24 octubre, 2013

Kristen podría aparecer junto a Nicholas Hoult en el nuevo proyecto 'Equals'


Drake Doremus está haciendo el casting para su próxima película Equals para un comienzo pronto en 2014, y he oído que está cortejando a la estrella de la Saga Twilight, Kristen Stewart, y a la estrella de Warm Bodies y X-Men: Days of Future Past, Nicholas Hoult para ser la joven pareja que cuente este cuento de ciencia ficción. Doremos habló sobre el proyecto mientras hacía prensa para Breathe In, la película más reciente que ha dirigido que protagoniza su heroína de Like Crazy Felicity Jones, Guy Pearce y Amy Ryan. Indian Paintbrush, la compañia de financiación/producción de Steven Rales que forhó una relación con Doremus en Like Crazy, apoya la película. Stewart está representada por Gersh y hoult por UTA y 42.

Drake Doremus es la clase de director de cine que nos encanta ver. Saliendo con su rompecorazones de 2011 2Like Crazy", el director ha seguido ocupado mientras también expandía sus horizontes lenta y gradualmente. Su saga de cortos "The Beauty inside" para HP hizo que se encontrara jugando con cuenta cuentos por episodios, mientras mantenía su acercamiento íntimo intacto, y su próxima "Breathe In" que protagonizan Guy Pearce y Felicity Jones también fue otra mirada bien ovservada a las emociones complejas del amor y la fidelidad. Y mientras estamos aún (frustradamente) esperando para ese último esfuerzo para llegar a las pantallas de USA (se proyectó en Sundance y ha salido en UK, pero el Cohen Media Group aún tiene que revelarla aquí), él ha programado sus prócimo proyecto. Y otra vez, está empujando las cosas de formas intrigantes.

Doremus está buscando que Kristen Stewart y Nicholas Hoult protagonicen Equals, una historia de amor futurista que está preparando. Escrita por Nathan Parker ("Moon"), no hay muchos detalles del argumento, pero él director ha discutido largo y tendido sobre sus objetivos para la película. " 'Like Crazy' era sobre el pasado y tenía un sentimiento muy nostálgico en ella, y algo como mi pasado. ['Breathe In'] es sobre enfrentarse a la idea del amor en el presente, y luego lo que el amor significa en el futuro es en lo que estoy interesado en explorar después", él le dijo a Movies.com a principios de año.

"No se me va a ir de las manos, pero creo que es el siguiente paso lógico, si eso tiene algún sentido sin desvelar demasiado, sobre el sector del presupuesto", Doremus le dijo a Little White Lies sobre el tamaño de la película.

Francamente, estamos bastante emocionados. Doremus ha mostrado una mano realmente segura hasta ahora en cuestiones de tono y estilo, y verle aplicando eso a un esfuerzo en el género es algo que sentimos curiosidad por ver. Si todo sale bien, la grabación empezarán a principios de 2014.

Via | Via

3 comentarios:

  1. Me gusta! ojala q Kristen acepte y sea un éxito.

    ResponderBorrar
  2. Espero que tudo se concretize, Kristen merece.

    ResponderBorrar
  3. LIKE CRAZY fue con Jennifer Lawrence (novia de Nicholas) y Anton Yelchin (The Fierce People) YO SANDY

    ResponderBorrar