18 octubre, 2013

Romain Gavras habla acerca de trabajar con Robert en una entrevista con 'Io Donna' Italia


La principal dificultad?

Probablemente el hecho de tener que tomar en tantos lugares al mismo tiempo. Tuvimos que correr por toda Nueva York con Rob, quien es una gran estrella en Hollywood, esquivando a los paparazzi y todo lo demás, para no revelar las imágenes de la campaña antes de su presentación. Asimismo, antes de conocer a Rob no tenía idea de cómo iba a ir porque estábamos esperando agitados, muy activos, y a veces a los actores no les gusta trabajar bajo presión. Pero él fue genial, dio más de lo que pidió, estaba conmigo al cien por cien. Además, durante el rodaje, nos lo pasamos de maravilla.

¿Cuál es tu escena favorita?

Me gusta mucho la parte de la playa, fue la primera escena que rodamos. Durante la primera toma siempre ocurren cosas interesantes en ese momento, Hay es donde usted sabe si lo que tenía en mente va a funciona o no.Fue muy agradable escuchar que iba a funcionar.

¿Cómo fue trabajar con Rob?

Rob es un muy curioso, está dejando la fase de "Poster Boy" de Crepúsculo para desempeñar papeles más maduros. Ya está tomando decisiones interesantes y valientes. Hablando como director, puedo decir que es un actor con el que es muy fácil de trabajar, capaz de dar mucho.


Traducción al Español: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario