08 noviembre, 2013

Winona Ryder menciona a Kristen en una entrevista con V Magazine


Hoy, una nueva generación de actrices está navegando territorio trazado por Ryder desde los años 80 hasta ahora. Cuando se pulsa sobre el tipo de consejo que podría darle a una joven estrella con la esperanza de cultivar una carrera  icónico similar, Ryder es abiertamente cautelosa. "Hace poco me preguntaron sobre Kristen Stewart y Jennifer Lawrence", recuerda. "yo respondi que eran muy auténticas, y dije que pensaba que eran increíblemente talentosas. Pero dije algo sobre su vida privada y cómo mi corazón está con ellas, y la respuesta que me dieron fue como, '¿Cómo se atreve! "Es sólo otro ejemplo de algo que está fuera de contexto, la interpretación era que yo les compadecía o algo. Supongo que la gente decide tomar las cosas de cierta manera para que los titulares o hits en internet. Pero estas son grandes actrices! No sé lo que piensan de mí. Nunca dare consejos porque me sentiría muy presuntuosa. Su éxito es muy diferente al mía, y es un momento diferente.


Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario