06 noviembre, 2013

Nuevo Proyecto de Rob " The Lost city of Z" con Benedict Cumbertch

 

Screendaily en AFM's dailies está  reportando que  Rob y Benedict Cumberbatch protagonizarán  la película "The Lost City of Z"
Captura del Articulo - Puedes leer el articulo orginal aqui  HERE (pagina 14)



Panorama Media:  Ha revivido la historia de aventuras "The Lost City of Z" y la financiará y venderá. James Gray dirigirá a Benedict Cumbertch y Robert Pattinson en la producción.

NOTA: Más detalles sobre la pelicula - del articulo de Screendaily del 2010, cuando Brad Pitt estuvo ligado al proyecto.


Los Compradores han acudido en masas al proyecto que está siendo decorado al estilo "Lawrence de Arabia" y se basa en el guión adaptado del bestseller de David Graan.
La historia real se lleva a principios del siglo y muestra  los 30 años en la vida del coronel Percy Harrinson Fawcett, y un ex soldado Britanico decorado que se volvió explorador.
Fawcett desarrolló una obsesión por el Amazonas y se convenció de que una civilizacion avanzada vivia en el interior, después de  varias expediciones llenas de adrenalina, en las que escapó de la muerte, de encuentros triviales, animales mortales y enfermedades devastadoras.
Finalmente perdió el respaldo financiero, se auto-financió una última caminata dentro del Amazonas con su hijo, de la cual nunca regresaron.


Traduccion: Robwardandkrisella
Gracias a  @Gossipgyal
via RobPattinson 

5 comentarios:

  1. Estoy feliz por Robert, muy buen proyecto, ojala se hagan realidad todos sus sueños de hacer peliculas con directores que el admira mucho,
    y yo, por supuesto, super orgullosa de ser su fan, lo amooooo
    y Robert se merece lo mejor del mundo.

    ResponderBorrar
  2. weeeeeeeee! tan feliz por él!!! la madurez de sus proyectos me encantan!
    tan ansiosa de todo lo que tiene por delante!

    ResponderBorrar
  3. Parece un película de aventuras y acción, me gusta, y me gusta que Rob la haga con Benedict, que es el actor del momento actual.

    ResponderBorrar
  4. Son buenas noticias. Rob está apareciendo mencionado en bastantes proyectos. Me parece entender, por la nota de prensa, que Rob es el plan B que tienen los productores para el papel de Percival que en este momento le han dado a Benedict.
    En la página de IMDb, aparece en el Benedict como Percival y Rob sin personaje aún, pero en el cast.
    ¡Puras buenas vibras para Rob!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Plan B es la productora de Brad Pitt. Originalmente Brad iba a protagonizarla, pero ahora lo hara Benedict y el la producira. Aun no se sabe el personaje de Rob

      Borrar