10 octubre, 2013

Scan de Rob en Vogue Turkia

 Scans Completos
La Entrevista es una recopilacion de las entrevistas de la promo de Dior



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Preguntas Nuevas


Twiligt te hizo famoso ,Cosmopolis cambio tu imagen , y la pelicula de Roman Gavrais para la campaña de Dior esta añadiendo algo inesperado a su personaje  , Que Tan Dulce huele el Exito?

Rob: Ser actor es algo increiblemente raro y la definicion del exito -de por si ya es extraño-cambios en los ultimos años  Por supuesto, el éxito también tiene un lado bueno: no me tengo que preocupar sólo tener que trabajar por el dinero [nunca más], por lo menos durante un par de años. Tengo un gran respeto por todas estas películas, que es por eso que trato de tomar el tiempo y la energía y tomar decisiones interesantes, las decisiones  que no todo el mundo hace.  acabo de decir "intentar", pero es divertido, en realidad, porque yo no siento que ya haya tenido algún tipo de éxito. Pero hay algo acerca de Dior que realmente funciona para mí - la propia marca se mantiene estoicamente independiente y eso es exactamente lo que me gustaría probar para mí mismo en este momento.





¿Por qué elegiste Romain Gavras para dirigir la película de Dior? (Lux Portugal)
He querido trabajar con él durante mucho tiempo. Para ser honesto, he tratado de ponerse en contacto con él por alrededor de un año.pero  Él solía ser como : "Yo no voy a hablar contigo". Hasta que le dije que yo quería  que El dirigiera el comercial de Dior. Fue entonces cuando por fin me conocio! (Risas) Yo estaba obsesionado con su trabajo en 'Our Day Will Come'. Tiene un lenguaje visual completamente diferente de todo lo que he visto antes. Cuando me di cuenta de que era la primera película de Romain, pensé: "¿Quién es este tipo?". Empecé a ver sus vídeos  de Justicia que causaron tanto rumor ...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario