28 abril, 2011

Nueva Portada de EW - "Edward y Bella" en Amanecer + Scans




En la foto: "Bella disfruta de unos huevos 'la-mañana despues-de..', cortesia de su nuevo esposo, Edward, en la isla Esme. "Me gustan las escenas de la luna de miel', dice Robert Pattinson, "por que son un cambio masivo en la relacion de Edward y Bella".
Photobucket

Scans




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Articulo
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Still de People

Y aqui lo que va de la entrevista:

Los fans han esperado años para ver a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) 'amarrarse el uno al otro' y la escena de la boda, la cual estaba programada para el final de produccion de The Twilight Saga: Amanecer, probo ser igual de climatica para aquellos involucrados: "Fue una de las cosas mas increibles que he hecho", nos cuenta Stewart. "Hubo un cierto punto donde camine en el set, y mire a todo el cast entero sentado ahi en sus bancos, apunto de filmar sus partes. Y fue simplemente tan perfecto para mi en ese momento. Fue algo tan emocional de una manera tan real. Literalmente me senti con ganas de agradecerles por haber venido [a la boda]".

Pero filmar no fue siempre tan idilico. Como las estrellas y el director cuentan a EW, Amanecer Parte 1 y 2 (en cines Noviembre 18 y Noviembre 2012) involucro grabaciones mas rigurosas, filamciones alrededor-del-mundo, y escenas mucho mas oscuras, sangrientas y polarizantes de las que cualquier parte de la franquicia ha tenido hasta ahora. Si la audiencia no ha madurado con los libros de Twilight, estan apunto de crecer rapidamente. “ Filmamos todo - asi fuera la escena donde hacen el amor o el nacimiento del bebe - tan potente y tan fuerte como pueden llegar a ser”, dice el director Bill Codon, quien sabia que estaba trabajando con las restricciones de un rating PG-13. “Sera interesante ver si habra gente que crea que es muy perturbador para este universo.” Por su parte, Stewart hubiese deseado que la pelicula fuese mas apegada a la naturaleza grafica del libro - no tanto en la secuencia de la luna de miel (“Se sintio como una escena de amor real, no necesariamnete vampiresca, cosa que es bueno”), pero en el nacimiento brutal del bebe, Renesmee. “Es curioso por que [el asunto de ser PG-13] sale siempre, y todo mundo piensa que todo es acerca del sexo”, nos cuenta Kristen. “ El nacimiento es muy efectivo, y he escuchado que en verdad te golpea en la cara [nota: se refiere a que te sorprende] pero que pudo haber sido? Pudo haber sido escandoloso y grotesco, por que asi fue escrito en el libro”, ella suspira: “Me hubiera encantado estar vomitando sangre”.

traduccion en proceso...continua....

Robward&Krisella Por: Thalia y Rori C.
28.04.2011

12 comentarios:

  1. Moriiiir...se ven tan monooooos ♥
    ya quiero que se estrene Y.Y

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhh, me encantó la portada, la foto del desayuno y la de la cascada, y el clan Denali se ve muy bien!! Tanya, a mi parecer, se ve más guapa de lo que creí se veria!! También me gustó lo que dice Kristen de la escena de la boda, ay Dios... falta tanto para Noviembre!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las fotos!! será mi pelicula favorita sin duda!! por cierto, la foto de la portada sera despues de la boda cuando se cambian de ropa para ir a brasil, no?? por k llevan la misma ropa solo k edward lleva una chaqueta encima de la camisa... pero la otra foto en la k bella tiene cara de susto de k escena sera?? alguna idea??¿¿

    ResponderBorrar
  4. awwwwwwwwwwww cai desmayada....que preciosa portada!!!!!! me la compro porque me la compro!!

    ResponderBorrar
  5. WOW! Todo se ve increíble, como q ahora si le invirtieron bastante :D

    Hasta ahora nadie me a respondido si Dakota Fanning stará en Amanecer 2, xq nunca ví ni escuche sobre su participación ni de el tipo q hace de su gemelo

    ResponderBorrar
  6. A mi tambien me han encantado las imagenes, asi como la portada y si las Denali lucen mejor de lo que pense.

    Quiero esa revista ya!!!

    ResponderBorrar
  7. Amo el hecho de que edward haya vuelto a tener ese aspecto de juventud que tuvo en twilight ! fijense que en la escena del desayuno se ve tal cual como en la primer conversacion en la escuela. Me encanta, sin duda esta pelicula va a ser la mejor lograda de todas

    ResponderBorrar
  8. Que imagenes tan lindas, que te dejan con ganas de ver la peli completita pero ya!!!

    ResponderBorrar
  9. Imagenes hermosas, pero mucho mas la portada y si anonimo 9:25 sin duda edward se nota que estara mucho mas juvenil y hasta relajado en esta peli, lo cual esta genial.

    Ya quiero que sea noviembre!!!

    ResponderBorrar
  10. Creo que la cara de susto de Bella , es cuando ella se da cuenta de que debe de estar embarazada, y Edward aún no se entera de nada de lo que está pasando.
    Yo también pienso que va a ser una de las mejores peliculas de la Saga, pero no se si podrá con la primera. Porque a pesar de todo, la primera tiene "un algo". Pero se que "Amenecer" va a ser muy grande. Que ansias, de verla.

    El Clan Denali se ve estupendo. Por lo poco que he visto con quien la han cagado ha sido con Alice, que ahora con ese pelo parece un playmobil. Y tengo muchas ganas de ver a Rosalie, a ver qtal.

    Y parece que noviembre no llega....

    ResponderBorrar
  11. Anonimo 11:14 buena supocision la que haces de esa imagen y si yo tambien espero que Amanecer sea mejor que las anteriores recuperando "ese algo" que se perdio con LN y Eclipse.

    Ojala se pasen volando los meses para que podamos verla en el cine.

    ResponderBorrar
  12. Las imagenes no hacen otra cosa mas que antojar aun mas ver la pelicula completita.

    ResponderBorrar