01 noviembre, 2013

Más de la entrevista de Robert Pattinson en "The Generic" + Antigua imagen en mejor calidad y Scans!

Antigua imagen en mejor calidad


Screenshots of Rob’s Dior Homme video

Traducción de la entrevista

En tus ojos , ¿quién es ese joven que llevaba Dior Homme ?
Huele increíble! [ Risas] Romain Gavras y yo nos imaginábamos a alguien que era bastante sofisticado y un poco salvaje. Un espíritu libre que hace lo que quiere y no tiene miedo de eso. Ciertamente hay una sensación de energía implacable de este joven que está en su propio viaje, no es afectado por las tendencias. Y eso me encantó.

¿Qué es masculino para usted?
Lo que solía ser la masculinidad ya no funciona en un contexto moderno. Es un momento extraño para ser un hombre y probablemente un momento extraño para ser una chica! [ Risas] Siempre he pensado en él como siendo sólido y relativamente pragmático, pero la masculinidad es muchas cosas diferentes, de verdad. Si usted trabaja en los campos artísticos, a veces se necesita tener algún tipo de desequilibrio, sea sólido y salvaje, sea cuidadoso y descuidado.

La química era obviamente importante entre usted y Camille Rowe. ¿Quizá ustedes dos ya se conocían?
Nosotros no nos conocíamos, pero tenía un pequeño papel en Our Day Will Come, así que Romain sabía que encajaría perfectamente el estado de ánimo. Y tenía razón. Hay pocos momentos en la película en la que su presencia se suavizó de lo que estaba haciendo, sólo porque ella es tan juguetona y tenía un espíritu libre. Ella realmente sería ir con la corriente.

Y la película era sexy , también.
Camille tiene mucho que ver con eso. Recuerdo haber visto el shot de ella y Vincent Cassel pensando: “Ese director sabe cómo disparar sexo ahora.” Rara vez se ve que en las películas, en la que alguien realmente entiende el lenguaje corporal. Camille trajo una gracia y algo muy especial a la película. La mayoría de las veces, los anuncios de fragancias tienen una especie de “no intervención ” sensación de que hay una distancia entre el espectador y … No estoy seguro de por qué. Pero con Romain , siempre es visceral, es un tipo de sangre, sucio y sudoroso.

Estaba filmando esta campaña, es una experiencia liberadora para usted ?
Mucho, lo que era extraño porque estaba muy preocupado por la experiencia original. Y terminó siendo tan fácil. Sentí la energía cuando yo estaba en el set. Y cuando eso ocurre, significa que tiene un director de control de que sabe lo que quiere.

¿Cómo ayuda eso ?
Hay un gran sentido de la libertad que va con ello, y como actor, usted siente que quiere dar todo, lo que sea. Eso me hizo completamente querer trabajar con Romain en una película .

Scans


Rob in Elle Men Thailand 


mas scan en mas informacion!






Entrevista lifestyle Scans @Gossipgyal | Pattinson Art Work
Via RPLife
Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios.:

Publicar un comentario