19 noviembre, 2013

Rob en el libro de Jack/Michael Whitehall + Traducción de las partes donde lo mencionan!


Scans
Click para ver en mayor tamaño 

Click en mas informacion
Traducción 
Robert Pattinson, quien parecía tener todos los papeles jugosos que jack aspira interpretar en la escuela, Peter Pan, Joseph, Bugsy Malone, un joven bastante agradable, quien vino a mí por consejo profesional algunos años más tarde.
¿Yo pensé que Robert tenía ningún futuro en el mundo de la actuación? Yo le aconsejé fuertemente evitarlo a toda costa y le dije sabiamente, "Es una muy concurrida profesión Robert  y Pienso que es muy improbable que habrá lugar para ti en él ".
Aunque no he seguido su carrera su carrera en ningún detalle, deduzco que ha tenido un mínimo de éxito, en lo cual únicamente puedo desearle bien.
[…]
Me di cuenta de que la parte de soporte puede hacer maravillas para su carrera y, habiendo ahora leído todos los libros hasta la fecha, había identificado la parte de Cedric Diggory como un ajuste perfecto para él. Llamé PA de David Heyman para fijar una reunión con él, pero dijo y mas escuetamente pensé que el estaba atado durante el próximo par de meses, así que lance la idea más allá a su PA, pero parecía que alguien ya estaba en lugar para interpretar la parte. Cuando conseguimos finalmente encontrado el momento para ver a El cáliz de fuego en una salida familiar pata el Odeon Putney (y yo no pienso que Daniel Radcliffe ha conseguido algo mejor), Yo estaba dispuesto a ver quién había sido elegido como Cedric. Tu puedes imaginar mi sorpresa cuando vi quien se lo había conseguido.

"No es ese el chico de Tower House quien yo dije que no se moleste en ser actor?
Su nombre era Robert Pattinson.

*Jack Whitehall fue a la misma escuela que Rob. Michael Whitehall es el papá de Jacks , él es un productor/agente de talentos.*

6 comentarios:

  1. lo que sea de cada quien Rob era el niño mas guapo de su clase y el que esta a su lado parece el principe Carlos de niño jajajaja!!!!

    ResponderBorrar
  2. AAWWW!!! ME LO COMÍA A BESOS SI PUDIERA ATTE: LARA D ROB

    ResponderBorrar
  3. hay mi bb tan hermosote el desde peke todo rubio natural como kristen y ahora ambos tienen el cabello rubio oscuro

    ResponderBorrar
  4. Rob todo un príncipe de la realeza, tan bella sonrisa era tan lindo y ahora paso de lindo a ser super hot

    ResponderBorrar
  5. hasta en esa foto es el niño mas dulce y es el que mas resalta con esa sonrisa tan hermosa

    ResponderBorrar
  6. Guapisimo ese bebe de verdad,

    ResponderBorrar