13 noviembre, 2013

AFM:American Ultra se vende en el mercado Asiático


La comedia Indie  "American Ultra", protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, ha recogido la tracción en el American Film Market con múltiples ventas en el mercado de Asia.

Apsara distribución, IM Global comprar los derechos pan-asiática y la división de distribución, adquirió la película de FilmNation de Hong Kong, Tailandia, Taiwán, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Vietnam y la India.

"Ultra" podrá volver a juntar al equipo Stewart y Eisenberg cinco años después de que protagonizaron la película de Greg Mottola "Adventureland". "Proyecto X", el director Nima Nourizadeh está a bordo para dirigir un guión de "Crónica", escrito por Max Landis.

Eisenberg interpretará a un stoner que vive en una pequeña ciudad con su novia (Stewart) cuando su pasado vuelve para atormentarlo y se convierte en el blanco de una operación del gobierno para acabar con él.

El Rodaje está previsto que comience en abril.


Traduccion: Robwardandkrisella

4 comentarios:

  1. No empieza aún, se acaba de dar la noticia de esta película y ya esta vendida en el mercado asiático, que tal!!!!! Mi querida KRISTEN tus películas son más que esperadas !!! Dios te bendice y cuida!!!!
    Todo el éxito que tienes LO MERECES!!!! Te queremos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya quiero saber de mi kris. Hace mas de una semana que no sabemos nada de ella en tiempo real. Sr suponia que la grabacion hiba a ser corta y volvieraxs casa

    ResponderBorrar
  3. wowww amare esta peli tanto como aventureland :)

    ResponderBorrar