09 octubre, 2013

Vogue España: El look de 'beauty' de Kristen Stewart


Los rumores -y las cientos de representaciones que hemos visto a través del cine y la televisión- dicen que solo dispones de dos posibilidades cuando acudes a un instituto norteamericano: convertirte en animadora o pertenecer al grupo geek. Pero existe una tercera y extraña tipología habitada por chicas hiper cool, que visten cazadoras de cuero y camisetas de Led Zeppelin, que escuchan The Clash y que adormecen a su paso a toda la población masculina. Ellas son únicas y Kristen Stewart es su capitana indiscutible. 


Pero ese estilo diferente y tan propio del que hace gala en cada una de sus apariciones no se limita únicamente a sus outfits, sino que el maquillaje y los productos de belleza que forman parte de su beauty kit resultan igualmente inspiradores. Este otoño-invierno, nos teletransportamos a un instituto de Los Ángeles y elaboramos la lista de consejos para imitar el look de la chica más popular -pero que permanece en un brillante segundo plano- de la clase. Esos tips de belleza que en el caso de nuestra musa parecen naturalmente adquiridos, pero que necesitan práctica y paciencia para llegar a la perfección casual que buscamos.

Ahora más que nunca el negro, la actitud rebelde y los make ups de inspiración punk se convierten en tendencia absoluta. Y la ocasión perfecta para fichar esos productos que necesitamos para dar con un look rebeldemente chic, nos la brinda la promoción Secretos de Belleza de El Corte Inglés -del 4 al 20 de octubre-; que además incluye un 20% de bonificación en un ticket regalo para tus próximas compras -canjeable del 4 al 27 de octubre- en los mismos departamentos de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia. Too cool for school!



2 comentarios:

  1. No hay duda, NUESTRA KRISTEN ES ORIGINAL Y UNICA EN LO QUE HACE, me encanto algo de la nota, "chicas hiper cool que ADORMECEN A SU PASO A TODA LA POBLACION MASCULINA" JAJAJAJA, no cabe duda que asi es, llama la atención dondequiera que va, con su SENCILLES, ALEGRIA, AMABILIDAD, TERNURA, AMOR CON TOOOODO LO QUE ELLA ES

    ResponderBorrar
  2. Que extraordinario que hablen de institutos y de kristen como una referencia de estilos, y ella que no termino el high school

    ResponderBorrar