06 diciembre, 2013

InStyle: Kristen Stewart y la filosofía del zapato: "Los tacones me limitan"



Kristen Stewart es conocida por su estilo casual, dentro y fuera de la alfombra roja. Incluso aunque la estrella favorece a sus deportivas más que sus altísimos tacones, de vez en cuando, ella nos tira una curva y rockea con un increíble par de tacones. Pero tú no puedes captarla a ella usándolos por mucho tiempo.

"Me siento más confiado en mis pies", dijo a InStyle.com exclusivamente en la fiesta de lanzamiento de la Joyería Jillian Dempsey en LA y el por qué ella prefiere los tenis. "Como en una foto, obviamente , las cosas lucen mejor con tacones, pero hablando de sólo pasear y realmente pensando en tropezar toda una noche, los tacones me limitan " Es por eso que tú la encontrarás a a menudo haciendo trampas y haciendo un cambio rápido de tacones de aguja por zapatos de piso en algún momento durante la noche. "Siento que puedo tropezar alrededor de media noche mientras que yo sería incapaz de tropezar si estuviera usando zapatos y pudiera correr," ella dijo.

"Literalmente, estos [tacones] me hacen lenta. Tú los puedes llevar casi la mitad de la noche, y estas adolorida. Así que realmente me gustan los vans. A mí me gusta usar Vans " Así que es probable que si ella está usando algo de fantástico, apostaremos que siempre tiene un par de zapatos cómodos al alcance de la mano.

Source

1 comentario: