23 octubre, 2013

#5 RobstenExpressions! - Tercera Temporada


Hola chicas disculpen la tardanza por publicarlo hoy, a mi favor voy a decir que este ha sido el RobSten Expressions! más largo de la temporada. ¡Así que disfrútenlo!


Para descargar vía Mediafire AQUI

Pueden escuchar los PodCast de las temporadas anteriores de Robsten Expressions! AQUI -

3 comentarios:

  1. No pude escucharlo todo...nada mas el inicio y oír sus voces me puse a llorar y no pude seguir. No saben como las extraño pero por cosas de la vida dejé esto que fue lo que me mantuvo viva durante tanto tiempo. Que pena tengo las extraño un montón y solo de escucharlas se me apretó el corazón. Las quiero mucho mucho mucho y mierda que las extraño, me hacen mucha falta todas. Saben muy bien que han sido de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y este blog que es como mi hijo lo he visto crecer y estoy muy orgullosa de todo lo que siguen haciendo. Muchos besos a mis niñas hermosas....las quiero y las extraño mucho. Mami Koko.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mamita queridaaa! También se te extraña muchísimoooo! Sabemos que siempre estás aquí, siempre, siempre. Saludos a Panchitaa! iLy!

      Borrar
  2. CHICAS A MI ME GUSTA COMO ADMINISTRAN SU BLOG, ESTA CLARO QUE NO SE LE PUEDE DAR GUSTO A TODOS ES IMPOSIBLE PERO GRACIAS POR DAR EXPLICACIONES QUE YO CREO SON INECESARIAS PORQUE ES SU BLOG NIÑAS Y USTEDES PUEDEN HACER LO Q GUSTAN CON EL; ATTE: LARA D ROB

    ResponderBorrar