18 abril, 2011

Collage Robsten saliendo del teatro y otro video (Re- Actualizado con otro video y foto)






por D'ana y Rori C.

27 comentarios:

  1. van de la mano en las primeras fotos?

    ResponderBorrar
  2. ***********HERMOSOS***********

    Ya vieron que Kris va cargando sus zapatillas ahaha

    ResponderBorrar
  3. Se ven muy bien juntos... ella esta mas gordita y el se ve muy pero muy bien!!!

    ResponderBorrar
  4. Se los ve tan lindos juntos..que maraton la de hoy!! y al final el resultado fue esto..VALIO TODO LA PENA

    ResponderBorrar
  5. ahhhh la Adoro <3

    lo Adoro a el también!!!!

    en serio, es imposible no amarlos <3

    team Kristen!

    ResponderBorrar
  6. me encanta se ven tan bien juntos!!! team robsten!! :D

    ResponderBorrar
  7. Estoy muy contenta de verlos, juntos en este momento importante, de inflexión para Rob. Una observación: para quienes dicen que Kris no hace públicas sus muestras de afecto, deben ver bien esta foto...

    ResponderBorrar
  8. QUE PUEDO DECIR QUE NO HAYAN DICHO... ESTE DIA ES EPICO COMO MUCHOS OTROS QUE NOS HA REGALADO ESTA LINDA PAREJA Y ESPERO VER MUCHOS MAS, HA SIDO UNA NUEVA CONFIRMACION DE ROBSTEN.

    AAAWWWWW TODO ESTO ES UNA LOCURA PERO HERMOSA

    I LOVE THEM ROBSTEN FOREVER

    CAS

    ResponderBorrar
  9. Simplemente hermosos!!!

    Ojala haya mas imagenes para apreciar mejor el vestido de Kris (que se ve muy lindo) y le queda super bien.

    Los amo robsten, son lo mejor...

    ResponderBorrar
  10. Sé que a nadie le importará xdd pero me ha parecido sumamente curioso en el video ese hombre que está cerca de la muralla con una bicicleta :O él extiende su brazo para tomar la mano de Kris? no puedo ver nada con los guardaespaldas, sólo se me dejó pensativa (: Estaban tan guapos ambos (L me encanta que estén juntos!

    ResponderBorrar
  11. Awwww!!! en el video se vee mas cuando vaan de la maano <3 :O amo como se veen juntos :) qiien no :P jajaja vaal le da la mano a rob y kris como q la qiere saludar pero los guardaespaldas no la dejan ii solo le hace un señaa con la mano :)
    TEAM ROBSTEN <3

    ResponderBorrar
  12. Aunque son muy pocas imagenes juntos no puedo dejar de verlas al igual que los videos, pq me encantan!!!

    Y si Kris realmente se ve sexy y hermosa con ese vestido.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por aclararme Anonimo (: había pensado algo así es qué con semejantes guardaespaldas toodos grandotototes no lo ví bien xdd

    ResponderBorrar
  14. Increible la diferencia de comentarios que hay en este post por ejemplo y en uno de la premiere de WFE. Sinceramente...les interesan ellos como actores o solo su vida privada? Porque soy Robsten y todo por que hoy era el dia de WFE y si realmente son fans de ambos. Tenian que estar felices por Rob sin importar si Kristen asistia o no a la premiere.
    Pero por supuesto la mayoria estaba mas preocupada por eso que por la pelicula. Y despues dicen que los apoyan a ambos por igual.

    Me gustó que ella fuera pero tampoco iba a ponerme mal si no estaba ahi. Y mucho menos decir algo malo sobre Kristen si no aparecia como que "es una mala novia" etc...

    Cuando sea la premiere de OTR, será igual?

    ResponderBorrar
  15. Oh dios mio!!

    Que lindos se ven, solo espero sea el comienzo de mucho mas robsten para los siguientes dias (se vale soñar no??)...

    ResponderBorrar
  16. Anónimo 22:06 El apoyo se muestra yendo al cine a ver la película, no comentando en las notas de un blog. Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de las celebridades más conocidas de Hollywood, guste o no guste, y si van a un evento juntos, la gente habla y comenta. Eso no quiere decir que no se les vaya a apoyar profesionalmente.

    Por favor disfruten por una vez y dejen el drama.

    ResponderBorrar
  17. De verdad que la gente complica todo..lo mas normal del mundo es que ella asista a la premier porque es la pareja de Rob, quizás no sea su esposa pero es su pareja y como tal debe apoyarlo así como el la debe apoyar a ella. hubiese estado muy mal si no hubiese ido, porque hay compromisos familiares que no se pueden eludir. Me extraño que no estuviese en la alfombra como lo hizo en la premuere de RM, entendería que mas por motivos de seguridad y no por esa tontería de que iban a centrar la atención en la pareja. Es su vida y lo lógico es que se acostumbren a viviría de esa forma y que todo el mundo se acostumbre a que ellos estas juntos...y hablando de otra cosa: no han dicho nada de la PELICULA?

    ResponderBorrar
  18. Hermosos!! Simplemente una pareja perfecta! Rob estuvo maravilloso, brilló durante toda la noche, le deseo la mejor de las suertes y me muero de ganas por ver ya la película, ojalá que tenga muy buenas críticas.

    En cuanto a Robsten, como bien dicen ojalá tengamos fotos del after para verlos juntos, amo que se amen!!

    ResponderBorrar
  19. Anonimo 22:48
    Bueno con Remember Me se nota que desmostraron su apoyo. Muchas no fueron a demostrar su apoyo solo porque Robert no trabajaba con Kristen. Y nadie puede negarlo aunque por supuesto en su mayoria lo haran.

    Ademas yo no no lo dije en el sentido de que me molesta que esten juntos, para nada. A lo que me referia es que le dan mas importancia si van que juntos. Si no, pues a la mitad no les importa.

    ResponderBorrar
  20. Que bonitos, y se dan de cuenta de que siempre van combinados? Los amo!!!
    Ahora yo espero que muchas de las fans apoyen sus Carreras profesionales. Eso es lo que a R&K le gustarian.

    ResponderBorrar
  21. eso es asi anonimo 23:10,y si no al tiempo,no apoyaran a rob,solo hay que ver la cantidad de coments qe tiene aqui y los pocos o nulos que tiene en las fotos de la red carpet con reese,solo vende esto,las carreras de ellos individuales no..una lastima
    yo ire a ver la peli por rob,porque se lo merece,porque la peli lo vale y no porque este con fulanita o menganita.lastima,un buen actor,que lo demuestra y solo se habla de qe ha ido con la novia a una premier,de verdad qe lo siento por rob,en poco tiempo dejaran de contratarlo porque nadie lo ve en el cine si no es esa saga,me recuerda a rob love,algunas no le conoceis,no teneis edad claro

    ResponderBorrar
  22. jajaaja quizas kristen fue porke keria ver la película terminada..... nooooooooo robsten existe!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  23. Entiendo perfectamente que kris quiera estar cómoda, a quien no!!!!!! Pero raya en la falta de glamour sacarse los zapatos apenas saliendo del teatro, ni que hubiera visto la pelicula de pie!!!pd!!! Que se compre unos zapatos de tacón cómodos y ya, no pierde lo bonita y elegante que se ve!!!! Y no me digan que estoy criticando por criticar, que esta a la vista....

    ResponderBorrar
  24. Vamos a ver. Las fans de Rob fueron a ver Remember Me. Las que no son fans no fueron a verla. Así de simple. Si la mayoría de las fans son de la saga y no de ellos individualmente qué podemos hacer? Cada uno puede ser fan de lo que quiera. Las fans van al cine, eso ténganlo por seguro.

    Yo soy fan pero también comento esto. No hago daño a nadie.

    ResponderBorrar
  25. Anonimo 05:07- ¿qué quieres qué comentemos de la pelicula si aún no la hemos visto?. Cuando se estrene la comentaremos, hoy solo puedo decir, muy poquito, de lo que vi en la alfombra roja.Que Reese y Rob muy guapos...y ya... pq de la peli aún no he visto casi nada.

    Por ahora estamos en una pagina Robsten, y hoy hemos tenido ROBSTEN (que no tenemos todos los días), por lo tanto comentamos de Robsten), eso no quiere decir, que no apoyemos las carreras de Rob o Kris por separado, pero si tu lo quieres entender así, allá tu. COMENTAMOS ROBSTEN, PORQUE ES EL LUGAR PARA HACERLO.

    Que Remenber me no fue un exitaso, puede ser, pero tampoco fue ningun fiasco. Y muchas si fuimos a verla, y nos encantó. Puede que algunas chicas no hayan querido verla pq no les gustaba la Ravin, o pq no se les antojaba. Pero estoy muy segura de que no pasará lo mismo con WFE, ya que Reese cae mucho mejor, y la pelicula está basada en un libro precioso. Además con el paso del tiempo, tb se conoce más a Rob, está de moda, y eso aunque parezca negativo no deja de ser un reclamo.

    Por cierto creo que de quien haces referencia es Rob Lowe...pero ni caso...nada en esa dirección.

    ResponderBorrar
  26. RIP NONSTEN! *a minute of silence for them*


    jajaja copienlo en sus muros de facebook! xD

    ResponderBorrar