24 octubre, 2013

Nuevas Fotos de Robert Ayer en LA!! 23/10/13

Popsugar:  Robert Pattinson llevaba comida para llevar cuando salió de un estudio en Los Ángeles ayer después de una gran noche fuera. El martes, resurgió de nuevo en escena cuando Rob asistió a una proyección de la nueva película documental Seduced and Abandoned en Los Ángeles. La proyección marcó una rara aparición de Rob en la fiesta, el cual no había sido fotografiado en un gran evento desde los Globos de Oro 2013 a principios de este año.




Fuente Popsugar 
Traducción: Robward and krisella

10 comentarios:

  1. Awwww por favor, cada vez que veo nuevas fotos de Rob muerooo XD
    es superior a mi en serio jajaja
    Es tan Èl <3 <3

    ResponderBorrar
  2. omg este hombre q va a matar! = ) q bello mi robbie!!! y ahora a esperar las fotos de la cena benefica de hoy,de seguro q ira vestido de traje ...y es q de solo imaginarmelo...mori! = )

    ResponderBorrar
  3. Dejo ver su cabello rubio...mmmm...i love you!!!

    ResponderBorrar
  4. ugh esta buemisimo! ese pelo, esos pantalones, esa barbita! me encantaaa

    ResponderBorrar
  5. Que dedos mas laaaaaargossssss. A mi me gusta ;)

    ResponderBorrar
  6. HELLO ROB!!!!! I love you....

    ResponderBorrar
  7. Guapo, guapo, guapisimo, en serio ,
    Robert esta mas hermoso que nunca, y que cuerpazooooooo

    ResponderBorrar