26 octubre, 2013

Gifs: Lo que piensan algunos famosos acerca de Kristen...





Sandra Bullock - Oh por Dios, no lo menciones.. Kristen es una de las mejores chicas que están en este negocio desde hace un largo tiempo.

Carey Mulligan - La Amo!

Jesse Eisenberg - Ella tiene una unica madurez, y un único sentido del humor y cinismo.. no puede ser más maravillosa

Eddie Redmayne - Ella es maravillosamente inteligente y sumamente valiente chica y fue cuando nosotros hicimos esto unos años atrás y lo sigue siendo.

Robert Pattinson - Kristen es la mejor actriz de nuestra generación y es por eso que quise hacer la película. No se porque ella lo es. Ella es mejor que todo el mundo.

- Ella es un maravillosa actriz joven. ella no siempre tuvo la oportunidad de mostrarlo en algunos de los filmes de Twilight. Realmente me molesta eso bastante que la gente odie a Kristen por la forma en que ella hace prensa

Joan Jett - Ella es realmente autentica, ella es dedicada. Ella me hizo sentir muy orgullosa, porque es una persona en verdad.

Jodie Foster - Yo solo la adoro. Estoy tan orgullosa de ver lo asombrosa joven que se ha convertido y una grandiosa actriz.


2 comentarios:

  1. Y ASI PODRIAN PONER MAS Y MAS Y MAS DE TODOS LOS QUE HAN TRABAJADO CON ELLA NO SOLO SUS COMPAÑEROS ACTORES, QUIEN LA VISTE, LA MAQUILLA, QUIENES HACEN ESTUDIOS FOTOGRAFICOS, QUIENES SE HAN INSPIRADO EN ELLA PARA CREAR MODA Y PERFUMES, EN FIN TODOS HABLAN MARAVILLAS DE NUESTRA QUERIDA KRISTEN J. STEWART
    SOLAMENTE DICEN LA VERDAD, TE QUEREMOS KRISTEN Y SABEMOS QUE NADIE TE DETENDRA EN TU ASCENSO EN TU CARRERA, GO GO GO!!!!
    DIOS TE BENDICE Y CUIDA.

    ResponderBorrar
  2. LA AMAMOS ES HERMOSA DENTRO Y FUERA!!!

    ResponderBorrar