05 octubre, 2013

Nuevas Fotos + video de Kristen el dia de hoy llegando a Los Angeles

Vídeo
;

kristen stewart tattooed arm at lax 04


para ver el resto dale clic en mas información



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

19 comentarios:

  1. Está hermosa !! Bienvenida. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Ya esta aca nuestra chica jojoo bella

    ResponderBorrar
  3. WOW WOW WOW ESTA CHICA ESTA HERMOSSA TIENE ALGO NO SE QUE SEA PERO ESTA PRESIOSA

    ResponderBorrar
  4. la cara de modorra de suzie es un poema jajajaja!!!!

    ResponderBorrar
  5. Deveras que dan ganas de tener una escoba, y espantarlos a todos, una o dos fotos esta bien... pero abalanzarse casi que encima de ella, no puede ser posible... como se le ve el cambio en su rostro, se nota que ya no es feliz en los Angeles.
    Animo Kristen!!! tus fans te queremos y apoyamos siempre.

    ResponderBorrar
  6. ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE LE DICEN LOS PAPARAZZIS?
    GO KRISTEN GO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BASICAMENTE LE DICEN COSAS COMO QUE TAL KRISTEN?, ES BUENO VERTE DE NUEVO, LUCES HERMOSA, YA SABES TODO DE LO MAS NATURAL, COMO SI ELLA LES FUERA A CONTESTAR O LE IMPORTARA LA OPINION DE ELLOS, SON UNOS ESTUPIDOS, CINICOS.

      CREO QUE ELLA TAMBIEN SE ALEGRA DE VERLOS, POR ESO CREO QUE LES DA SU SALUDO MUY ESPECIAL ANTES DE QUE CIERREN LA PUERTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      WARREN

      Borrar
    2. El paparazzi le dice en forma de burla, "Luces feliz también" y ella le saca su muy merecido dedo.
      Saludos.-

      Borrar
    3. El paparazzi le dice en forma de burla, "Luces feliz también" y ella le saca su muy merecido dedo.
      Saludos.-

      Borrar
  7. HBG!!!! q guapo con esa barba!

    ResponderBorrar
  8. le dicen que como esta, y al ultimo le dicen que le da gusto verla y que se ve bonita y feliz también pero eso se lo dicen en tono de burla.BENDICIONES PARA TI KRISTEN HERMOSA COMO SIEMPRE

    ResponderBorrar
  9. Acabo de ver el video y creo q kristen les muestra el dedo del medio a los paparazis cuando se monta en el auto! Ja ja ni crean q les va a sonreir a esos, solo se burlaban de ella cuandole decian q se veia feliz. Me alegro de verla. Que diferencia estando alla en Europa y luego de regreso. Alguno de ustedes vio la pelicula Paparazis?

    ResponderBorrar
  10. En tono de burla y sarcasticamente le dije "A TI TAMBIEN TE VEO FELIZ" como para ver su reacción, pero eso ella le quita el dedo

    ResponderBorrar
  11. k bella mi princesaaa!
    y me alegro ver a John tmb... guapisimo como siempre jajaja

    ResponderBorrar
  12. Hermosa que esta!!!, la veo no triste sino MOLESTA pero a la vez RESIGNADA a todo ese acoso, no le gusta pero sabe que es lo que se tiene en los Angeles, pero concuerdo con el comentario que dice que antes y despues de Europa, creo que ahora DEMOSTRARA MAS QUE NO LE IMPORTA EN LO MAS MINIMO TODA ESA BASURA DE PRENSA AMARILLISTA pues ELLA ESTA MAS ALLA DE ESO, ella HA DEMOSTRADO QUE TIPO DE VIDA ESTA LLEVANDO Y COMO ES, si los demas quieren escribir basura y ganar a su costa pues lo harán, PERO TODOS SUS FANS VEMOS COMO ES KRISTEN J. STEWART EN REALIDAD Y NO CREEMOS Y SI PODEMOS NI LEEMOS TODA ESA BASURA QUE SE ESCRIBE.
    ANIMO MI QUERIDA KRISTEN!!!! Y TE VES HERMOSAAAAAAAAAAA!!!!
    DIOS TE BENDICE Y CUIDA SIEMPREEEEEEE!!!
    Me encanto que esta vez no baja su carita tanto ante las fotos de los estupidos paparazzis y no se puso sus lentes, ¿ven a lo que me refiero con que les demostrara que no le importa?? Ella pasa impavida ante ellos PERO YA SIN ESCONDERSE EN SUS LENTES ni bajando la cabeza!! JAJAJA lo hizo dos o tres veces pero despues igual SU CARA AL FRENTE Y SU CABEZA LEVANTADAAAAAAA!!!!! FELIZ POR TI!!!! Y OTRA COSA, es mi impresión o lleva algo cuidadosamente cubierto por la chamarra verde en la parte alta del carrito de maletas?????

    ResponderBorrar
  13. El tatuaje del brazo finalmente es de verdad??

    ResponderBorrar