareja entre estos dos, a lo mejor si hubo algo antes entre ellos, por la forma en que se miraban, los videos, fotos, que hemos visto son pruebas de que si hubo algo, pero eso ya se terminò,y lo que dice rob aquì en vanity fair lo acaba de corroborar bueno la verdad es que hacìan bonita pareja no lo puedo negar, pero ni modo la vida continùa ...

    ResponderBorrar
  12. Una pequeña correccion: al final dice Los medios perderan interes cuando esto termine (la saga)..no que perderan interes acerca del romance.

    ResponderBorrar
  13. no se si entendi dice que despues de las peliculas ya no se hablara de su relacion sera ya no estaran juntos; y sera por eso que no dice si estan o no , tal vez sea cierto y es publicidad o no lo lei bien y responde que si y despues que no es tan confuso que cada dia me parece que jamas sabremos la verdad de su relacion si fue ficticia o real por que vendran nuevos proyectos por los cuales despues sean vinculados con sus respectivos coestelares omg ya me confundido

    ResponderBorrar
  14. No sè que pensar rob me confunde con sus respuestas, el tiempo dirà si rob ykris son o no son pareja

    ResponderBorrar
  15. obvio q son pareja, rob no ha dicho nada q no hayan dicho antes en otras entrevistas, ya ellos han dicho en anteriores veces q cuando esteto termine los medios perderan el interes por ellos y no tendran nada q decir,kris lo dijo tb el año pasado y despues de eso aun asi los hemos visto besandose y de todo, aun piensan q no son pareja? por favor....y hasta el entrevistador dice q acerca de su relacion no confirman ni desmienten nada.

    ResponderBorrar
  16. ANÒNIMO 10:02 Aqui claramente rob habla sobre el romance porque sigue la pregunta sobre lo mismo, no se menciona terminaciòn de la saga sino del romance

    ResponderBorrar
  17. si rob hubiera desmentido la relacion el encabezado de la revista seria "robert pattinson desmiente romance" y no ha sido asi, la entrevistadora dice q no afirma nada, ni lo desmiente tmpoco,aparte de lo obvio q siempre tergiversan palabras en todas las entrevistas

    ResponderBorrar
  18. Mi agradecimiento a Thalia que nos traduce esta linda entrevista. Por otro lado, creo que Robert esta cansandose de la ola de fama que lo envuelve, pobrecito, me da mucha tristeza que este pasando por esto, aunque lo ha llevado muy bien pero ya es mucho, ojala no termine odiando a las fans como odia a los paparazzis, pero bueno, y con respecto a su relación con Kristen, creo que como decía una chica antes, sus respuestas son para despistar y así no tener que aceptar algo que es solo y unicamente para ellos dos. RESPETEN SU RELACION!!!!
    Besos y abrazos a todas LG

    ResponderBorrar
  19. El pobre creo que ni el mismo se entendio, porque vaya lio de respuestas.

    ResponderBorrar
  20. si se dan cuenta q cuando la entrevistadora le pregunta q si su relacion en pantalla refleja su relacion en la vida real dice q SIII?¿? lo q ya luego recula y dice q no jajajajjaja

    ResponderBorrar
  21. Normal que la gente esté confundida. Rob fue muy ambiguo en sus respuestas, además la redacción es horrible y hay datos que claramente están equivocados, como la fecha del viaje a NOLA. Pésima entrevista. Rob se nota cansado, harto de todo, inconforme con su profesión. Efectivamente la última parte se puede interpretar de varias maneras, dada la gran ambiguedad y la horrosa expresión de la entrevistadora. Quizás sigan juntos y diga eso sólo porque no hablará nada de su relación, o quizás ya terminaron y por eso lo dice. No creo que sea PR y hayan llegado tan lejos para engañar a la gente. Creo que son mejores personas que todo eso.

    Sea como sea, no me gustó la entrevista.

    Gracias niñas por la traducción.

    ResponderBorrar
  22. Increible como algunas tergiversan todo, o definitivamente tienen muy mala comprension lectora.
    Como alguien ya comento, Rob no ha dicho nada que el ni Kristen no hayan dicho antes, ambos siempre han dicho que cuando termine la saga, y con el tiempo, los medios perderan el interes en ellos, y a eso se refiere Rob cuando dice "No Habra nada que decir. No tendra lugar en un encabezado. No tendra lugar en una revista” porque ya no seran novedad mediaticamente.

    ResponderBorrar
  23. A ver para la que no entendio a Robert: Quiere decir que ellos(Rob y Kris) no tendran nada q decir acerca de su relacion ni ahora ni mas tarde, y por tanto su confirmacion o su negacion no va a salir jamas en una revista, porq no lo van a decir, a eso se refiere, pero la traduccion esta un poco chof

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso que lo que él quiere decir es que cuando acabe la saga a nadie le importará nada de su vida personal

    ResponderBorrar
  25. Creo que se confirma lo que se temia con la información previa de la entrevista: se nota una gran tristeza en Rob y su vida es mas complicada de lo que parece, por todo su entorno....grave cuando dice que ya no piensa y solo escribe garabatos...ojala que lo ayuden a superar toda esta situación y su relación con Kris, parece bien enredada también...Un desastre¡¡¡

    ResponderBorrar
  26. CUANDO DICE "No Habra nada que decir. No tendra lugar en un encabezado. No tendra lugar en una revista”, ES PORQUE NO HAY RELACION. ESO ES ASI, AQUI Y EN PEKIN...

    ResponderBorrar
  27. en primera gracias por tomarse el tiempo de traducir la entrevista gracias, en segundo ps se ve un poco deprimido jaja pobre y tercero creo que dejo claro que no puede negar su relacion con kristen jeje

    ResponderBorrar
  28. me pone triste que se sienta asi ojala que consiga descanso despues de las pelis a mi me encanta pero ps siento que tambien necesita privacidad y tiene derecho a salir a las calles sin tanto lio probecito :(

    ResponderBorrar
  29. Anonimo 1 de marzo de 2011 10:58 lo que quiere decir es q nunca van a decir nada sobre su relacion, y mucho menos tendra lugar en una revista, si lo llegaran a decir algun dia jamas seria en una revista que todo lo que hacen es manipular las cosas.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo 10:58 Cada quien cree lo que le conviene creer, no? lo peor es que en tu caso aseguras algo que NO SABES.

    ResponderBorrar
  31. Disculpen pero aca hay gente que no entendio nada. En ningun momento niega la relacion, asique no digan pavadas. El habla de que despues de la saga se perdera el interes. No transgisversen mas las cosas.

    ResponderBorrar
  32. dios mio dale paz, y tranquilidad... que no lo agobien, que no se enfade... el ama actuar, que no lo deje.. que siga creciendo como actor y como perdona... que sea feliz, que tenga amor, que no lo abandonen.... que tenga tranquilidad y paz...

    robert dios te bendiga, y de todo corazon deseo que seas feliz.. y cumplas todas tus metas

    ResponderBorrar
  33. Hay algo que me llamò la atenciòn y es que Robert y no solamente en esta entrevista sino en otras, da a entender como si Kristen es el motor de todo en lo que se ha convertido twilight, èl dice: Ella (kristen)es la que està haciendo esta cosa tan grande, refirièndose a la imparable màquina de entretenimiento en que se ha convertido twilight. Particularmente pienso algunas veces que kristen tuvo mucho que ver en la adoraciòn que hoy en dìa tienen las fans por el personaje de edward asumido por robert, recuerdo que en una de sus primeras entrevistas rob dice que cuando vio a kristen en el casting le intimidò tanto que se puso nervioso y que ella transmitìa una fuerza que lo abrumaba y el decìa que no podìa `permitir esto porque ella era màs joven que èl, y pienso en el fondo que esto lo estimulò mucho a robert. hace poco en los golden globes èl dijo que cuando kristen se transformaba en vampiro el set cambiaba completamente, que ella era increible.

    ResponderBorrar
  34. Ok ya la terminé de leer, y también leí los comentarios, yo primero leí la entrevista en inglés, y también entiendo que al final se refiere a que cuando se acabe la saga y ellos pasen de moda (por así decirlo) perderán interés en saber de su relación, pero nunca está diciendo que no la tengan. De todos modos a estas alturas el que dude es porque es ciego o simplement no lo quiere aceptar. En cuanto al resto de la entrevista sentí muy feo leer como se siente con respecto a la fama, pensé que cada día se acostumbraba más, pero ahora veo que no. Habia llegado a pensar que en Baton Rouge no hubo fotos pero que si salían de vez en cuando y ahora con esto creo que se encerraron por completo. Pero bueno yo creo que son etapas, algunas veces se les ve salir como si nada y otras vuelven a esconderse, ojalá se sienta más cómodo pronto.

    ResponderBorrar
  35. Pobrecito! realmente está afectado con tanto alboroto.. han de desear con todo su ser que termine TWILIGHT! pero tal vez ni asi pueda dejar de ser famosoo!! jaja.. deberia de ir con un psicologo o algo asi.. o.O pobrecito!!

    ResponderBorrar
  36. Vamos a ver. No se trata de dudar, yo no dudo que estos dos han tenido o tienen una relación sentimental, pero no sean ciegas, NADA ES PARA SIEMPRE, lamentablemente, todo puede acabar. No digo que ellos hayan terminado, pero puede haber pasado o podría pasar.

    Sinceramente entendí poco de la entrevista. Un enredo de principio a fin.

    ResponderBorrar
  37. me puso triste la entrevista en serio, creo que ahora mas que nunca dice que DETESTA LA FAMA!

    Puede ser drastico, pero creo que despues de filmar todo amanecer deberia darse un largo descanso, lastimosamente ya se comprometio con COSMOPOLIS...

    ResponderBorrar
  38. yo creo que cuando le realizaron la entrevista a lo mejor se sentia asi pero hay que recordar que a kris tambien no se siente bien con la fama lo que ellos quieren es actuar es ,ser solo actores, y no estrellas de multitudes recordenos que ellos son muy parecidos en la manera de pensar por lo que en la manera de como se siente rob es de entenderse y de la relacion dice que si y no entonces nos confunde mas y solo hace que los paparazzis esten mas pendientes de ellos es cierto lo comprendemos que desean cuidar su privacidad de su vida emosional pero yo creo que terminarian con todo el aclararlo publicamente como ha echo chaquira de que si esta con piquet y mantienen una relacion y que no lo va a volver a responder y estar dando aclaraciones de su relacion.no lo creen?
    '

    ResponderBorrar
  39. mis hijas primero lean bien!! nada mas con el : se retuerce literalmente AHI EMPIEZA los nervios oseda no le pueden tocar la tecla de kristen porq sabe q ese tema no se toca lean bien al final habla del final de la saga no de lo de ellos por dios!!.. ademas si a de entenderse el perro vive en la casa que rentaBAN... vean lean interpreten deje el drama por dios, con cuerdo con una que dijo que nada dura para siempre pero ellos no son como los demas actores son reservados y callados eso es la base del exito de su relacion.. si esta cansado y no sabe que hablar por dios tienemeses grabando una peli se levanta de 5am a vaya saber que hora no sale solo esta con el cast osea ustedes no se pondrian irritantes ?? leean y analisen

    ResponderBorrar
  40. aver..rob en NINGUN momento dice nada de su relaciooon! nunca han dicho nada en claro y nunca lo haraan!! no kieren hablar de eso y se entiiende!! no se como despues de todo aunk siguen creyendo q es marketing o publicidad...

    y por otro lado no se vi a rob como triste en la entrevista..el pobre esta muy agobiado y claro llega a un punto en q no puede mas... me dio pena! la vdd las fans si son mui intensas pero yo tmb creo q cuando la saga termine el nivel de fanatismo bajara un poco y el estara mas relajadoo!! :)

    SALUDOS A LAS ROBSTENIANAS!! jeje

    ResponderBorrar
  41. Después de leerlo, lo primero no puedo llamarlo entrevista. Lo llamaria reportaje, pero no entrevista. Una entrevista es otra cosa. Desde luego hay trozos de una o varias entravistas, pero la confección del texto es malisima y no es fiel a lo que sería la transcrpción de la supuesta entrevista que se le hizo, puesto que hay datos que son erroneos. Mucho de lo que se lee parece la opinion del supuesto periodista, no lo que Rob decía. Y otras cosas que decía no se expresan con claridad.
    Me parece un reportaje malisimo, eso aparte de los mensajes que transmite. Los cuales como veo en los comentarios, o llevan a distintas interpretaciones, o son bas tantes negativos hablando del mal estado de animo de Rob.
    Un fiasco.
    No me gusta.

    ResponderBorrar
  42. Entonces de qué habla cuando le preguntan por su relación? Porque le preguntan y algo contesta.

    ResponderBorrar
  43. amen!!! anonimo 11:10.

    bien dicho bere v no podria estar mas deacuerdo!!!

    ResponderBorrar
  44. anonimo 12:55
    no habla en si de nada no ves que le da la vuelta a la pregunta como simpre hacenunca niega ni afirma nada solo habla que despues del final de la saga todo cambiara y la presa ya no estar atan encima de ellos como ahora

    ResponderBorrar
  45. bueno solo deseandole mis mejores deseos a rob con kristen yo creo q estan juntos, y es cosa de ellos lo q digan. ahora estan dedicados en la pelicula y ojalá sea increile y ya no aguantoo esperar para verla! :)

    vean este link! xD http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://thevampireclub.files.wordpress.com/2011/02/snowwhite-kristen-stewart-19273460-500-257.jpg&imgrefurl=http://www.kristenstewartchile.com/&usg=__cxVTZva7-8bFuiw2YKQY2lg7n9E=&h=257&w=500&sz=78&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=95v0XfPetahEsM:&tbnh=78&tbnw=151&ei=-hxsTe_WF8WWtweip5ToAw&prev=/images%3Fq%3Djames%2Bfranco%2Bkristen%2Bstewart%2527s%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D677%26tbs%3Disch:10,12&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=574&vpy=81&dur=46&hovh=161&hovw=313&tx=137&ty=72&oei=-hxsTe_WF8WWtweip5ToAw&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:4,s:0&biw=1024&bih=677

    team

    ResponderBorrar
  46. contesta que los medios se cansara de ellos porq no van a decir nada y menos en una revista, eso dice con sus palabras, pero eso dice.

    ResponderBorrar
  47. lo unico que quiero decir es que me da muchisisisima pena por que esta pasando se ve de que esta muy triste por su fama el ama su trabajo pero algunas fans son demasiado obsecionadas y eso a el le asusta mucho el el NINGUN MOMENTO dice que SI ESTA O NO SALIENDO con kris como siempre lo ha hecho y lo entiendo es su vida y el sabe lo que hace de verdad rob espero de que encuentres la paz la tranquilidad pero sobre todo que vuelvas hacer felizzz que todos sus sueños se hagan realidad
    diosss te bendiga
    TE AMO ROB SOBRE TODO

    ResponderBorrar
  48. Por lo cual se refiere a la IMPARABLE MAQUINA de entretenimiento que es Twilight, “los medios perderan interes” y en su ALEGADO ROMANCE. Eso espera. “No Habra nada que decir. No tendra lugar en un encabezado. No tendra lugar en una revista”.


    MMMMM, SE ACABÒ EL AMOR O NUNCA ESTUVIERON JUNTOS. Y NO ME SALGAN CON QUE LA TRADUCCION O QUE SE YO, ASI DA A ENTENDER ESTO- SI NO ÈL SABE DE SOBRA QUE SIEMPREEE VAN A SEGUIR HABLANDO DE ELLLOS CONFIRMEN O NO EL ROMANCEE. Y QUE DIGA QUE ES UNA CHICA GENIAL O LO QUE SEA, NO JUSTIFICA QUE ESTEN JUNTOS, ÈL SIEMPRE DIJO ESO DE ELLA.....

    ResponderBorrar
  49. Rob, solo quiero tocar tu cabello"??????


    ESTO ME DIO ASCO CHICAS, HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA LOCURA POR ALGUIEN,??? QUIEN CARAJO LE DIRIA ESO A ROB???? SOLO UNA DEPRAVADA LOCAAA!!!

    ResponderBorrar
  50. a muchas les hace falta una buena clase de comprension lectora chicas, y ni se diga de traduccion xD

    ResponderBorrar
  51. Anonimo 13:22 deacuerdo contigo en todo nose como algunas entienden las cosas xq claramente se refiere a que si no han dado el titular de que estan juntos ahora tampoco lo van a hacer despues haber si se enteran las o la xq me da que es la misma todo el rato que dice que entre ellos no hay nada bien pues entonces que haces aqui en una pagina robsten?? vete a perder el tiempo a otra parte y no vengas a amargar

    ResponderBorrar
  52. pobre de rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tener que comenzar a odiar lo que realmente ama hacer ACTUAR, todo culpa de las fans, se que todas amamos a Rob, yo personalmente amo a Robsten, osea Rob y Kris por igual. Y me hace sentir asco el extremo hasta el que llegan algunas locas!!! es obvio que Rob quiera mantener su vida privada para el solo, a nadie le gustaria andar ventilando las cosas que hace todo el día, no se, si realmente soomos fans de ellos no deberiamos querer saber toooodooo de ellos a costa de su infelicidad. eso esta causando que Rob este mal, ya no disfruta nada, ni siquiera salir y pasar desapercibido. Me da mucha pena y verguenza ajena, como es eso de "solo quiero tocar tu cabello" ????? DIOS! yo con solo saber que ellos estan bien, soy feliz, es demasiado egoista llegar a estar obsesionadas al tope hasta el punto de no importarnos que es lo que les pasa por dentro a nuestros idolos , si supuestamente los amamos, deberiamos ser un poco mas humildes y respetuosas. Antes que todo, Rob y Kris son personas de carne y hueso como todos.
    Rob te quiero mucho!!! y aunque no te lo pueda decir, te deseo todo y que vuelvas a ser el de antes, y Kris esta en la mismas situación que el, nada mas que no lo dice, se esconde bajo una coraza que , espero que no le afecte. van a terminar desconfiando hasta de su sombra, y todo culpa de su fama )= .
    Ellos solo quieren actuar y ser reconocidos por eso.

    Arriba robsten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  53. qquee no se supone q antes que hagan una entrevista les dicen que teams pueden tocar? bueno a lo mejor no andan y se gustan y por eso su relacion es dificil de... es frustante y por eso el si,no, en verdad no quizas son amigovios :P todos sabemos que tienen algo fotos de beso,años nuevos juntos, fotos con familia etc y por la entrevista se nota q rob esta frustado pero dr no poder hacer su vida normal y corriente

    ResponderBorrar
  54. es que de verdad me da corajee es que no entienden aun que antes de ser actores famosos y todo ellos son personas son humanos como nosotros que tambien sienten al igual que nosotros tenemos que ponermos en su lugar que nosotros tampoco nos gustaria que nos trataran asi como OBJETOS y ellos no son objetos son personas y como se atreven de decir que ellos lo hacen por publicidad yo en lo personal no creo que sea a asi por que he visto de ellos se como son y ellos no son unas peronas fribolas por que se basan en una mentira para conseguir dinero espero de corazon que rob y kris puedan ser felices que dios los bendiga

    ResponderBorrar
  55. es lamentable que el amor por robsten en este caso rob sea fanatismo y ellos se sientan asi chicas hay que pensar que si los queremos no debemos ser impulsivas yo creo que por eso estan asi de escondidos por toda la bola de fanaticas locas por las calles donde no los dejan en paz hay que ser mas respetuoso de ellos yo no recuerdo que esto suceda con otra pareja de actores a de ser axficiante que no puedas salir y si sales tienes que estar con guadaespaldas

    ResponderBorrar
  56. En resumen entendi que esta cabreado de twiligth y espera que termine pronto para hacer su vida, en cuanto a la relacion el es muy inteligente desvia las preguntas no por privacidad si no por que hay algo como contrato asi lo veo yo no me salten, pero pienso que de relacion solo hay amistad no creo de amor ..

    igual soy team robsten

    ResponderBorrar
  57. Me encantó lo del perrito, jajaja, se me hizo muy tierno, será este el perro que adoptó?? Suponiendo que la entrevista aquella del supuesto perro sea cierta.

    ResponderBorrar
  58. Se dan cuenta de que lo unico que les importa, a la mayoria por lo menos ,es si habla o no de Kristen o de su "relacion" ?? y es mas que obvio porque en donde habla de ella esta remarcado. Es por fans asi que Rob se siente de esa manera, estan mas preocupada por saber si estan o no juntos.
    Es mucho mas que obvio que a la mayoria lo unico que realmente le importa de ambos es que estan juntos, es lo mismo que cuando termine TW. Van a perder el interes....

    El echo de que sea actor no quiere decir que le guste el acoso, su trabajo no es ese.

    ResponderBorrar
  59. Robert es tan real, tan genuino...y como dice el, no voy a venir a qui aparentar que lo conosco mas que el mismoo...
    le deseo lo mejor, le deseo muchos trabajos de por vida actuando, muchos logros, reconocimiento, salud felicidad, tranquilidad, amor, paz, mucha fe, seguridad, y le pido a dios que pronto dejen de acosarlo asi de fuerte....

    una cosa es fama, otra es acoso... yo pido fama y logros actorales para robert, en critica, en publico en pantalla y en todos lados...pero pido por su privacidad, prefiero verlo en el cine... que verlo todos los dias y agotado...

    por primera vez temo que deje de actuar....

    ResponderBorrar
  60. ES INCREIBLE COMO NADIE SE DA CUENTA DE QUE ESTO ES UN MENSAJE DE ALERTA PARA TODOS. ROBERT ESTA HARTO DE LAS FANS QUE LO SIGUEN A TODOS LADOS, QUE TWITTEAN CADA PASO, QUE SE METEN EN SU VIDA PRIVADA.

    Y ESTA CLARO COMO VARIA LA INTERPRETACION DE UNA ENTREVISTA, CUANDO SE LEE SIN GANAS Y SIN OBJETIVIDAD.

    HE LEIDO COMENTARIOS EN OTRAS PAGINAS Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SALTÓ CON EL TEMA DE QUE "NO ESTA CON KRIS, O LO NIEGA O BLA BLA".

    HAY QUE SABER LEER. EL TIPO MANTIENE SU POSTURA DE NO DECIR NADA. EN NINGUN MOMENTO LO NIEGA, ASIQUE NO INVENTEN COSAS NI ASEGUREN COSAS QUE NO SABEN.

    DEJENLOS VIVIR EN PAZ, PORQUE UN DIA SE VAN A CANSAR, Y VAN A DESAPARECER.

    PD: LA TRADUCCION CREA ESTOS DRAMAS, CUANDO NO ESTA PERFECTAMENTE HECHA. EN ESE PARRAFO EL HABLA DE QUE CUANDO SE TERMINE LA SAGA LOS MEDIOS PERDERAN INTERES. NO HABLA DE SU ROMANCE CON KRIS.

    ResponderBorrar
  61. Bueno, parece que del resto de la entrevista/reportaje se entiende algo más.

    De todos modos se desprende un gran pesimismo, no parece muy feliz Rob. Si me lo encontrara le diría que la felicidad empieza en el interior de cada uno. Le está afectando demasiado la fama y todo lo que conlleva. Qué pena. También hay cada loca desubicada ¬¬ Joder

    Fea entrevista, reportaje o lo que sea. No me gustó.

    Mercedes

    ResponderBorrar
  62. Y LAS QUE SIGUEN DICIENDO QUE NO HAY AMOR, POR DIOS, COMPRENSE ANTEOJOS O HAGANSE VER..PORQUE ESTAN MUY CIEGAS. DOS AÑOS Y TODAVIA CON LO MISMO,QUE PATETICO.SEGURAMENTE NO SON ROBSTEN O SON LAS MISMAS QUE ANTE UNA FOTO LOS AMAN Y ANTE UNA NOTA LOS ODIAN. CERO CONFIANZA EVIDENTEMENTE, Y CERO SENTIDO COMUN

    ResponderBorrar
  63. para anonimo 15:37

    y quien tenga preguntas...

    ROBERT HABLA ACERCA DE SU RELACION CUANDO DICE QUE TODO ESTO TERMINE, SI LEEN LA ENTREVISTA EN INGLES Y LA TRADUCCION ESTA BIEN HECHA..SOLO QUE LO QUE DIJO FUE COMO QUE CRIPTICO..POR QUE NO VA A HABLAR CLARAMENTE DEL TEMA...

    EL DICE QUE CUANDO TODO ESTO ACABE..LA GENTE PERDERA INTERES EN SU RELACION CON KRISTEN...NO QUE NO ESTE SALIENDO CON ELLA O QUE NO ESTEN JUNTOS..SIMPLEMENTE DICE QUE CUANDO ACABE LA SAGA EL QUE DIGA SI ESTAN O NO..NO TENDRA IMPORTANCIA..MIREN LO QUE ROB TRATA DE DECIR EN VERDAD..

    CON SU RELACION, CON LA SAGA, CON LA FAMA..

    LO ADMIRO TANTO..ES UNA PERSONA SINCERA Y TIENE UNA INTELIGENCIA QUE VA MAS HAYA DEL PRODUCTO AL CUAL EL SE REFIERE QUE NO LE PARECE..NO ES QUE EL PERSONAJE O LA HISTORIA O LOS FANS NO LE PAREZCAN..ES LA MANERA EN LA QUE LOS PROMOCIONAN..COMO CONVIERTEN SU ARTE EN UN PRODUCTO..Y SOBRE TODO CON CHICAS QUE SE PASAN DE OBSESIVAS..AHI ES ROB DICIENDO "PARENLE!" QUE ES ESO DE METERSE A SU CORREO?

    GRACIAS POR LA NOTA Y LA ENTREVISTA..ME FASCINO!!

    ResponderBorrar
  64. Ellos mismos colaboran para que se hable más de su relación que de su trabajo. Lo siento, pero a veces pienso que es así. Si fueran claros por una vez, las fans dejarían de especular y de estar pendientes de cada palabra que dicen sobre el tema. Entonces es verdad que con el tiempo se irían calmando las cosas. Pero siguen siendo ambiguos, entonces esto es lo que hay.

    ResponderBorrar
  65. No me pondre a analizar sobre el romance y todo eso porque no es nada q tengamos que analizar, eso ya se sabe desde hace mucho, los hechos hablan y lo que crea este tipos de dramas es que se ponen siempre a sobre analizar todo. Las cosas que sucedan en su relacion solo les atañe a ellos y yo soy super fan de Robsten -estoy en el staff de este blog, eso lo dice todo- pero los respeto como individuos y sobre todo respeto sus carreras y las admiro enormemente, primero que nada eso es lo que me hace ser fan de ellos por separado y de Robsten.
    Al igual que muchas me doy cuenta de lo que siente Rob por lo menos en esta entrevista, logicamente esta exausto, y no digan que esta arto de la saga, me parece un mal uso de palabras estoy de acuerdo con Thalia, las personas crecen, maduran y logicamente al paso del tiempo quieren mas cosas. Ser parte de la saga es cansado, siendo un exito como lo es, que te encasillen, que te vean solo como un sex simbol y sobre todo todas esas personas que creen que porque hizo a Edward Cullen, nunca en la vida podra hacer algo serio y que no sabe actuar- yo tengo un gran pleito con mi hermano sobre esto, cuando Remember me salio, le dije que la fuera a ver que estaba muy buena, hasta mi mamá se lo dijo y el me dijo "Hay no porque es el tipo ese y no sabe actuar, que weba" y yo me enome y le dije, "como si no has visto otro trabajo de él puedes decir si sabe actuar o no, eso es estupido" y muchas personas piensan asi y eso me caga. Por eso yo deseo con todo mi corazon que sus proximas peliculas salgan, se que ha hecho y gran trabajo y se ha esforzado tal y como lo dijo Reese y sus demas co-star, y que le calle la boca a todas esas personas, lo deseo enormemente.
    Me encanto en la ultima parte donde le hecha mierda a Summit y toda su mercadotecnia, jajaja, me rei demaciado y yo creo q eso no les gustara demaciado. Porque esos tipos si que se han hecho ricos con la franquicia, de todo sacan productos "para los juguetes y gorritos de Burger King" de risa esta eso. Por eso luego la gente no respeta a la saga y lo ve como un chiste porque atosigan el mundo con mercancia basura (no hablo de todo, pero hay cosas que luego si digo, no inventes como venden eso)
    En fin, ya me heche mi discruso, pero la verdad es que yo me alegro que haya salido esta entrevista para que las fans entendamos un poco y las que luego si estan bien locas lo analicen y vean que despues del actor, del personaje hay una persona comun y corriente que solo quiere salir y tomarse una cerveza con sus amigos, charlar con ellos y divertirse como un joven normal.
    Montse.

    ResponderBorrar
  66. Me dio un poco de pena esa entrevista, y q esas chicas se comporten un poco el no es un objeto para uno tocarlo, tambien lo de su cuenta de email
    no entiendo el motivo de eso, y en el pub siempre hay gente estupidas que quieren buscar pelea, que bueno q Rob evito todo eso.
    Me gusta lo q dijeron de el, y tambien lo q el dijo de Kristen.
    Rob eres un amor nunca cambies, yo creo q el va a llegar lejos junto con Kristen.

    ResponderBorrar
  67. Al leer esta entrevista realmente no creo que ellos hayan terminado su relación, es raro que todos se extrañen de sus palabras, puesto que siempre ha sido así en sus entrevistas, nunca deja claro de que va su relación, es mas nunca lo ha confirmado, siempre los dos (Rob y Kris) han negado y eludido el tema. Ademas todas somos testigos de las evidencias. Y cuando dice: “No Habra nada que decir. No tendra lugar en un encabezado. No tendra lugar en una revista”, pienso que es porque ellos nunca dejaran que los medios se entrometan en su relación, tal cual como lo ha hecho hasta ahora. En fin su discreción, siempre sera la que primara.

    ResponderBorrar
  68. A mi me gustó saber que piensa Rob en estos días, siento mucho que esté tan cansado.
    Creo que esta harto de Twilight y necesita descansar y pensar en otras cosas...
    Cuando estaba filmando WFE estaba feliz, diciendo que tenía un trabajo maravilloso y esas cosas.
    Creo que cuando este filmando con Cronenberg va a estar feliz nuevamente, esta saturado de la saga, por suerte ya se termina, y puede dejar de interpretar ese personaje que ya no le genera ningún desafío.
    Es un hermoso hombre reflexivo, tierno con los animales, con sentido del humor. El va a estar bien.

    ResponderBorrar
  69. Uff acabo de leer la entrevista o reportaje como sea y me da mucha pena Rob suena como cansado y desencantado con la actuación no se espero que su nueva peli Cosmopolis le ilusione y que Water for elephants sea todo un éxito xq el se lo merece.
    Team Robsten!
    Su

    ResponderBorrar
  70. que triste toda la entrevista....la ultima parte es grave, de verdad. Demasiada tristeza y hastío por la situación es lo que el expresa...hasta el perro se ve como el, triste y desprotegido.

    ResponderBorrar
  71. en resumidas cuentas, está cansado de tanto trabajar, de la fama de Twilight, pero como es profesional tiene que llegar al final de esto, por eso es lo de cansado de la fama, y de su relación con Kris envolvió todo en palabras para no decir nada, como siempre y está ansioso por hacer películas diferentes. No se vuelvan locas por si dijo o no dijo, por si quiere decir y no dice nada.

    ResponderBorrar
  72. Amy totalmente de acuerdo contigo y creo que lo mejor que les podria pasar tanto a Rob como a Kris es terminar la Saga (aunque lloremos y estemos tristes) para asi poder deslindarse de lo que conlleva todo el mundo Twilight.

    ResponderBorrar
  73. Bueno, mi conclusion al leer toda entrevista, y estoy de acuerdo con varios post...

    1ro: Rob nos da una clara ADVERTENCIA A LOS FANS...

    2do Esta cansado del marketing,como usan su figura, el personaje de Edward...

    3ro: A muchas, me incluyo que dije..NO ME GUSTA la entrevista, pero refelxionando, la entrevista es muy buena, porque vemos el alma de Rob, sabemos su pensamiento con sinceridad, no esta de chistoso como es la anteriores entrevista.

    4to: esta harto de Summit

    5to: un poco de culpa a la entrevistadora, hubiera echo una entrevista mas fresca, enfocando otras cosas, mas WFE, personalemtne creo que rob esta cansado que las entrevista se torne mucho mas twilight...

    nada mas...

    ResponderBorrar
  74. Poor baby mmmmm es cierto lo ke dicen chicas todo lo que dice rob aquí es su nueva realidad y la cruda verdad y su vida no it's a dream el es tan inteligente y su perrito tan tierno hay esta entrevista dejo un mal sabor de boca pero es mejor así
    Diana SLP Mexico

    ResponderBorrar
  75. chicas kristen ya una vez lo dijo que cuando termine la saga las personas perderan interes en ellos como individuos y como parejas por lo tanto no tendran nada que decir..ni nada que pulicar..
    el nunca confirma ni desmiente nada

    ResponderBorrar
  76. Me ha dejado anonadada... cada vez me gusta mas jajaja es bastante fresco, rico, normal, humilde, muy abierto y muy Él, todo lo que dice wow... se antoja estar alli y escucharlo hablar, dialogar con él debe ser fascinante y estoy segura que al salir de esa experiencia el te deja con ciertas reflexiones y con ganas de seguir platicando con el, me gustaría saber su punto de vista de cada uno de los libros que ha leído... tiene una filosofía de aprendizaje muy positiva y enriquecedora.

    Disculpame Robert... pero... con mas razón soy team Robert!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  77. El pobre hombre ya esta cansado de todo esto, de las chamakitas y vergonzosamente señoras que se vuelven locas al verlo y le kieren kitar hasta la ropa, de no poder salir a divertirse porke tendra a un monton de tipos con camaras diciendole cosas idiotas y gritandole estupides y media.

    Y si las fans lo apoyan pero tambien ponganse a pensar que si lo ke el kiere es privacidad ustedes no se la dan porke foto paparazzi ke sakn foto que publican en todas las paginas sobre el y si ven los chismes en los sitios web ahi vamos y nos metemos.

    A lo mejor al principio le parecía gracioso pero la verad ahora ya hasta molesto se le ve y que lastima porque la neta esta chavo y merece tener una vida muy por fuera de lo que es la carrera que tiene.

    Ahora la portada y de esta revista era para promocionar Water for Elephants y la reporte parece que no le pudo preguntar otra cosa que no fuera lo mismo que todos los demas reporteros le preguntan cada vez que lo ven.

    Ya me imagino la promocion de WFE con sus preguntas "y como va Breakingdawn?, y que esoeras del final de la saga?, Kristen y tu van a decir algo de su relación?, etc, etc", estoy de acuerdo la saga les dio fama, pero hay cosas mas alla de eso.

    ResponderBorrar
  78. Anonimo 17:50 estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que cuando termine la Saga descansara mucho del agovio de los paparazzis y de las "fans"; en mi opinion deberia tomarse un descanso despues de terminar con sus compromisos (aunque este en su momento), pero en fin solamente el decidira lo que es mejor para su carrera y persona.

    ResponderBorrar
  79. “It’s just very traumatic,” Robert Pattinson tells Vanity Fair contributing editor Nancy Jo Sales of his rumored romance with co-star Kristen Stewart. “When this is over,” Pattinson says of Twilight mania, “the media will lose interest [in the relationship]. There’ll be nothing to say. It won’t fit into a headline anymore. It won’t fit into a template.”


    VEN QUE ESTA MAL TRADUCIDO CHICAS? EL HABLA DE CUANDO SE TERMINE LA TWILIGHT MANIA, Y DE QUE LOS MEDIOS AHI PERDERAN INTERES EN EL ROMANCE, ALGO QUE EL ESPERA, POR ENDE, HASTA PODRIA TOMARSE COMO UNA CONFIRMACION. ÉL SOLO QUIERE QUE LO DEJEN CON KRIS EN PAZ

    ResponderBorrar
  80. PATTINSON DICE: “No soy uno de esos chicos que está constantemente en una relación, nada de eso,”


    Sinceramente chicas, matenme o digan lo que quieran, pero esta nota me confundio de pies a cabeza, no se si me da a entender que ellos tuvieron algo y ahora son amigovios o amigos o lo uqe sea, o ya no y todo quedo bien. Èl no niega que esten juntos, pero tampoco lo da a entender... y eso de summit me dejo pensando

    Él (PATTINSON) cuenta la experiencia de convertirse en un producto – con su cara en carteras, bolsas, juegos de mesa, y por supuesto, múltiples figuras de acción – puede resultar “raro.” “Con Crepúsculo,” dice, “tienes que contentar a la franquicia” – una palabra que la gente en Summit repite con un tono de reverencia."


    Y que esta medio harto cansado deprimido es verdad se nota a la legua, pero son la consecuencia de la fama... Lo siento pero no te podes quejar sobre algo que èl elijio, nadie lo obligo a hacer crepusculo.Pero en parte esta locura es por summit sus productos de mierda que saturan hasta el cansancio y que hicieron que medio mundo odiara la saga sin verla.No es como harry potter que ellos solo promocionaban pero no exibiendose en programas de tv, poster y productos para hacer dinero....
    Millones de cosas que se me ocurren y pienso pero que noo da decir.Con lo de ellos, su relacion, volvi atras. No se que pasa...


    Nada màs.....

    ResponderBorrar
  81. A través de sus palabras se logra sentir/entender lo estresado que esta por la fama... una de las entrevistas mas honestas de robert pattison! aunque no del todo... que paso con lo de la relacion con kris... si.. uhmmm quiero decir no. jajajjaja QUIERO VER A MARTIN! :D

    ResponderBorrar
  82. """"""""in the relationship"""""""

    NO CREO QUE TENGA NINGUN ERROR, PORQUE HASTA E! LO TRADUCE COMO QUE HABLA DE SU RELACION, COMO QUE YA NO TENDRAN MÀS NADA QUE DECIR Y TODA LA CHORREADA.DEJEN DE TRATAR DE OCULTAR LO QUE DICE! DE TODAS FORMAS, C/U ES LIBRE DE CREER LO UQE QUIERE, PUESTO QUE NO SE DA A ENTENDER EXPLICITAMENTE QUÈ QUIERE DECIR ROB.PARA MI O SE ACABÒ TODO O NO SEE...

    ResponderBorrar
  83. Mejor para la proxima vez les hacemos un dibujito a algunas eh:

    “It’s just very traumatic,” Robert Pattinson tells Vanity Fair contributing editor Nancy Jo Sales of his rumored romance with co-star Kristen Stewart. “When this is over,” PATTINSON SAYS OF TWILIGHT MANIA, (y recien ahora hace alusion a la relacion): “the media will lose interest [in the relationship]. There’ll be nothing to say. It won’t fit into a headline anymore. It won’t fit into a template.”

    Mejor comprension lectora chicas! en buena onda.

    ResponderBorrar
  84. Esta es una de las entrevistas mas honestas que Rob ha dado y por eso lo admirare cada dia mas, como dijo alguien sinceramente espero no deje de actuar Rob es un hombre muy talentoso y seria una tristeza no verlo mas en la pantalla grande. Aunque yo sere feliz con lo que el decida es mejor para su vida.

    Tambien debo decir que es muy triste que hayan fans que se obsesionan con ellos de tal forma que quieren que esten unidos a la cadera 24/7 y quieren saber el mas minimo movimiento que hacen para ver si estan juntos o no. En serio la gente tiene que dejar de obsesionarse con estos dos ya esta visto que tanto Robert como Kristen quieren que sean reconocidos como actores no por ser ROBSTEN. No es posible que ellos salgan a la esquina y sea analizado hasta la manera de respirar, ohh siii eso es muy estresante. Y yo estoy segura que tanto R como K prefieren tener solo 10 fans pero 10 fans que los respetan y se preocupan por sus peliculas. Sobretodo Rob que es el payaso de Summit, de los medios de comunicacion, de los fanboys, de los krisbian, de los nosnten, de los robsten, de los bloggers chismosos--- Si el tiene que estar agradecido al igual que todos los del elenco Twilight perom eso no quiere decir que tehga que vender su alma vida y corazon el tiene derecho a desahogarse y para nadie es un secreto que Summit ha sido la explotacion de Robert imagen al 1000% asi que Rob ha pagado a Summit con creces su oportunidad de darse a conocer en el medio.

    Por ultimo mi percepcion de Charlie SChen no creo que lo admira realmente creo que solo le gustaria tener la fortaleza de este señor para mandar al di@blo a los productores del programa donde el trabaja algo por inmiscuirse en su vida privada yo creo que el en fondo es lo que a el le gustaria hacer a Summit enviarlos al infinito y mas alla... Yo sinceramente lo apoyaria pero en fin es mi percepcion, por todo lo demas relacionado con Charlie Shen no creo Rob lo admire mucho, tambien esta entrevista se realizo antes de toda que exploto los problemas de Shen. Bien nada mas que decir.

    Team Robert Pattinson for ever

    ResponderBorrar
  85. No se yo creo que aparte de cansado, que lo tiene que estar con todo lo que a trabajado sin descansar, lo veo harto, harto de la gente que lo sigue, que les hace fotos y twitean (no se si se escribe así xD) cada paso que da, que no lo dejen ni siquire trabajar, que lo sigana todos lados. Y es normal, porque lo que tienen que agunatr estos pobres (Rob y Kris) no es normal, por muy famosos que sean, eso harta, cansa y pone triste a cualquiera.
    Que por dios, los han llegado a amanazar ya a los dos por estar juntos o para que lo esten, pero en que mundo estamos!, que parece que la gente no entiende que es su vida, de ellos dos, y van a hacer los que le de la gana, tanto decirlo, como no, porque son sus vidas y estan en todo su derecho de hacer lo que les de las ganas con ella.

    ResponderBorrar
  86. Pues yo creo que en esta entrevista ya se a mas que confirmado que no estan juntos, o por lo menos que no tiene intencion de estar mucho tiempo mas.

    Si no porfavor que alguien me explique que significa esta frase.

    “No soy uno de esos chicos que está constantemente en una relación, nada de eso,”

    ResponderBorrar
  87. Thalia y Rori, habéis hecho un grandioso trabajo!!

    Gracias XDD

    Ninna.-

    ResponderBorrar
  88. No se que pensar!! No soy de las que se ponen analizar cada palabra y buscar un trasfondo, pero esta entrevista me puso un poco triste y no me malinterpreten porfa me da muchisima cosita que se sienta asi de cansado y mal con la fama que le ha generado twilight, es que debe ser horrible que de un dia a otro tu vida cambie totalmente!!! pero me dio tristeza siento que ya no nos soporta (y claro yo no lo conozco y tampoco lo he aturdido ni perseguido, pero me imagino q si algun dia de mi vida lo viera no perderia tiempo en pedirle un autografo y hasta una foto, por eso me incluyo)y es que a veces nos ponemos un poco pesadas con querer saber de su vida y todas esas cosas pero el tiene q comprender q es una figura publica y de lo mas hermoso y q estamos obsesionada con él, bueno yo un poco mas por el robsten y mis kris!!! pero bueno es su vida y espero pueda seguir manejando esto hasta el final y no se vuelva loco o renuncie a lo q le gusta por tanto acoso, en serio adoro a este niño y me da cosita q se sienta asi y m gustaria q pudieramos hacer algo por él pero sencillamente es inevitable!! Y estoy de acuerdo con muchas se parece full a la entrevista de la flaquita!!!

    ResponderBorrar
  89. Gracias por la traducciòn chicas, no sè que harìamos sin ustedes. Lo que voy a decir espero que traten de entenderme, me siento muy triste y deprimida por esta entrevista, veo que la situaciòn de las fans, papas, medios, etc. etc. se està saliendo de control y todo tiene un lìmite. Me estoy dando cuenta que esto està acabando con robsten y toda esta presiòn lo que vaticina es que acabarà con robsten, es mi percepciòn y lamentablente en los episodios de mi vida muy poco me equivoco, es verdad no los conozco ni a rob ni a kristen, pero no hay que ser pitonisa para una darse cuenta que esto puede terminar con esa relaciòn tan hermosa como es la de rob y kristen, siento que esto me va romper el corazòn, pero para mi y a lo mejor sueno un poco loco, ellos representaban ese amor ideal, verdadero, con sus defectos pero amor al fin. Es una làstima que todo acabe de esta forma, pero yo en el fondo lo esperaba, esta situaciòn no es fàcil, podemos ver a una kristen muy nerviosa, arisca ante todo esto asi como ahora vemos a un robert deprimido, pesimista tambièn por todo esto. y les voy a vaticinar algo y se acordaràn de mi, kristen no va acompañar a rob a la premier de agua para elefantes, y no porque no crea en su relaciòn que la lògica dice que ella asista, sino que la tensiòn es muy grande y en vez de pasar un dia feliz como serà ese, lamentablemente al lado de kristen se convertirà en tensiòn, miedo, hasta sentir que no pueden respirar, les reto a que repasen todas las entrevista que le han hecho a robert y kristen y se daràn cuenta de lo que les estoy diciendo, kristen no irà a esa premier y lo normal deberìa ser que fuera pero no irà por todo lo que he dicho anteriormente, es una pena, los quiere mucho a rob y kristen y sufro por todo esto.

    Amanda

    ResponderBorrar
  90. Amanda, yo tampoco creo que vaya a la premier, pero teniendo en cuenta que la han amenazado, me parece normal.

    ResponderBorrar
  91. Cuado dice que el no es un chico de relaciones si leéis bien, se refiere a una entrevista que dio antes de hacer Twilight, en la que dice: Que solía ir al cine mucho y tocar en bares, ya que en esa época no tenia novia "No me considero un chico de relaciones largas" decía Pattinson, antes de audicionar para Twilight. Es todo ver cuando y como lo dice no mal interpretar sus palabras.

    ResponderBorrar
  92. Para anonimo 4:12 Si Kristen no va dudo mucho que sea porque la han amenazado de muerte lo mismo dijeron el año pasado en RememberMe e igual asisitio. A Robert tambien lo han amenzadado en varias opotunidades de muerte, a todos los artistas famosos los amenazan de muerte a Leo Di Caprio alguien y ellos siguen haciendo su vida. La gente puede decir muchas cosas por rabia y coraje por la internet y no pasa nada. De igual forma ellos tienen gurdespaldas que los protejan en todo caso, pero para ser sincera yo creo que lo de las Nonsten y Krisbian eso de las amenazas de muerte es mas amenaza que cualquier otra cosa. Yo como fans de Robert y Kristen no estoy esperando que cada uno de ellos vayan a su premiere de otros de sus peliculas, por dios hay muchas parejas de HW que son casados o estan comprometidos y no asisten a las premieres de sus compañeros sentimentales. Rob no fue a la premiere de The Runaways y de WTTR porque mas que nada creo que Kristen es una y lo ha dicho muchas veces que ella su trabajo no tiene nada que ver con su vida privada, y creo que lo mejor para Robert es que este año Kristen no vaya a su premiere. Para que quieren que vaya a la premier Kristen que van a confirmar que son novios ? y despues que pase el tiempo van a empezar otra vez a dudar y a creer que no estan juntos ? a ustedes se lo han demostrado de mil maneras que ellos son pareja y siguen metiendose en la vida privada de ellos. Para que para que Layney , Ted Casablanca y otros blogger chismosos hablen solo de Robsten y no se hable de sus peliculas? eso es lo que quieren para Robert y Kristen. Pues yo si apoyo a ellos Kristen no debe ir a WFE y Robert a OTR, porque es su trabajo no su vida, y los medios de comunicacion deben estar enfocados en su trabajo no su vida . El año pasado cuando Kristen asistio a la premiere de RememberMe todos los bloggers se enriquecieron a costillas de ellos, todos los chismes se enriquecen a costilla de ellos, porque creen que Ted Casablanca no deja Robsten , O layney y todos esos blogger de chismes porque ellos han hecho mucho mucho dinero a costilla de ellos, eso es lo que quieren que los medios y los blogger chismosos se sigan enriqueciendo a costilla de ellos ? Pues no se ustedes pero yo no. Y lo siento pero lo importante para Kristen y Robert es que vean sus peliculas y que las disfruten , no que esten pendientes si cada uno de ellos van a sus premieres de peliculas o si van al baño juntos porque son gemelos siameses o pegados al nacer.

    Yo siempre voy a apoyar a Robsten esten o no esten de novios , esos chicos son muy talentosos y yo deseo verles mas en la pantalla grande en el futuro próximo. Asi de sencillo.

    ResponderBorrar
  93. Chicas, lei un comentario en livejournal y la verdad me hizo ver la respuesta de Rob sobre la relacion de otra forma. La chica dijo:
    *************
    ¿Estás preguntándome si realmente soy un vampiro?" dice Pattinson riéndose, cuando me uní al coro, preguntándole SI SU AMOR DENTRO DE LA PANTALLA REFLEJA SU RELACIÓN EN LA VIDA REAL. Mientras esperaba una respuesta, Pattinson empezó literalmente a retorcerse. "Si. Um. No, no realmente," dice él. "Es bastante dificil de... Simplemente es muy traumático" dice él de modo oculto.

    (si lees cuidadosamente, Rob piensa que el reportero le pregunta si hay similitudes entre él y Kris y Edward y Bella, y dice: "Si. Um. No, no realmente" dice. "Es bastante dificil de... Simplemente es muy traumático", porque la historia de amor entre Bella y Edward especialmente en Luna Nueva es muy traumática y dolorosa).
    *************

    Que les parece? yo sinceramente le veo muchisimo mas sentido, y no como lo tomamos al principio de que la relacion o referirse a ella era traumatico.

    ResponderBorrar
  94. Sinceramente, da mucha pena que, con todas las joyas que hay en esta entrevista, solo se hable de la parte de Kris (que son apenas unas lineas de nada) y de su cansancio...
    Yo recomendaría a todo el mundo que deje ya de tanto analizar (relación con Kris si, relación con Kris no) y vuelvan a leer el artículo para saber muchas cosas muy interesantes de Robert... QUE LAS HAY!!! Y son mucho más interesantes que lo que ha dicho sobre Kristen...

    ResponderBorrar
  95. Muchas gracias por esta mega traduccion, te debio de costar lo tuyo y lo del vecino asique gracias y felicidades:)
    En cuanto Robert como siempre, se le ve un muchacho tremendamente sencillo, aunque si se nota en ciertos puntos que se muerde la lengua para no decir mas de la cuenta xD

    ResponderBorrar
  96. A mi la entrevista no me gustó, y no sólo por lo de Kristen.

    La única parte tierna o bonita fue lo del perro, e incluso de ahí se desprende una imagen depresiva. Y lo que dijeron el director de WFE y Reese muy interesante también. Cuando habló Rob de la franquicia y todo eso, bien también. Pero lo demás no me gustó. Miente en algunas partes, no sé si él o la que entrevista o los dos.

    ResponderBorrar
  97. yo estoy de acuerdo con dany yo tb interprete eso..
    que le pregunta si la relacion de ellos es igual a la de bella y ed!

    ResponderBorrar
  98. chicas en ningun blog o pagina de estadis unidos se puso en tela de juicio o debate la relacion de ellos..es mas la mima revista dice que nio desmiente no confirma.
    el problema es nuestro grave erros de interpretacion.
    las que saben ingles metanse a paginas de estados unidos y veran que ninguna habla de que se niega la relacion

    ResponderBorrar
  99. o sin vayan a cualquiera otr blog o portal en español y veran que nadie dice que ellos niegan su relacion
    creo que aca la mayoria interpreto lo que quiso!

    ResponderBorrar
  100. como dice mi mama al pan pan y al vino vino, ya lo dijo todo no hay nada para el es diicil mentir es obvio

    ResponderBorrar
  101. Eso es lo que yo opino tambien, en este blog en particular todo se malinterpreta. En otros lugares no paso ni por asomo. Y eso pasa porque al no saber ingles se guian de traducciones y no leen bien.

    ResponderBorrar
  102. ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS CHICAS, MI PRIMA QUE VIVE EN ESTADOS UNIDOS,HABLA Y ESCRIBE A LA PERFECCIÒN EL INGLÈS, Y ME DIJO QUE CUANDO LEYÒ LA ENTREVISTA DE ROB, EN NINGÙN MOMENTO EL NIEGA NI AFIRMA LA RELACIÒN CON KRISTEN, EL TOMÒ LA PREGUNTA COMO SI ESTUVIERAN COMPARANDO LA RELACIÒN DE EDWARD Y BELLA CON LA DE ÈL (ROB) Y KRISTEN, ES POR LO QUE DICE QUE CONSIDERA LA RELACIÒN DE LOS PERSONAJES DE TWILIGHT BASTANTE DIFICIL Y TRAUMÀTICA. EN CUANTO A QUE LOS MEDIOS DEJARÀN DE HABLAR, ÈL SE REFIERE QUE CUANDO TERMINE TODO LO RELACIONADO CON LA SAGA TWILIGHT, CESARÀN LAS NOTICIAS Y YA NO SERÀN MOTIVO DE NINGUNA PORTADA DE REVISTAS. COMO DICEN ALGUNAS, LAMENTABLEMENTE EN ALGUNAS PARTES DEL MUNDO LAS PERSONAS TERGIVERSAN LAS PALABRAS DE ROB Y CADA QUIEN LAS INTERPRETA A SU MANERA Y A SU CONVENIENCIA. COMO DICEN POR ALLÌ NO HAY PALABRA MAL DICHA SINO MAL INTERPRETADA

    SOFÌA

    ResponderBorrar
  103. SON MUY EXAGERADAS USTEDES.
    DEMASIADO.

    ResponderBorrar
  104. ESTOY DE ACUERDO 9:33 EL LO TOMO COMO LA COMPARACION DE EDWART -BELLA Y ROBSTEN Y SI SE FIJAN AL PRICIPIO DICE QUE SE EMPEZO A RETORCER ESO ES QUE SE PUSO NERVIOSOS Y CONTESTO SI UMM ,NO LA VERDAD NO. NO SERA QUE EN SI ES POR QUE HAY UNA RELACION Y EL NO ES PARA DESPISTAR SI RECUERDAN EN ALGUNAS ENTREVISTAS DEL AÑO PASADO LOS DOS YA DESEABAN FINALIZAR LA SAGA YO CREO ES PARA QUE LOS DEJEN EN PAZ Y SIMPLEMENTE INTENTEN LLEVAR SU RELACION A ALGO MAS TAMBIEN HAN DICHO QUE EN INGLATERRA ES DONDE SE HAN SENTIDO MAS SEGUROS Y HAN ESTADO SIN TODA LA BOLA DE PAPARAZZIS Y FANS HA DE SER TRAUMATICO IMAGINENSE, CHICAS DEJE DE METERSE PIEDRITAS A LOS ZAPATOS USTEDES CREEN QUE SI NO ESTUVIESEN JUNTOS EN AÑO NUEVO ESTARIAN JUNTOS ADEMAS SI SE DAN CUENTA EN LA FOTOS DE LA BODA DONDE ASISTIERON SE LES VE QUE ESTAN A GUSTO EL UNO CON EL OTRO HASTA ROB SE VE QUE LE ACARICIA A KRIS Y CHEQUE LOS OJOS RECUERDEN QUE LAS PALABRAS PUEDEN DECIR ALGO PERO LOS OJOS SON EL REFLEJO DEL INTERIOR Y EN ESA FOTO SE LES VE ENAMORADOS CON UN BRILLO ESPECIAL EN LOS OJOS RECUERDEN HAY COSAS QUE PODEMOS MENTIR Y OTRAS NO Y EL AMOR ES UNA DE ESAS COSAS QUE NO SE PUEDEN DICIMULAR Y OCULTAR ADEMAS HEMOS TENIDO IMAGENES DE ELLOS QUE DICEN MAS QUE ESA ENTREVISTA ROB VIAJO A DONDE ESTABA KRIS FILMANDO EN CANADA Y ELLA FUE A VER A ROB A DONDE ESTABA EL GRABANDO ESOS PEQUEÑOS DETALLES Y OTROS MAS QUE NOS HEMOS ENTERADO YO CREO QUE NOS DICEN QUE REALMENTE SE AMAN Y NOSOTRAS LAS FANS DEBEMOS SABER RESPETARLOS Y DEJAR DE HACER LOCURAS DE LAS FANS

    ResponderBorrar
  105. es que en todas las paginas excepto esta lo interpretaron asi..hasta las demas revistas y medios lo tomaron como que el piensa que cuando termine la saga el interes por ellos perdera

    ResponderBorrar