17 octubre, 2013

DESMENTIDO: Robert protagonizo 'Misoneism', un cortometraje dirigido por Zach Hill De Death Grips

Rob con Zach Hill y MC Ride de Death Grips en el concierto de Beyonce a principios de este año.

Actualización 1

Pitchfork: acaba de publicar que Rob no es probablemente no esta haciendo una película con Death Grips 'Zach Hill. Incluso en su artículo no está seguro de lo que está pasando. ¿Es esto parte de un "experimento social", tal como se menciona en la carta dada a conocer por la banda (publicado más abajo) por Pigeons and Planes que ahora niega  Pitchforks? Bueno, vamos a esperar y ver.

De Pitchforks (leer el artículo completo en el link)

Sin embargo, la banda dice Pitchfork que nada de esto es cierto. No hay cortometraje dirigido por Zach Hill y protagonizada por Robert Pattinson. Ellos no saben quién envió la carta.

Pero, siendo esta Death Grips ... quien sabe lo que está pasando.

Actualización 2Colin Hanks habló con Consequences of Sound  y dijo que él no hizo una película con la banda.


Hanks dice a Consequence of Sound que la noticia de lo de hacer una película con Death Grips es falso. Así que sin duda se parece a lo que podamos tildar ésto como un engaño. Lo siento, amigos.


Death Grips han estado en las noticias últimamente por la cancelación de fechas y no presentarse a los conciertos programados, pero han sidos productivos durante este tiempo libre.
Hoy en día, enviaron un comunicado de prensa (enviado "exclusivamente a los 10 sitios web más pequeños") para que la gente sepa lo que han estado haciendo <, y además de empezar un sello discográfico, estarán lanzando libros, obras de arte, y una película. La película trata sobre la prostitución clandestina, y en línea con lo que Death Grips ha estado haciendo desde el primer día, que se propone arrojar luz verde "de una manera impactante y abrasiva." Lea el mensaje completo a continuación:

Para ver mas mas Click en mas Información



Este es un mensaje de Death Grips.

Hemos fundado recientemente un sello discográfico, creado a través de una relación muy especial con Harvest/Capitol, que se distribuirá por Caroline. Por aquí, anticipamos que nuestros esfuerzos creativos se están logrando con posibilidades inalterables. No sólo funciona como un medio para distribuir y crear música, sino que también se puede utilizar como una plataforma para mostrar otras formas de arte. Stefan Burnett, nuestro vocalista, pronto lanzará un número muy limitado de libros de tapa dura de sus obras de arte visual, con la ayuda del cuadro de imagen. No sólo eso,  Zach Hill está actualmente terminando un cortometraje que dirigió con un OST de Death Grips. La película se titula Misoneísm, la pelicula está rodada íntegramente en blanco y negro, y sigue las aventuras de un joven forzado en el negocio de la prostitución clandestina en Brasil. Protagonizada por Robert Pattinson y Colin Hanks, la película pretende arrojar luz verde sobre el asunto de una manera impactante y abrasiva. La película está programada para ser lanzada en el 2014 en primavera con una sola Proyección en el histórico Teatro Gremio de Sacramento. Más detalles sobre Misoneísm se darán a conocer en las próximas semanas a través de nuestro (ahora limpia y dedicado específicamente a Misoneísm.) Tumblr Un trailer de 2 minutos se estrenara en el enlace mencionado muy pronto. 

Birds, publicado el 21 de agosto, ahora se puede anunciar oficialmente como un corte de OST de Misoneísm  El tema se recibió extremadamente bien.

Este mensaje ha sido enviado a los 10 sitios web mas pequeños para acentuar el enfoque mínimo que vamos a abordar en la promoción de misoneismo. La película fue concebida con el espíritu de los 70 películas independientes de Sacramento, la mayoría de las cuales eran de bastante bajo presupuesto y gano, a lo sumo, modesto renombre. En un sentido, la promoción es un experimento social. elegimos a propósito actores de alto perfil para protagonizar una experimental, cine de vanguardia, promovido solo en los sitios web de música indie mas pequeños por razones que vamos a revelar en el próximo Kit de prensa.

Más por venir.

- DEATH GRIPS


Brids By Death Grips sera el OST de  'Misoneism' 

En Mayo de 2013 Death Grips anuncio un mensaje oficial que Zach estaba trabajando en la escritura, direccion y soundtrack de una pelicula (Source)

Zach esta escribiendo, dirigiendo y sountradtracking un cortometraje original. La pelicula sera de su propia creacion, en base ficticia y no esta relacionada con el grupo. La pelicula sera sountrack con todo lo nuevo de Death Grips. El tambien esta trabajando y grabando el nuevo album Death Grips en este momento. Death Grips son Stefan, Zach y Andy.

- DEATH GRIPS

Más fotos de Rob con Zach Hill y MC Ride de Death Grips AQUI

TraducciónRobward and krisella

1 comentario:

  1. como siempre usando la imagen de alguien famoso para hacerse conocer...famewhores!!! un asquete que hayan hecho algo así ...qué horror para los famosos, por eso cuidan sus amigos de antes de ser megastars...
    es como.el tema de rob y las drogas y las fiestas y las mujeres...ahora lo emparejan con una de hunger games jajajajaa no tienen nada, nos inventan que piensa llamar a kristen por sus perritos...no será que abren el paraguas por si se les ocurre aparecer juntos??? no pierdo las esperanzas...ROBSTEN 4 EVER!!!!

    ResponderBorrar