27 octubre, 2013

Curiosidad sobre el tatuaje de Kristen, inspirado en Picasso

Gracias a nuestro amigo Warren que siempre nos deja estos comentarios tan filosóficos y llenos de información. Gracias.

LA OBRA "GUERNICA" REALIZADA EN 1937


LA BOMBILLA

Esta bombilla simboliza el avance científico y electrónico en una forma de avance social. Pero al mismo tiempo su nombre bombilla simboliza una bomba como forma de destrucción masiva en las guerras modernas. Se dice que el bombardeo de Guernica pudo haber sido una prueba de esta tecnología moderna. Picasso también quiso simbolizar la bombilla como el Dios que lo ve todo.


"Siempre he considerado a Kristen una chica muy educada, sencilla, pero culta y por los "muñequitos" que a veces se dibuja, creo que le agrada la obra de picasso. Ese tattoo es especial y espero que si sea permanente, me agrada mucho. Si es temporal pues tal vez sea reflejo de lo que piensa sobre algunas cosas del mundo que nos ha tocado vivir. Recuerda ese tatto es una versión de la lampara de la obra de picasso: Guernica. Esa fue una obra para homenajear a las victimas como bebes (inocencia), por un bombardeo en esa área española, de ahí el nombre de la obra. La lampara en especifico simboliza la ciencia y la tecnología, usadas, en lugar de para el bien y servicio de la raza humana, para causar daño. Para causar conflicto, y adelantar la guerra, la división y la muerte. La obra es un grito contra la guerra y la violencia. Kristen claramente no esta en contra de la tecnologia, esta es parte de su trabajo, pero ella la usa para entretener, como arte, como modo de enviar un mensaje, no para dañar.
Yo solo digo, lo menciono con la mayor inocencia. (sarcasmo)"
Warren.

Fuente: Robward and Krisella

8 comentarios:

  1. Obrigado pela informação Warren. Cada dia que passa admiro mais Kristen não só pela atriz que é, mas também pela inteligência. O significado da tatuagem é lindo.

    ResponderBorrar
  2. WOW, ME HONRAN. GRACIAS MUCHAS VECES.

    WARREN

    ResponderBorrar
  3. Chicas del staff, con su permiso deseo dejar un comentario para Warren. Espero le den el visto bueno. Graciaaaas!! un abrazo para todas!!!

    WARREN, muchas gracias por tu ilustración, también tu eres una persona culta, divulga por todos lados esta explicación por favor jajaja, mis respetos para ti, siempre muy buenos tus comentarios.
    Kristen te queremos y cada dia estas mas hermosaaaaa!!! Dios te bendice y cuida y nosotros te mandamos nuestra buena vibra siempre!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy ilustrativo, gracias por la explicacion a Warren y a las chicas del staff,e independientemente si el tatoo es permanente o temporal, pues no cabe duda q nuestra Kristen es una mujer muy profunda, no se pero su mirada, su actitud en general y hasta la forma como viste refleja un mundo interior con muchos matices, q van desde lo simple y lo complejo, y ya quisieramos mas de uno conocer esos tonos, creo q es lo cautivante en ella y la razon por la q muchos quedan cautivados.

    ResponderBorrar
  5. Hola chicos saludos desde Panamá la verdad creo que warren, Alex, Gilvia, Lara, Vite y su humilde servidora Amy nos manifestamos bastante en este blog muy acertado de tu parte aparte aclarar el significadodel tatuaje de nuestra hermosa mil gracias por tu aporte y mil gracias al blog por mantenernos siempre informado son las mejoressssssss!

    ResponderBorrar
  6. está bueno que pongan lo que ustedes consideran que significa el dibujo el significado del tatuaje lo sabe solamente ella ya que como todo tatoo más allá de lo que la gente cree analiza siente están las razones y el por qué del dibujo...podemos sacar conclusiones pero la verdad nunca la sabremos..

    ResponderBorrar
  7. pueden pasar los años y siempre vamos a quererlos ver juntos, es asi de simple.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad Teresa, yo no quiero ver a Kris y Rob de vuelta juntos. Hacen linda pareja, si; pero prefiero que Kristen ses feliz alado de otra persona. Robert no me cae para nada.
      Es solo mi opinión, no es para ofender ni nada.
      Saludos!

      Borrar