04 diciembre, 2013

'Camp X-Ray' Irá a Sundance y tenemos un primer vistazo de Kristen en el film


Es oficial! La lista para el Festival de Sundance ha sido anunciada. Camp X-Ray tendrá premiere en Sundance Film Festival (Enero 16-26, 2014).
Camp X-Ray / U.S.A. (Director y Guionista: Peter Sattler) — Una joven mujer es destinada como guardia en Guantanamo Bay, donde ella forma una improbable amistad con uno de los detenidos. Cast: Kristen Stewart, Payman Maadi, Lane Garrison, J.J. Soria, John Carroll Lynch.

Source: Sundance
            Vía

Traducción: RobwardandKrisella

8 comentarios:

  1. Kristeeeeen! Qué emoción! Esta es la 7° vez que una de sus películas se estrena en este festival de tanto prestigio. Me mucho gusto que vaya a empezar el año cosechando el éxito que tanto merece. Ahora solo crucemos los dedos para que Sils María vaya a Cannes.

    ResponderBorrar
  2. me facinan es una grande la amo en cerio la amo lo único k me decepciona es k aki en Mexico para poder ver una des estas pelis ufff es una trabecia pero no la dejo de amar y admirar

    ResponderBorrar
  3. como me gusta como avtua esta flaquita la amo lo malo es que aki en Mexico es una travesia ver sus pelis pero aun asi las trato de conseguir la amoooo

    ResponderBorrar
  4. Estou muito feliz e não vejo a hora de ver CAMP X RAY.

    ResponderBorrar
  5. viva kristen y esto va para quienes decian que su carrera estaba acabada vamos por mas mi guerrerita!!! que toda la gloria la mereces mas que ninguna! por algo desde niña eres actriz no como otras que se inician de la nada go kris

    ResponderBorrar
  6. QUE HERMOSA QUE SE VE, Y TENER SU IMAGEN EN EL TWITTER Y FB OFICIAL DEL FESTIVAL DE SUNDANCE 2014, ES GENIAL, KRISTEN SIEMPRE HA SIDO FIEL SEGUIDORA DE ESE FESTIVAL, Y VARIAS DE SUS PELICULAS HAN SIDO PRESENTADAS EN EL, NO CABE DUDA QUE ELLOS LA TIENEN COMO UNA DE SUS ACTRICES FAVORITAS Y CONSENTIDAS, Y VOLVEMOS A CONSTATAR ALGO, ELLA SE DA A QUERER NO SOLO POR SU FORMA DE SER SINO POR SU GRAN GRAN PROFESIONALISMO!!!!!! FELICIDADES HERMOSA Y SEGURAMENTE TENDRAS EL EXITO QUE TE MERECES, YA SE EMPIEZA A VER!!!!! TE QUEREMOS KRISTEN!!!

    ResponderBorrar
  7. no creen que seria genial que kristen y robert fueran a sundance y cannes el proximo año; seria una gran posibilidad ya que "animal kingdom" se estreno el sundance en 2010 digo seria maravilloso si asi fuera.......Rob y Kristen en sundance "THE ROVER" y "CAMP X" y en Cannes con "SILS MARIA" y "MAPS TO THE STARS"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LE PONGO MIS FICHITAS A SILS Y MAPS PARA CANNES!!! OJALA SE DE

      Borrar