03 noviembre, 2013

Kristen en el Campus de Columbia NYC- 3 de Noviembre (añadida otra foto)

 Kristen esta rodando una nueva película llamada "Anesthesia"  en el Campus de Columbia!!

Actualización de Deadline.com:

EXCLUSIVO: de Twilight Kristen Stewart se ha unido al elenco de anestesia del escritor y director Tim Blake Nelson en un pequeño papel. Estará filmando durante unos días en el indie, sobre un grupo de neoyorquinos cuyas vidas han sido tocadas por el mismo profesor de filosofía. Pic se encuentra filmando en Nueva York. El Último trabajo como director de Nelson fue en el 2009 en Leaves Of Grass (hojas de hierba), en la que también protagonizó y fue guionista.

========



 Prod Weekly Info sobre la pelicula "ANESTHESIA" 08-22-13
JOSH HETZLER PRODUCTIONS / ANESTHESIA PRODUCTIONS, INC.
info@joshhetzler.com

STATUS: 3 Noviembre Locacion: New York
PRODUTORES: Josh Hetzler - Christopher Scott  GUIONISTA/DIRECTOR:Tim Blake Nelson PM: Julie Buck

Un grupo de neoyorquinos se ocupan de diversas etapas de la vida y sus placeres concomitantes y tribulaciones son todas tocado de alguna manera por la filosofía amada de profesor Walter Zarrow.(Noviembre 3 – Diciembre 10)

Gracias a @KStewAngel


Click en mas Información

Tweets
Stalking Kristen Stewart en nuestro comedor!

Juro que es KStew
 Acabo de ver a Kristin Stewart en el campus!
Te veo Columbia, el cierre de los comedores para que Kristen Stewart pueda grabar en ellos



Via Kstewartfans
Robward and krisella

7 comentarios:

  1. entonces lo que yo oi en la radio que?? vendra o no vendra a mexico ya ni se pues.... yo sandy

    ResponderBorrar
  2. muy agradable de ver a su trabajo, no importa si es largo o participación sólo

    ResponderBorrar
  3. muy agradable de ver a su trabajo, no importa si es largo o participación sólo

    ResponderBorrar
  4. Desde hace más de una semana Suzie una de sus mejores amigas y CREO YO QUE ES AHORA SU ASISTENTE desde hace unos meses (si lo han notado Ruth ya no aparece por ningún lado) y chequen el IG de Suzie, ahora tiene dos días que JC también esta en NY pues creo que KRISTEN si esta filmando allí, que emoción y estoy muerta de risa porque hasta en su trabajo ya es UNA GRAN NINJA también!!!! Jaja lástima que los paparazzis ya saben donde esta!!!
    ÉXITO MI QUERIDA KRISTEN Dios te bendice y te cuida!!!!
    Espero que la despedida de 4 horas te de fuerza mientras vuelves a ver a tu chico!!! YO SI CREO EN ROBSTEN!!!!

    ResponderBorrar
  5. VAYA SE NOTA Q ROB LE DIO ALGUNOS TIP `S A KRISTEN PARA PASAR DESAPERCIBIDA EN LAX PORQUE NI VISTA FUE jajajaja!!!! ATTE: LARA D ROB

    ResponderBorrar
  6. Kristen com certeza uma grande atuação, não importa o tamanho do papel. Sucesso e muito trabalho para ti.

    ResponderBorrar