17 octubre, 2013

Productor Ejecutivo Wicks Walker habla sobre "Queen Of The Desert"


Su próximo proyecto es Queen Of The Desert. ¿Cómo te involucraste?

Mi mejor amigo esta en la industria, Ilene Feldman, me invitó a cenar y me senté junto a Werner Herzog. Hablamos de todo durante 3 horas, excepto de la película. Una de las mejores conversaciones de mi vida. Werner y su esposa Lena me invitaron a cenar, ella es una maravillosa cocinera y fotógrafo mejor aun, por no hablar de, posiblemente, la mujer más inteligente que he conocido y creo que en algún momento de la noche, se refirió a la reina y discutimos sus motivaciones para hacer la película, que es muy inspirador. Debe ser una persona increíble y algo de lo que voy a estar orgulloso de haber podido sostener. Werner ha sido siempre uno de mis directores favoritos, tanto por sus documentales y como de sus dramas.

Es una película muy interesante sobre Gertrude Bell una mujer cartógrafo. Has hecho un montón de investigación sobre su vida? Que hechos interesantes descubriste sobre ella, y por qué su historia te fascina?

De eso se trata, Werner va a revelar en la película que ella era mucho más que una cartógrafa. Lo que la gente piensa de Lawrence de Arabia, se cambiará a por siempre. Ustedes saben lo que dicen, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Bien, en este caso, puede ser cierto, como veremos en breve.

El elenco parece emocionante. ¿Alguna noticia sobre la confirmación de los "rumores" en IMDb?

Algunas cosas deben mantenerse en secreto. Todavía estamos construyendo el reparto. Estén atentos.

¿Cree usted que habrá un cierto estilo de Werner Herzog para la película?

Será puro Herzog. ¿De que otro modo podría ser ?


Traducción al Español: Robward and krisella


No hay comentarios.:

Publicar un comentario