15 octubre, 2013

Catherine Hardwicke habla acerca de Rob, Kristen y Twilight en nueva entrevista con Elle Magazine


Usted ha dicho que Kristen Stewart y Robert Pattinson eran perfectos para sus roles. ¿Qué viste en ellos que te hizo elegirlos?

Me parecio que Kristen estuvo simplemente increíble en Into the Wild . Cuando leí la novela Crepúsculo, seguí imaginando esta escena en la que ella está sentada en el remolque, con la esperanza de seducir a Emile Hirsch. Su deseo era palpable, real e intenso. Yo pensé: "Esta chica es maravillosa."  entonces Summit me envió a Pittsburgh, donde ella estaba filmando Adventureland. Llevamos a un actor con nosotros e improvisaron muchas escenas. Encontrar a Edward fue difícil, debido a la forma en que fue escrito, era perfecto, con estos pómulos, y él también era sabio debido a su avanzada edad. Pasamos de cientos de actores a cuatro. Yo solo había hablado con Rob por teléfono cuando él era más joven. Él vino con su propio dinero y se quedó a dormir en el sofá de su agente. Los cuatro actores vinieron a mí casa y trabajamos todas las escenas especiales de "Química". Con Rob y Kristen, era obvio que ellos dos solo conectaron y tenían un magnetismo uno por el otro, que era eléctrizante, allí mismo en el lugar.


Traducción: Robward andkrisella

4 comentarios:

  1. ESTA DIRECTORA ES LA MEJOR DEL MUNDO PARA SER DE CASAMENTERA ;) VIVA CATT!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias catherine tu fuiste la que los junto gracias a ti éxiste esa maravillosa química de Edward y bella y porque no un poco también en robsten :)

    ResponderBorrar
  3. Siiii, adoro robsten. Quiero verlos juntos otra vez....

    ResponderBorrar
  4. ETERNAMENTE AGRADECIDAS A CATT! VIVA ROBSTEN AHORA Y SIEMPRE

    ResponderBorrar