27 noviembre, 2013

Max Landis habla acerca del casting de Kristen y Jesse Eisenberg para "American Ultra"


CBM: ¿Qué piensa usted sobre el casting de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart para American Ultra?

Max Landis: ES TAN EMOCIONANTE. Son perfectos; ambos desempeñan esencialmente "un personaje y medio" en la película de una manera interesante, y fueron realmente mis dos primeras opciones. Creo que ambos están asociados con papeles icónicos, y eso me emociona por la misma razón que el casting de Heath Ledger en The Dark Knight me excitaba. No es comparar mi película o mis actores, pero es el mismo tipo de "personajes muy diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver a estas personas en" situación.


"Max Landis es el escritor de American Ultra"


Traducción: Robward and krisella

1 comentario:

  1. emosionadisimaaa x la peli esta!! ame adventureland amare mas esta tambien lo se jessi y kris son un duo de infarto!

    ResponderBorrar