Los vendedores de lujo han utilizado vídeos sociales para mostrar a los consumidores de los diferentes aspectos de la personalidad de la marca, la promoción de la artesanía, colaboraciones y nuevas colecciones en el tercer trimestre de 2013.
Los vídeos de los consumidores educados de una forma alegre resulto ser el mas atractivo,en general, los vídeos representan al la marca de una manera Ludica. Promocionando un producto especifico con una luz educativa envolviendo a los consumidores. Promocionando información útil que pueda aumentar sus ventas.
Los vídeos de los consumidores educados de una forma alegre resulto ser el mas atractivo,en general, los vídeos representan al la marca de una manera Ludica. Promocionando un producto especifico con una luz educativa envolviendo a los consumidores. Promocionando información útil que pueda aumentar sus ventas.
Aquí están los 10 mejores
vídeos sociales de las marcas de lujo en el tercer trimestre de 2013, en orden
alfabético:
Chanel’s Coco – Inside Chanel
Dior’s Dior Homme – The Film
Fendi edición limitada 2Jours Bolsa
Gucci’s Bamboo Confidencial
Hermès’ The Sound of Hermès Silver
IWC Schaffhausen celebrating Swiss National Day
Lanvin 2013 winter advertising video
Lexus’ #'LexusInstaFilm
Prada Real Fantasies fall/winter 2013
Valentino Tan-go
video
Para ver mas Click en mas Información
[...]
Dior Homme - La película -
el sello francés Christian Dior aumentó la exposición de la fragancia Dior Homme a través de un amplio contenido de marca en
medios sociales protagonizado por el Embajador el actor Robert Pattinson.
El anuncio del Sr. Pattinson
como el rostro de la marca de perfume ha llamado mucho la atención a la campaña
debido a la anticipación a raíz de su propia base de fans. Las marcas son
capaces de dirigirse a grupos específicos de consumidores, seleccionando un
embajador de la marca que tiene seguidores ansiosos.
Dior ha lanzado oficialmente
su campaña para la nueva fragancia Homme el 1 de septiembre, después de haber
comenzado la liberación de adelantos en sus plataformas de medios sociales con Sr.
Pattinson. La marca ha lanzado stills y videos cortos de la campaña antes del
lanzamiento oficial para elevar las
expectativas de los consumidores.
El video oficial, titulado
"La película" protagonizado por Mr. Pattinson y fue dirigido por
Romain Gavras. A medida que comienza el vídeo en blanco y negro, el espectador
ve al Sr. Pattinson sentado en un tejado mientras que "Whole Lotta
Love" de Led Zeppelin toca.
El vídeo concluye con una
imagen de la botella del perfume y aviso
a los espectadores que buscan saber más. Siguiendo el enlace específico para
http://www.diorhommeparfum.com, los espectadores son introducidos en la sección
de belleza de su sitio, donde una foto del Sr. Pattinson aparece en el fondo.
Los espectadores pueden ver
la versión extendida de la película titulada “ 1000 Lives" en el sitio web
de Dior, junto con extensiones de escenas exclusivas accesibles a través de la
barra lateral.
Traducción al Español: Robward and krisella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario