27 abril, 2011

Taylor Lautner compara a las Blanca Nieves - Kristen Stewart y Lily Collins

Taylor Lautner está viviendo un cuento de hadas - dos de ellos, para ser exactos.

Dos de las co-estrellas del actor de 19 años tienen preyectos separados para ser "Blanca Nieves - Kristen Stewart en "Snow White and the Huntsman" de Universal y Lily Collins en "Snow White" de Relativity Media - una peculiaridad que tiene a Lautner diciendo en una entrevista reciente con MTV que, "es loco!"

Así que, que proyecto (y que actriz) tiene la lealtad de Lautner? Como era de esperarse, ambas. Su co-estrella de "Twilight" y su protagonista en "Abduction".

"Soy suertudo, porque ellas son unas Blanca Nieves muy diferentes, así que siento que no tengo que eligir a una," dijo él. "Son historias completamente diferentes, y las mismas Blanca Nieves son totalmente diferentes."

Lautner no bromea. La versión de Collins, co-protagonizada por Julia Roberts como la reina malvada, será dirigida por Tarsem Singh, quien describe su versión así: "Es realmente como si miraras una arquitectura de Gaudi, basada en Inglaterra hecho como una película rusa de principios de siglo por un chico indio." El proyecto de Stewart, "Snow White and the Huntsman," con la estrella Chalize Theron como la reina malvada y dice que se concentra más en acción y para cambiar la historia familiar, Blanca Nieves se encuentra escapando y protegida por el cazador. Ambas películas están programadas para que lleguen al cine el proximo año.

MTV

Por: Rori C.
27.04.2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario