30 octubre, 2013

Harvey Weinstein habla del Jeque pagando $500,000 por conocer a Kristen

Amir Bar-Lev and Harvey Weinstein at

Los cineastas Harvey Weinstein y Amir Bar-Lev estaban hasta los topes de anécdotas cómicas en la premiere de su documental "12-12-12" en Los Ángeles.

[...] Su película muestra un detrás de escena del 12-12-12, un concierto benéfico organizado luego de la tormenta Sandy que devastó Nueva York, en el Madison Square Garden con presentaciones de Paul McCartney, The Rolling Stones, Billy Joel y Bruce Springsteen.

El concierto recaudó más de $50 millones para la fundación Robin Hood, la cual alivia la pobreza en la ciudad de Nueva York. El Productor Weinstein, quien también respaldó un concierto benéfico el 11 de septiembre dijo que uno de sus donativos más poco convencionales envuelve a Kristen Stewart y un jeque del medio oriente. Él gastó $500,000 para hablar con ella por 30 minutos.

"Así que llamé a Kristen Stewart y le dije, 'Esto es lo más loco que le he pedido a alguien, pero te sentarías con el jeque y te prometo, (mi esposa Georgina Chapman) estará sentada a tu lado," dice Weinstein. "Y ella dijo, '¿Cuanto vale para el alivio de las personas afectadas por Sandy?' Y yo dije, 'medio millón de dolares en efectivo.' ...No se si se informó al IRS. ¿A quién m*erdas le importa?"

5 comentarios:

  1. eso es lo que se deberia publicar sobre kris, y no sobre su vida personal ella es puro corazon

    ResponderBorrar
  2. la verdad es que a la prensa no le interesa demasiado que kristen se vea como lo que es, una chica normal haciendo lo que la mayoría de los jóvenes hace ...no solamente con ella con la mayoría de las estrellas de Hollywood, lamentablemente le colgaron el mote de apática, insulsa, mala onda, sucia, destruye hogares...y eso se ve que es lo que vende lamentablemente...recuerdo cuando a rob le hicieron un reportaje y él dijo que siempre iban a elegir una foto donde ella no se viera bien ... sus fans la adoramos y sabemos ver en ella su escencia que es innegable bella original humilde trabajadora...que dios la bendiga!!!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. que dios te bendiga y te cuide mi hermosa niña

      Borrar