28 noviembre, 2013

VOGUE: La evolución de Kristen y otras celebridades en la Red Carpet!



Lo que Jennifer Lawrence , Kristen Stewart y Emma Watson tienen en común , además de ser las estrellas brillantes de la cultura general de las películas de ficción, El año de su nacimiento. Las tres nacieron en 1990: Kristen Stewart y Emma Watson en una semana una del otra, el 9 y  el 15 de abril, respectivamente, Lawrence hace su aparición como la más joven de los tres, el 15 de agosto. Esto significa que todas tienen  23 años de edad. Sorpréndanse .

Cada una de las heroínas de las franquicias de Oro han capturado los corazones y la imaginación de millones y millones como actrices fenomenalmente aplicadas. Todas, también, ha entrado en la plena luz de la alfombra roja de la publicidad. Entonces, ¿qué podemos deducir acerca de los triunfos y tribulaciones de las líderes de tendencia de este grupo de adolescentes? el poder del líder de la moda de 1990 sigue igual o el poder del líder de la moda de 1990 cambió? Buena pregunta .

( ... )

El momento en que Kristen Stewart entró, la base de la alfombra roja creció. La detección de una emergencia generacional, los diseñadores comenzaron a ajustar la conjetura por el vestido ¡by voilá! Vestidos largos totalmente transparentes, o de otra manera rendijas necesariamente en el lado frontal o posterior. Por último, una chica tan fresca como Stewart podrían vestirse de acuerdo a su edad para un estreno, llevando exactamente lo que un par de grupo lider en 1990 fantaseaba vestir para una fiesta.

Balenciaga
Premiere de Crepúsculo en LA -  Noviembre de 2008


Click en mas Información




Oscar de la Renta
Premiere de Luna Nueva em, Noviembre 2009

Marchesa
Premiere de Eclipse en Roma, Junio de 2010


Elie Saab
Premiere de Amanecer parte 2 en Berlim, Noviembre de 2012


Traducción al Español: Robward and krisella

1 comentario:

  1. Las tres son hermosas y talentosas.
    Kristen viste maravillosa en todos los eventos a los que se presenta. Es kamaleonica!!!
    Igual luce espectacular con transparencias, pántalones cortos o largos y cualquier tipo de vestido.

    ResponderBorrar