10 abril, 2011

La Filmacion de la Boda en Amanecer esta muy protegida

Gracias a EguideNews, Rebecaroa via DiarioTwilight (Traduccion)



La escena de la boda en Amanecer cuenta con la protección de la policía para garantizar que no habrá más fugas en línea de fotos. Se han utilizado franjas de lona, carpas grandes, bloqueos de carreteras y la policía armada, todos para garantizar que la escena de la boda de alto perfil de Breaking Dawn parte 1 no tenga problemas.



La seguridad en anteriores peliculas “Twilight” también fue muy apretada, sobre todo debido a que los paparazzi llegan a cualquier extremo para ofrecer las golosinas a los fans cada vez más curiosos de la película. Sin embargo, nunca antes un interés en la película fue tan grande antes del estreno , y eso es porque “Amanecer Parte 1″ trae dos momentos muy intensos y diferentes de las otras peliculas: la boda y la noche de bodas.


En el set de la escena de la boda de amanecer , paraguas grandes se utilizan cuando cualquier miembro de la tripulación deja la seguridad de los toldos y carpas. : D Por otra parte, sábanas blancas cubren el conjunto para evitar spoilers de tomas aéreas. Vean algunas imágenes y fotos de la escena de la boda de Amanecer cortesía de Daily Mail del Reino Unido.


Por Kro
Abril.10.2011

2 comentarios:

  1. a mi esto me parece el colmo,osea,policia,PUBLICA,con los impuestos de los ciudadanos,para que?para una puta peli,donde coño estan y a quien coño se los ponen cuando una mujer maltratada es asesinada por su pareja?noooooo,a ellas les dan una mierda de pulsera y si puede que llame a numero de telefono correspondiente,juasssssss,no puede darme mas asco este mundo
    espero que esto sea mentira,como el 99%de las noticas que leemos a menudo por que si no seria de cortarse las venas
    aileen

    ResponderBorrar
  2. Mmmm aunque se me hace muy exagerado con todo lo que ha pasado con las imagenes infiltradas era logico q tomaran este tipo de medidas.

    ResponderBorrar