08 octubre, 2013

Ficha Técnica de "LIFE" El Nuevo Proyecto de Robert

See-saw-films.com nos presenta la primera Ficha Técnica de 'LIFE'


LIFE

Director
ANTON CORBIJN 

Guionista 
LUKE DAVIES 

Cast
ROBERT PATTINSON 
DANE DEHAAN

Robert Pattinson (La Saga Crepúsculo, Cosmopolis) y Dane DeHaan (Kill Your Darlings, Lawless, The Place Beyond the Pines) serán los protagonistas de la próxima película de Anton Corbijn, Life,interpretando respectivamente, el reconocido fotógrafo Magnum, Dennis Stock y a la leyenda de Hollywood James Dean.

Dennis Stock tenía 26 años de edad y ya estaba ligado a la vida familiar.

(...)

La misión era un viaje a través de los Estados Unidos, que cambiaría la vida de Stock y dado al mundo algunas de las imágenes más icónicas de la época.



Fuente / Vía / Traducción y vía: Pattinsonworld


4 comentarios:

  1. sigo pensando que se equivocaron de roles y deberia ser al reves; Dane es Dennis y Rob James. les dire porque; Dane mide 1.69 y James media 1.75....Dane es baby face y su complexion es mas del tipo del fotografo Dennis....ahora Rob es alto y su complexion se parece a Dean, ya ni mencionemos su hermosa cabellera rebelde, Rob tiene ese aspecto de tipo rudo como lo tenia James Dean...con actitud y mirada profunda ATTE: SANDY

    ResponderBorrar
  2. OMG! ayer escuche a la actriz maria victoria en la radio y dijo que los galanes de ahora son mas bonitos que las mujeres con quienes protagonizan las pelis, y menciono a robert bueno le dijo "EL MUCHACHO VAMPIRO" y dijo que ese le recordo a los galanes de los años 50 del cine americano....donde los hombres eran muy apuestos y con una gran personalidad

    ResponderBorrar
  3. Pues María Victoria tiene toda la razón, Robert es mucho más guapo o lindo o precioso como quieren llamarle que todas sus co estrellas.

    ResponderBorrar
  4. totalmente de acuerdo con sandy pero en fin...alguna sabe del cast de al este del eden??? rob estaría genial en el papel que hacía james dean...realmente tiene ese carisma de galanazo al estilo cary grant, ese misterio que envolvia a humprey boggart y la rebeldía de james dean!!! es el mejor (jajajaa se nota que lo amo??)

    ResponderBorrar