04 noviembre, 2013

Kristen se unirá de nuevo a Jesse Eisenberg en el nuevo film 'American Ultra'

Kristen y Jesse Eisenberg harán equipo en American Ultra, una comedia de acción de Nima Nourizadeh, director de la sorpresiva comedia Project X.

Max Landis, quien escribió el hit de ciencia ficción Chronicle, escribió el guión de Ultra, la cual será producida por Anthony Bregman y David Alpert y Britton Rizzio.

Eisenberg interpretará a una persona desmotivada llamado Mike, quien vive con su novia Phoebe (Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Una noche, sus vidas da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirlo, y se vuelve el objetivo de una operación del gobierno para acabar con él.

En pocas palabras, American Ultra será lo más divertido que puedas ver en una película sin el uso de drogas, fuegos artificiales, o aceite de canola," dijo Bregman, el prolijo productor independiente.

FilmNation Entertainment manejará las ventas internacionales para todo el territorio (USA), incluyendo Canada. CAA representará los derechos del film.

Los productores ejecutivos Kevin Frakes de PalmStar Media Capital y Raj Brinder Singh de Merced Media Partners.

Ultra se prepara para comenzar a filmarse en Abril de 2014.

Stewart (Gersh, McKuin Frankel) ha estado trabajando en el mundo independiente desde las películas de Twilight y Snow White And The Huntsman, ha terminado de filmar recientemente Camp X-Ray y Sils Maria.

Ambos trabajaron anteriormente en Adventureland en 2009.

Source | Traducción: Robward and Krisella

3 comentarios:

  1. Excelente notícia, Kristen merece novos e bons projetos pois tem talento e carisma. Muito sucesso e sorte em todos os seus projetos. Estarei sempre apoiando-te,

    ResponderBorrar
  2. oooh que bien por ella!! :D

    ResponderBorrar
  3. Genial, esto es sencillamente genial, y para los que decian que su carrera estaba acabada o que ya no le iban a dar ningun papel en ninguna pelicula pues ahi tienen su respuesta jajaja TODO CAE POR SU PROPIO PESO,
    te queremos KRISTEN!!! DIOS TE BENDICE Y CUIDA SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar