01 noviembre, 2013

Descubre más sobre Dennis Stock, papel que interpretará Robert en "Life"


Robert Pattinson no pierde el tiempo haciendo lo que puede para alejarse lo más posible de Edward Cullen de "Twilight ".

El Jueves por la noche se nos anunció que el actor británico protagonizará junto a Dane DeHaan
" Life" , una película de Anton Corbjin ( "The American " , "Control" ) .

Aunque esta película es uno de los muchos proyectos en los que se eligió al actor ya que " Crepúsculo ", finalizó el año pasado - incluyendo lo rodado recientemente como " The Rover " con Guy Pearce y " Maps To The Stars " del director David Cronenberg - también marca el primer carácter de su carrera post- Crepúsculo, que se basa en una persona que realmente existió.

"Life " , producida por el equipo que está detrás de "El discurso del Rey" Iain Canning y Emile Sherman, se basa en la relación entre el fotógrafo Dennis Stock y la icónica estrella James Dean. Lucas Davies escribió el guión. Pattinson interpreta a Stock, DeHaan será Dean.

Stock tomó la icónica fotografía de Dean caminando en Times Square con un cigarrillo en la boca . Resulta que los dos hicieron un viaje juntos antes de que Dean se convirtiera en una gran estrella en 1955 con " Al este del Edén.

Aunque Stock tuvo una larga y exitosa carrera como fotógrafo, la imagen de Dean fue lo más memorable de su carrera. ( Stock, quien murió en 2010 a la edad de 81 años, también fotografió otras estrellas de cine como Audrey Hepburn , Marilyn Monroe y John Wayne , pero también músicos de jazz como Louis Armstrong , Billie Holiday y Miles Davis. )

Stock , quien se reunió con Dean en Los Angeles, es el único fotógrafo que ha fotografiado a Dean en su ciudad natal de Fairmount, Indiana, donde los dos fueron detenidos antes de ir a Nueva York. Aquí es donde fotografió Stock a Dean "en una enorme granja de cerdos , o caminando en la calle y - curiosamente - posando en un ataúd de exposición en una funeraria ", según la nota necrológica de Stock para LA Times.

Sus amigos describen a Stock, que era de Nueva York y veterano de la Marina , como " encantador y combativo. " Será interesante ver a Pattinson hacer de un fotógrafo de otra época , teniendo en cuenta que el actor se ha visto afectado por la nueva generación de estrellas fotografiadas - aquellos que continuamente perseguidos por la calle.


Fuente: LAtimes
Traducción  + vía PattinsonWorld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario